• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi intención no es crear polémica ni molestar a nadie

  • Iniciador del hilo parratiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
parratiro

parratiro

Milpostista
Sin verificar
Es por algo que he visto en el FCV, como un valor añadido de algún reloj el señalar " garantía sellada y sin fechar " , vale, correcto,puede ser un valor añadido cuando tenemos todo el periodo de garantía valido,pero lo que me parece mas delicado, ya que el foro es nuestra casa, pero es algo publico,tener algo de cuidado de no publicar fotos con la targeta de garantía sellada pero no fechada con el vendedor completamente identificable ¿ no puede causarle algún problema ?,supongo que estas cosas se producen por el deseo de favorecer al cliente amigo y se tiene que quedar entre nosotros.¿ no se ? ¿ que pensais sobre esto ?,ya digo que no pretendo molestar a nadie ni crear polémica,pero es algo que me causa interés y lo quiero consultar con los compañeros del foro
Saludos
PD el que piense que soy un toca pelotas, que lo diga que no me molestare ni tocare mas estos temas
 
Pues si. Tienes razón y lo digo por experiencia. Con los números de serie se puede identificar al distribuidor, y si la garantía no está sellada, le puede crear algún problema. Hace mucho tiempo, puse en venta un reloj en esas condiciones, y al relojero que me lo vendió, le llamaron la atención. Yo no sabía nada de todo ésto, pero te agradezco que lo recuerdes. Esas fotos, mejor, por privado:ok::
P.S.: A parte, que puede estar sellada la garantía por el vendedor, pero sin fecha de compra....y ahí, también la liamos, pero bien liada. A nosotros no nos pasará nada, pero sí a la relojería.
 
Gracias Jordi estava acojonado por si me empalavan por hereje ,pero esto es una inquietud que quería compartir
 
Si,coincido con tu opinion,deberia de ser algo mas privado,todos tenemos por ejemplo un amigo relojero que nos hace increibles descuentos,asi que esto deberia permanecer en secreto y no airearlo.
 
Bien visto, en estos casos hay que tener un poco de discreción
 
Bien visto, en estos casos hay que tener un poco de discreción
... más bien dos dedos de frente... que esas cosas se supone que se hacen de favor, no como término general... Lo que pasa es que a veces nos olvidamos y ponemos la tarjeta sin darnos cuenta, eso es lo que me imagino que pasará...
 
Seguro que es algo en lo que no se piensa, esa a sido mi intención al recordarlo para que pongamos un poco mas de cuidado,porque no tengo duda de que no se piensa en perjudicar a nadie
 
Es una virtud que tiene la pieza en venta y no se piensa en nada más que en ello. Tienes en cualquier caso, toda la razón. Así como tapamos los números que identifican nuestras piezas, tapemos el nombre del vendedor.
 
Eres un tocaa......!!!!!.




Que nooo, que es bromaa, :D:D:D
 
  • #10
Pues eso, tapemos el nombre de la joyería.
 
  • #11
Al revés, gracias por la aporación, no había caído.

Ahora, lo de que todos tenmos amigos que nos hacen rebajas increibles... Ya me gustaría a mi! Qué del 25% no he pasado!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie