• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi humilde Invicta 8926

  • Iniciador del hilo Flanagan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Flanagan

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues aquí os lo muestro, un autentico superviviente, arrinconado después de un trato inmisericorde por parte de sus dueños, fue regalado, después devuelto de malas maneras por estúpidas rencillas, después queriendo reinventar la rueda sin consultar a los expertos quise cambiar el bisel de la manera mas absurda y conseguí cargarme la corona, estuvo así mas de dos años, después no sabiendo que hacer con el intente repararlo por mi mismo, conseguí humedades dentro de la esfera, pues llevaba mas de dos años abierto, con triquiñuelas conseguí que se fueran y aquí lo tenéis, la corona hace su función de hermetismo para el agua, pero para ajustar la hora tendré que desmontarlo para el cambio de los días del mes, no me importa, será mi reloj de batalla, ha demostrado ser resistente, muy preciso y leal, lo llevo desde hace tres semanas y no os creeríais que no lleva ningún desajuste, no me lo creo ni yo, va al segundo. Me gusta mi calibre made in Japan, ha sabido aguantar el temporal mejor que yo, saludos compis.


invictaq.jpg
invictacal.jpg
invictacalibre1.jpg
invictap.jpg
invicta14.jpg
invicta9.jpg
invicta4.jpg
invicta7.jpg
invicta4.jpg
invicta8.jpg
invicta5.jpg
 
Es un reloj de batalla, tuve uno que metí al agua, al sauna, lavo el carro, me acompaño a correr durante un año y se lo regale a mi padre porque el día que me lo vio le gusto y se lo deje, ahora es su reloj de diario lleva 2 años con el y me sorprende ver la precisión que tiene y como aguanta vara. Buena inversión sin duda.
 
Jorge, yo corro también con el (10 km diarios), y va estupendo, me sorprende la precisión. saludos
 
Gracias, jorgefuego, asílo hare!
 
Yo lo tengo el mismo y es una pasada. Cómodo, resistente, precisó. Y así puedo seguir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Invicta, una de las grandes olvidadas de este foro. Fantásticos relojes. Tuve uno muy parecido con calibre Miyota y lo vendí. No por no gustarme sino por entrada de otras piezas. Son relojes fiables y duraderos. Cuídalo
 
Un reloj muy interesante
 
Es un relojazo que para el precio que tiene lo único que algunos le pueden reprochar es también una de las claves de su éxito: su parecido con el Submariner. Es el segundo reloj que me compré y conmigo sigue. Recordemos: menos de 100€, diver 200m, corona roscada, fondo visto, ahora con calibre NH35 de Seiko, automático con parada de segundero y posibilidad de remonte manual, armis macizo...
 
Me encanta ese reloj lo tengo en azul pero con el Nh35 aunque el miyota es muy fieble.
 
  • #10
Yo lo tengo con el NH35 y por los 70€ q me costó nuevo en amazon es de las mejores compras que he hecho desde que estoy con los relojes
 
  • #11
Bueno, bonito y barato. ... qué más se le puede pedir?
 
  • #12
Objetero, un buen resumen, es un buen reloj. Saludos.
 
  • #13
Da gusto leer lo que aguantan estos relojes, demuestra que no es necesario gastar mucho para tener un reloj mecánico, fiable, duro, preciso y por si eso fuera poco, además bonito.
A disfrutarlo, que se merece que le den uso después de como ha sabido responder.
 
  • #14
Todo un "superviviente"
 
  • #15
no entiendo lo que quieres decir con que no se puede poner en hora, me imagino que lo que tendrás es la tija rota.. Es un repuesto muy barato como para no arreglarlo y dejarlo en orden.
 
  • #16
ata, esta roto el eje justo donde se une a la corona que se enrosca y que sirve para ajustar la hora y fecha y evitar la entrada de agua,no se donde comprarlo, si me lo dijeras te lo agradeceria muchísimo, aunque creo que tendria que ser la pieza entera el eje y la corona, o ponerla un profesional, saludos y gracias por el consejo.
 
  • #17
Sólo hay una cosa que no me gusta de todo lo que has dicho, la palabra "humilde" del título. Es tu Invicta, ese del que estás lo suficientemente orgulloso como para abrir un hilo sobre el ;-)
 
  • #18
Sólo hay una cosa que no me gusta de todo lo que has dicho, la palabra "humilde" del título. Es tu Invicta, ese del que estás lo suficientemente orgulloso como para abrir un hilo sobre el ;-)
Gracias por el comentario Mactylor, al decir humilde únicamente me refiero a que no es un reloj caro ni pretencioso, no de forma peyorativa, para mi no hay ningún reloj inferior, este es duro, justo (exactitud en la hora), "y no se vende caro", jeje, saludos
 
  • #19
El 8926 tiene algo que ha hecho que vuelva a comprarlo de nuevo, y esta vez se queda. Además es el primero con el que me he atravido a meterle mano. Le quite la lupa y ahora estoy en proceso de espera de un par de inserts para el bisel, uno pepsi y otro rojo, porque desteñí demasiado el original. Cosas, que pasan por ser manazas, pero estoy disfrutando mucho con él.

Saludos.
 
  • #20
Pues se mantiene en una forma envidiable para la vida que dices que ha llevado ...Los relojes de batalla son para eso.
 
  • #21
Como bien dices, es todo un superviviente. A disfrutarlo!
 
  • #22
Pues se mantiene en una forma envidiable para la vida que dices que ha llevado ...Los relojes de batalla son para eso.
Gracias, sigue al segundo, estoy muy contento con su fiabilidad, saludos!
 
  • #23
Humildad es sinonimo de Grandeza.
 
  • #24
Es un reloj que, sinceramente, veo que tenía subestimado. Tendré que replanteármelo.

Un saludo y enhorabuena por la recuperación.
 
  • #25
Relojes duros y con una gran relación calidad/precio, hablo de los homenajes a Rolex. También tienen mucho diseño propio que son horribles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie