• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Humilde Colección (fotos mediocres)

  • Iniciador del hilo ferchote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferchote

ferchote

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Os presento mi actual colección, con unas fotos horribles, como siempre y no, no me he desprendido de mi Omega SMP, es que está en Rabat pasando la ITV:-P:-P:-P

A ver que os parece (no seais muy malos);-);-)

Felices fiestas.
 

Archivos adjuntos

  • IMG00156-20110103-1333.jpg
    IMG00156-20110103-1333.jpg
    81,3 KB · Visitas: 386
Gracias por enseñárnosla. Me gusta en especial el Citizen de la fila inferior izquierda de la segunda foto. Saludos.
 
Saludos compañero, compartimos 3 relojes, el mudman , el casio a su lado que sin ser G es un 200m y el Citizen pilot...bueno y aunque no sea el mismo también tengo un Casio revival ochentero, o sea casi 4 ;) gracias por mostrarlos.
 
Tienes muy buenos relojes además del Omega: Casio G Shock, los Citizen son una pasada, Tissot Seastar, Tag Heuer F1, etc. Gracias por mostrarlos y disfrútalos mucho!
 
decirte que tu Colección esta buena esta mejor que la mia jajja pero recién empece así que voy poco a poco
 
he de decirte que tienes un gusto parecido al mio, porque muchos de los relojes que tienes o has tenido me llaman la atencion. Que la disfrutes con salud ;)

Un saludo y feliz año
 
no te quejes hombre si tienes una coleccion estupenda y encima falta el mejor
 
Muy bonita la coleccion, por cierto ¿qué reloj es el de abajo a la izquierda de la primera foto?
 
Muy bonita tu colección
 
  • #10
pero que humilde,eso tiene ya pinta de una coleccion, y con algunas buenas piezas. y eso que falta la mejor....hala, animo que esto solo es el principio
 
  • #11
El que más me gusta es el Tissot azul. Muy bonito.
 
  • #12
Muy bonita la coleccion, por cierto ¿qué reloj es el de abajo a la izquierda de la primera foto?
Hola Wintons,

Es un Tag Heuer Formula 1, de la versión anterior a la actual, lo adquirí hace no demasiados días.
:-P:-P
 
  • #13
Colección Ferchote

Muchas gracias por los comentarios y ánimos...
La verdad es que estoy muy contento, y, como todos, sigo mirando y mirando...;-);-);-)
No tengo casi vicios, pero este está pasando de Hobby a Vicio con mayúsculas... me alegro del día en que descubrí este mundillo (antes del instituto).

Y, además, me han quedado por poner mi Casio Illuminator 200m Duro:-P, que va de camino a casa de un buen amigo y forero, Mi Casio MTD-1054 "Sub" 200m, precioso y muy exacto y, el más sorprendente, un Marea infantil (con bisel giratorio y todo) de color transparente que, para mi sorpresa, adelanta un segundo a la semana8o8o8o8o8o8o, comprobado varios meses con mi radiocontrolado, tras pasar por duras pruebas en bañeras, enfados contra la pared y días enterrado en la maceta de la terraza... y pensar que me costó 5 euros + envío por ebay....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos y felices fiestas que nos quedan...
 
  • #14
te gusta bucear? echo de menos algun reloj clasico,feliz 2011
 
  • #15
te gusta bucear? echo de menos algun reloj clasico,feliz 2011


Pues sí, buceo cuando me dejan y puedo...:(:(, clásico he tenido hasta hace poco al Citizen Aqualand I, el más emblemático, y también tengo el Citizen NY0040 que ves en la foto, también un clásico de los del ramo (amén de los ordenadores de buceo, je je je je).

Saludos.
 
  • #16
De humilde nada ya la quisieran muchos...
felicidades
 
  • #17
Buena colección, gracias por compartir.
 
  • #18
Holas ,

Muy chula la cole , "tutifruti" , analógicos , digitales , ecodrive , quarzos ... , una colección variada , y en la variedad está el gusto.

SALUDOS.
 
  • #19
:ok::.

Gracias compañero por compartir un trocito de tu intimidad ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie