• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi humilde, pero humilde coleccion

  • Iniciador del hilo coco83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coco83

coco83

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos chicos!

Pues despues de seguiros desde ya hace unos años (2009....), y despues de tantas y tantas horas mirando relojes...:drool:,. he decido poner parte de mi humilde, pero humilde colección.

Empezare poniendo relojes con valor sentimental, ruerdos familiares, restauraciones...

1. Relojes antiguos... muchos recuerdos familiares

img1690dh.jpg








Espero que os guste, un abrazo a todos... y gracias !!!
 

Archivos adjuntos

  • img1689f.jpg
    img1689f.jpg
    44,3 KB · Visitas: 302
  • img1688v.jpg
    img1688v.jpg
    45,4 KB · Visitas: 270
  • img1687ul.jpg
    img1687ul.jpg
    60,3 KB · Visitas: 297
  • img1684l.jpg
    img1684l.jpg
    35,2 KB · Visitas: 301
Última edición por un moderador:
Auténticos clásicos veo por ahí...Disfrútalos con salud.
 
Tienes piezas muy bonitas el citizen Eco Drive,yo también le tengo y me parece un gran reloj.
Disfrutala.
 
Bonita colección, con varios modelos que me gustan especialmente.
 
Enhorabuena! Es un festival de armys jejeje
 
Pues a mi me parecen genial !!

Hay alguna pieza muy interesante
 
Pues coincidimos. De tu foto número dos, tengo cuatro de los cinco que has fotografiado, exceptuando el Atlas, tengo todos los demás.
 
Enhorabuena por esa colección. Un saludo.
 
Curioso compañero de la colección actual no tienen ningún reloj con correa. Preciosa colección gracias por las fotos
 
  • #10
la verdad es que me gusta el armis.....jajaja,

perdonar por las fotos, pero no es lo mio..::bash::

gracias, por vuestras opiniones..

Estoy pensado en ampliar...pero el que me gusta el longines tambien tiene armis....jajaj
 
  • #11
Enhorabuena por partida doble, por tu bonita colección y por ser de los pocos que utiliza correctamente la palabra humilde...;-). Gracias por enseñarla.
 
  • #12
Un festival de oriente. Enhorabuena.
 
  • #14
Buena coleccion si señor. Vintage total. ;)
 
  • #15
Hombre humilde por ahi atras aparece un GMT pepsi

lostimage.jpg
 
  • #16
Hola compañero, primero felicitarte por tu colección y agradecerte por mostrarla :ok::

De humilde, nada ... lo que vale es el empeño y el cariño que se vierte en lograr las metas, en este caso, conseguir los relojes que te apasionan.

Saludos y disfrútalos plenamente, como seguramente ya lo haces.

SC
 
  • #17
Hermoso!!! Nada mas agradable q ver una coleccion de relojes! Disfrutalos!
 
  • #18
Enhorabuena. Buenas piezas.
 
  • #19
Felicidades por esa colección.
 
  • #20
Tienes una corona en la coleción y relojes bonitos y buenos aunque alguno sea considerado de los baratos . Que la disfrutes y s lo piensas necesario la mejores con piezas deseadas por ti.

Saludos
 
  • #21
Bastante variada. Felicidades y disfrutala.
 
  • #22
Con unas fotos individuales se verían mucho mejor. No obstante muy chula la colección.

Deberias hacerte con una buena caja jejjejejeje un saludo

chilo
 
  • #23
Por encima de todo esta que la disfrutes a tope.

Saludos
 
  • #24
Gracias por compartir esa colección única y de humilde nada,no siempre se trata de tener piezas de mucho valor económico,el histórico y sentimental también hacen a una pieza la joya de una colección.
 
  • #25
Muchos clasicos disfrutalos y enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie