• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi humilde posesión.

  • Iniciador del hilo brutus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brutus

brutus

Quasi-forer@
Sin verificar
Os enseño una muestra de parte de mis relojes, faltan varios, me faltan un Lotus titanio tope de gama que regalé a un amigo y algún que otro reloj deportivo.

Como veis son:
dos Pulsar
un Lotus
un paul Versan
un Seiko 5
....


Como veis ninguno pasa de los 300 euros. De ahí que haya pedido uno bueno. Tengo la treintena de edad asi que espero que los años, la salud y el dinero jejeje me permitan empezar la colección y a poder ser de mejores piezas.

lostimage.jpg
 
Última edición:
bonita colección, ya irás llenándola con piezas de más valor, pero lo importante es que te gusten.

un saludo.
 
Animo con tu coleccion y acuerdate de cuidarlos que con el tiempo te va a encantar conservar tus primeras posesiones (relojes).Un saludo
 
Brutus, si sigues por este foro, te aseguro que más pronto que tarde esa colección aumentará en cantidad y calidad. Gracias por compartir tus relojes con nosotros.
 
Hola, de humilde nada, casi todos unos mas otros menos, hemos empezado con relojes modestos que luego se han ido convirtiendo con el paso del tiempo en piezas de mas empaque, siempre y cuando la economía nos lo ha ido permitiendo.
 
Empezada ya la tienes, solo hay que engrosarla o renovarla. Con paciencia y pasta, todo llega.
 
Jajajaja muy bueno vins,esque segun lo ha escroto:D da para pensar eso,sera un desliz.

En cuanto a lo de tu coleccion ,no te preocupes que ahora que estas en el foro aumentara rapido y de piezas buenas ya veras.
Un saludo.
 
Así se empieza una colección. Mejorarla en calidad es la gracia de esta afición. Felicitaciones y gracias por las fotos :D
 
  • #10



jajajaja, la verdad que leyendolo queda muy mal...jajaaa si digo que se lo regalé a mi instructor jefe de artes marciales cuando me saqué el titulo de instructor quedaría mejor pero era dar muchas pistas. por suerte mi culo es virgen .....y las orejitas.

Que cachondos.... madikon
 
  • #11
:clap::clap::clap: Ja,ja,ja, de momento lo mejor del día!!!!
 
  • #12
Así se empieza, que la vida da muchas vueltas. Yo empezé mi amor por los relojes con un Rip-Curl -en la década de los 90-, ya que indicaba las mareas -practicaba surf-. Después un Seamaster... y ahora ya ves, los únicos que conservo y añadiendo-vendiendo otros. Lo importante es lo que a ti te guste -como firma de un forer@-. No hay por ahí que colecciona relojes del "Club del Coleccionista" o algo así, y se siente orgulloso... Pues eso, cuando tengas tu primer Rolex, etc... te hará una ilusión increible. POR ALGO SE EMPIEZA. Un saludo.
 
  • #13
Me gusta lo que escribes...
 
  • #14
Tu colección es la logica de los comienzos, todos o casi todos hemos empezado asi, relojes bonitos, que nos gustan y que nos podemos permitir, mi primer reloj bueno lo compre pasados 35, y encima un cuarzo, durante muchos, muchisimos años los relojes de mis sueños estaban en catálogos, por aquella no había internet en casa, y babeaba horas y horas entre catálogos y revistas que guardaba como oro en paño, aveces el acercarse a un concesionario daba hasta verguenza, debian pensar aqui esta el que siempre mira y nunca compra, por lo que cuando iba a otra ciudad aprovechaba la tranquilidad que da el no ser conocido para poder ver y manosear los modelos de mis sueños, veras como a ti te van llegando "los deseados" solo es cuestión de tiempo, y te diré una cosa, se valora y disfruta mas lo que se consigue con esfuerzo, te lo digo por experiencia.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie