• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Hydroconuest y pregunta sobre relojero en Córdoba

  • Iniciador del hilo Asancfer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Asancfer

Asancfer

Quasi-forer@
Sin verificar
No aporto nada nuevo, ni las fotos son merecedoras de un premio Pulitzer.....pero hacía mucho tiempo que una nueva incorporación no me llenaba tanto!!:yhoo:::clap::yhoo::
Pero me apetecía compartirlo con vosotros, ya que comentarios propios de mi MDD como " si es igual a otro que tienes " o " no se para que quieres tantos si hasta con el móvil puedes saber la hora..."::grr:: le bajan a uno la moral....
Hace poquito tiempo presente mi colección sin ninguna CRI a corto plazo...aunque siempre con la idea merodeando en la cabeza de buscar un diver azul que le diera el relevo a mi maltrecho y batallado Seiko SKX pepsi....Hasta ayer!! que gracias a un compañero(un fenómeno:worshippy:) del FCV pude conseguir el Hydroconquest azul....
Hacía mucho tiempo que un reloj no me transmitía tanto, no me esperaba tanto de un reloj en esa franja de precios en la que se mueve.No puedo estar mas contento!!
Sin más..una desastrosa fotillo desde el móvil esta tarde...
lostimage.jpg


Un saludo a todos y gracias por leer!!!

PD: alguien en Córdoba es conocedor de algun taller de relojería para cepillar el armis ??
 
Mooola.

Yo encargue ayer uno igual en kronotempus. Me lo entregan la semana que viene.

Espero haber acertado!
 
a mi me encanta tu reloj y EMHO una compra maestra, no se si lo compraria en azul o negro
saludos
 
Mooola.

Yo encargue ayer uno igual en kronotempus. Me lo entregan la semana que viene.

Espero haber acertado!
no te arrepentiras. yo lo tuve en azul, pero de 39mm y de cuarzo, dentro de un tiempo lo volvere a comprar pero automatico y de 41mm. el color tengo tiempo de pensarlo.
saludos
 
Pregunta en relojería Mengual (creo que está en la calle Málaga, al lado de la plaza de las Tendillas):ok::



No aporto nada nuevo, ni las fotos son merecedoras de un premio Pulitzer.....pero hacía mucho tiempo que una nueva incorporación no me llenaba tanto!!:yhoo:::clap::yhoo::
Pero me apetecía compartirlo con vosotros, ya que comentarios propios de mi MDD como " si es igual a otro que tienes " o " no se para que quieres tantos si hasta con el móvil puedes saber la hora..."::grr:: le bajan a uno la moral....
Hace poquito tiempo presente mi colección sin ninguna CRI a corto plazo...aunque siempre con la idea merodeando en la cabeza de buscar un diver azul que le diera el relevo a mi maltrecho y batallado Seiko SKX pepsi....Hasta ayer!! que gracias a un compañero(un fenómeno:worshippy:) del FCV pude conseguir el Hydroconquest azul....
Hacía mucho tiempo que un reloj no me transmitía tanto, no me esperaba tanto de un reloj en esa franja de precios en la que se mueve.No puedo estar mas contento!!
Sin más..una desastrosa fotillo desde el móvil esta tarde...
lostimage.jpg


Un saludo a todos y gracias por leer!!!

PD: alguien en Córdoba es conocedor de algun taller de relojería para cepillar el armis ??
 
Felicidades a los dos.
Un reloj que disfrutaréis sin duda.
:ok::
 
Tienes toda la razón: La foto es desastrosa :D :ok::

Pero el reloj es precioso. A disfrutarlo.
 
Si es el reloj que creo que es, yo he estado muuuuuy tentado de contactar con el forero, pero mi vagancia natural me impide enviar privados :-) Pero ya caera ya Enhorabuena y disfrutalo jeje
 
Muy buen gusto, yo lo tengo en negro desde hace 2 meses y cada dia me gusta mas, :yhoo:: y la foto no es mala.............es pesima, :D ademas con la bata de medico y esos pelos huychhhhhhhh :nea: :D
 
  • #10
Foto con nube, pero Longines.
 
  • #11
El Dr. House tiene más pelo que yo y mira donde ha llegado! toda una eminencia....

PD: no soy médico.
PD2: tampoco creo que mi brazo sea como el de Chiguaca!( o como se diga)


Muy buen gusto, yo lo tengo en negro desde hace 2 meses y cada dia me gusta mas, :yhoo:: y la foto no es mala.............es pesima, :D ademas con la bata de medico y esos pelos huychhhhhhhh :nea: :D
 
  • #12
Me parece que tienes las mismas buenas sensaciones que tengo yo con los dos Hydros que tengo, uno como el tuyo, y otro en negro (para mi algo más elegante)

¡Enhorabuena por tu adquisición!, sin duda un reloj magnífico. Deseo que los disfrutes compañero.

Saludos
 
  • #13
a disfrutar de esa maravilla, has hecho buena adquisición
 
  • #14
Enhorabuena!!. Después de mucho repensarmelo, yo también conseguí el mio hace un mes y es uno de los relojes que mas me ha transmitido y con el que mas comodo me siento. Una gran pieza. Que la disfrutes (como yo) :D
 
  • #15
Ese reloj debe ser mío!!! Ya nos contarás cuanto te cuesta el cepillado que tengo curiosidad. Gracias.
 
  • #16
Yo lo recibí hace tres dias y quedé impresionado.sabia que iba a ser un relojazo, pero superó mis expectativas. Disfrutalo tanto como yo
 
  • #17
No aporto nada nuevo, ni las fotos son merecedoras de un premio Pulitzer.....pero hacía mucho tiempo que una nueva incorporación no me llenaba tanto!!:yhoo:::clap::yhoo::
Pero me apetecía compartirlo con vosotros, ya que comentarios propios de mi MDD como " si es igual a otro que tienes " o " no se para que quieres tantos si hasta con el móvil puedes saber la hora..."::grr:: le bajan a uno la moral....
Hace poquito tiempo presente mi colección sin ninguna CRI a corto plazo...aunque siempre con la idea merodeando en la cabeza de buscar un diver azul que le diera el relevo a mi maltrecho y batallado Seiko SKX pepsi....Hasta ayer!! que gracias a un compañero(un fenómeno:worshippy:) del FCV pude conseguir el Hydroconquest azul....
Hacía mucho tiempo que un reloj no me transmitía tanto, no me esperaba tanto de un reloj en esa franja de precios en la que se mueve.No puedo estar mas contento!!
Sin más..una desastrosa fotillo desde el móvil esta tarde...
lostimage.jpg


Un saludo a todos y gracias por leer!!!

PD: alguien en Córdoba es conocedor de algun taller de relojería para cepillar el armis ??

Yo también he oído cosas como que si el móvil también te da la hora gratis y bla bla bla...pero bueno no te vas a poner a discutir con gente que no le apasionan para nada los relojes ::grr:: En cuanto al Longines pues que quieres que te diga, que es precioso y muy elegante, una compra maestra...yo estuve dudando con ese y un Certina y al final me pillé el Certina porque me salía más barato... pero el tuyo también me gusta mucho, disfrútalo! :ok::
 
  • #18
Si los de Longines sacaran el Hydroconquest en 43 mm me meterían en un problema económico serio.
 
  • #19
Enhorabuena,es un reloj que me encanta,además de tener un precio contenido para ser de una estupenda marca.Yo mi duda es el color,y creo que hasta que no los vea en vivo no me aclararé,por fotografías es muy difícil apreciar la diferencia y los matices,y por los comentarios ya ves,los que tienen el azul están encantados,y los que tienen el negro tambien.
 
  • #20
Como veis, mi Hydro, es azul solo hora.
Una maravilla.
Y el diametro -41 mm.- me parece perfecto para mi muñeca de 17,5 cm.
lostimage.jpg
 
  • #21
Estoy totalmente deacuerdo en que en esa franja de precios es de lo mejor que se puede adquirir. Enhorabuena!!!
 
  • #22
La verdad que es un reloj curioso , bonito y de un buen precio, cumple con la regla de Bueno barato y bonito, lleva una buena presencia y buena maquina, creo que hoy dia no hay no hay relojes que le hagan sombre tanto de calidad como de la firma suerte
 
  • #23
Hola, ahora toca disfrutarlo. Es un precioso reloj...lo se por que yo también tengo uno ;-)

Saludos
 
  • #25
muy bonito amigo, me gusta mas en negro, pero este esta muy chulo tambien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie