• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi humilde colección

Estado
Hilo cerrado
pi314

pi314

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de haberme presentado hace una semana, os presento mi pequeña colección, por llamarlo de alguna manera. No encontraréis Omegas, Rolex, ni nada por el estilo.

lostimage.jpg


El primer componente de la colección es un Festina (no me matéis), regalo póstumo de mi abuela. Antes de fallecer dejó atados los regalos de Reyes, así que el día de reyes de 2002 apareció ésto en casa.

lostimage.jpg


A los años, en el 2007, y sin haber tenido ningún problema con el reloj (un cambio de pila) me preguntan a ver qué quiero para Reyes, y mi respuesta: un Seiko Kinetic o un Citizen Eco-Drive. Cabe decir que por aquél entonces (y hoy en día) no tenía ni idea sobre relojes, pero eran los relojes de los que se estaba empezando a hablar en revistas generalistas y en noticias de tecnología. Me regalaron un Seiko Kinetic con bisel Pepsi, pero no me gustó, asi que fuimos a la tienda y me quedé con este Seiko de cuarzo (SNAB53P1):

lostimage.jpg


Decir que las dos cosas que me hicieron elegir este reloj fueron el color naranja del minutero del crono, alarma/dual (nunca lo utilicé) y minutero del crono y que el armis fuese negro

Por último, el Seiko SNZG15J1. Lo compré en skywatches, versión J, sólo por la pijotada de que pusiese Made in Japan. En otro foro muy conocido a nivel nacional, muy mencionado por el Gran Wyoming y Buenafuente, entre otros, encontré un hilo sobre relojes y me empezó a picar la curiosidad de este mundillo, y a este lo nombraban como Seiko oficial del foro, y como me gustó y era automático (siempre había oido eso de "bah, es un cuarzo", pensaba que los automáticos eran caros), pues me lo autorregalé.

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Ahora de camino viene un Komandirskie K-34, cuya presentación haré en su correspondiente subforo.

Saludos y perdón por el tocho
 
Enhorabuena, y gracias por mostrarlos.
 
Tres bonitos relojes
 
Hola compañero, lo primero decirte que ese Festina que te dejó tu abuela es un tesoro y que lo guardes y conserves como tal, es un reloj con mucho valor sentimental y ya sólo por eso es un reloj muy importante; aparte que tampoco hay nada de malo en tener un Festina, un grupo relojero que entre otras marcas es propietaria de "Perrelet", y de los calibres Soprod.

En cuanto a los otros dos Seikos pues dos Seikos básicos pero buenos relojes, sobre todo el automático, éste último será una de las mejores opciones que te puedes encontrar en el mercado en cuanto a relación calidad/precio.

Y el Vostok pues otra buena compra que ya nos presentarás :ok::
 
Vete comprando una caja mas grande que acabaras como todos nosotros... Enfermo!!!
Muchisimas gracias por compartirlos y explicarlo tan bien, de todos me quedo con el Festina, nunca tendrás uno tan especial.
un saludo
 
Bonita coleccion:clap:
Este festina no lo vendas nunca.
 
Comparto la opinión de los compañeros , primero agradecimiento por mostrarnos los relojes . También te digo que guardes y conserves bien el Festina ( además de usarlo , claro) y darte la enhorabuena por la elección del Seiko 5 militar , muy buena relación calidad -precio tuve uno y a veces pienso en comprar otro.

Saludos
 
Hermosos relojes compañero. Y el Festina es precioso. Me gustan muchos esos relojes, son muy resultones y confiables. Saludos y buen domingo
 
Hola, el Seiko está muy chulo y tienes reloj pa aburrirte, a disfrutarlos.
 
  • #10
"Humilde" entre comillas pues sólo por el valor sentimental que tiene ya es mucho más que eso. Gracias por mostrarlo. Enhorabuena !!!
 
  • #11
Oye pues muy bien! Todo viaje empieza con unos primeros pasos. Asi que animo con esa colección, que toda pieza tiene valor para ti, y eso es lo importante, al margen de su valor material, hay detalles que le dan valia. Enhorabuena!
 
  • #12
Pues tienes unos relojes regalados con mucho cariño, abuela y padres así que tienes un tesoro.
 
  • #13
Bienvenido al club y un consejo: sal corriendo, huye.:laughing1:
 
  • #14
Buena colección. No están nada mal. Los 3 pegan bien con prácticamente cualquier cosa de vestir.
 
  • #15
Bonita la historia del festina, eso le da mas valor, disfruta de tus "bichos" con salud.
 
  • #16
Grandes relojes, seguro q no serán los últimos q cuando te pica esto es un no parar :D
 
  • #17
Gracias por compartir, Con el Seiko military te "inicias" en este "mundo" de los AUTOMATICOS, un "mundo" donde se "entra" pero no se "sale" jajaja!, ya mostraras muchos Automaticos mas! enhorabuena compañero!:ok::
 
  • #18
Hermosa y curiosa historia la del Festina....buena elección la del Seiko automático....así se empieza y ya no se sabe como salir..Un saludo
 
  • #19
Bonita colección!
 
  • #20
gracias por compartirla, muy bonitos
 
  • #21
Enhorabuena...ese Komandirskie que viene de camino le dará un poquito más de calidad a sus otros tres compañeros
 
  • #22
Tan bienvenida como la mejor colección!
Saludos.
 
  • #23
No tengas complejos, hombre que muchos tenemos algún Festina en la caja y de vez en cuando hay que sacarlos a pasear.
 
  • #24
Bienvenido compañero,

guarda bien este Festina pues no hay nada como el amor de una abuela.

Ahora empieza a ahorrar porque aquí te puedes volver loco :-)
 
  • #25
Buenas tardes,

muchas gracias a todos por vuestras palabras. Después del K34 habré saciado mi CRI para unos cuantos meses, y espero que mis futuras compras sean satisfactorias como las de hasta ahora
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie