• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi humilde coleccion

  • Iniciador del hilo JON 77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JON 77

Forer@ Senior
Sin verificar
Aqui os dejo una fotografia de mi coleccion...

Un saudo,espero que os guste:)
 
Una colección muy completita y muy apañada desde luego :clap::clap::clap:

Está el crono cuarzo, el crono automático, el cuadrado de vestir automático, el analógico digital, el diver japonés y el clásico Lotus con el que muchos empezamos en esto de los relojes :ok::
 
de humilde nada, bien gestionada y sin desperdicio.
Puedes estar contento con ella y orgulloso de enseñarla.

saludos
 
Muy maja la coleccion yo tengo el seiko y es una pasada de mis preferidos sin duda y no es de los mas caros no mucho menos.
 
Venga, a mejorar!!!!. Pero no están nada mal!!!!!
 
Una colección muy completita y muy apañada desde luego :clap::clap::clap:

Está el crono cuarzo, el crono automático, el cuadrado de vestir automático, el analógico digital, el diver japonés y el clásico Lotus con el que muchos empezamos en esto de los relojes :ok::
Falta el casio mudman...Pero no hay mas sitio en el estuche...
 
Yo que tú me iba buscando una caja más grande... no me trago que ningún forero siga con el mismo nº de relojes que antes de serlo...
 
felicitaciones , hermosas piezas ,,,,,,,,,mucho estilo ,
 
bonita y hacerla crecer, yo tengo los 3 modelos de sportura como el tuyo, osea que completa la coleccion ejje
 
  • #10
De humilde nada, eh? Dos magníficos Hamilton veo......Un saludo.
 
  • #12
Buena colección sabiendo combinar los cuarzos...
 
  • #13
Nada de humilde, es TU COLECCIÓN, particularmente me gusta mucho. Disfrutalos. Un saludo:)
 
  • #14
Excelente equilibrio de piezas. Ya mejorará con el tiempo y asi la valorarás mas.
Salu2
 
  • #15
Muy bonita tu colección, enhorabuena!!
 
  • #16
De humilde nada, está muy bien. El Hami me gusta mucho, lo he tenido puesto y da muy buenas sensaciones...
 
  • #17
Pues a mí me parece una colección inetresante!
 
  • #18
Muy bonitos relojes, es x-wind y samu, son preciosos, grandes relojes.

Saludos!
 
  • #19
muy bonita felicidades, el kinetic me gusta mucho.

un saludo
 
  • #20
Si señor, son muy chulos. A mi el seiko sportura me llama un montón, al final voy a tener que contestarle, jejeje. Saludos y que la disfrutes.
 
  • #21
Enhorabuena por la colección.

Ese X-Wind es precioso.

Un saludo
 
  • #22
Enhorabuena por tu coleccion, son muy xulos y los dos hamilton son preciosos...!!! y como te han dixo buscate una cajita mas grande para los peluconesSSSs....
 
  • #23
Aqui os dejo una fotografia de mi coleccion...

Un saudo,espero que os guste:)

Ya veo que tienes de todo, me gustan los coleccionista que coleccionan de todo, pero pasando un tiempo cada vez seras mas exigente y apuntaras a un sector determinado , y casi todos los relojes seran iguales, esta muy bien, un saludo:clap:
 
  • #24
Una colección no se mide por lo que ha costado en dinero, sino en esfuerzo y gusto. En ese sentido tu colección es muy buena y te felicito por ella.
 
  • #25
buenos relojes, a seguir asi, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie