• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi humilde colección.

  • Iniciador del hilo carioca63
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carioca63

carioca63

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace muy poco que he empezado en esto, pero ya tenía unos relojitos, pero desde que conocí el foro que mi afición se ha incrementado por 1000, y tenia ganas de publicar a mis nenes aunque no llegue al nivel de la mayoría de foreros, que mas quisiera yo.

Bueno pues ahi van.

Lotus. Regalo de boda de una tia de mi mujer, como veis bastante usado. Tendrá 15 años.
lostimage.jpg


Breil. Comprado por nuestro 10º Aniversario.
lostimage.jpg


Otro Breil. Este me gusta particularmente.
lostimage.jpg


Seiko Atlas Blanco. Comprado al mercante Cencibel, mi primera compra en el foro y que considero un reloj genial. Sobretodo cuando se ilumina.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Nautec NoLimit 300m.Mi primera compra a un forero. Un Diver contundente y que pienso lucir mucho este verano en la playa.
lostimage.jpg


Mi Steinhart NavB.Uhr serie limitada, comprado también a un gran forero.
lostimage.jpg


Y ahora un nene que me enamoré de él desde que lo vi por primera vez en un reportaje del foro y que lo pillé por pura casualidad a un gran forero. Le cambié la correa que traía por el armis original comprado al mercante hora de moda y creo que le queda de lujo.
lostimage.jpg


Y por último la joya de la corona, mi Breitling Avenger Code Yellow Limited Edition. Regalo de mi mujer o como se dice aqui mi MDD (todavía le estoy dano vueltas a ver que significa :hmm:).
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Bueno espero que os haya gustado. Un saludo a todos.
 
Última edición:
Enhorabuena, magnifico el breitling
 
Bonita coleccion,Mdd significa maquina de discutir cariñosamente por supuesto
 
Gracias, jajajajaj, jamas hubiera imaginado el significado, jajajajaj
 
me gusta particularmente el steinhart, estoy detras de uno a ver si se deja pillar
 
Hombre humilde, humilde... 3H
 
Yo la considero sencillita, quitando el Breitling que es un caso aparte, los demás son buenos relojes. Quisiera yo poderme permitir un Panerai 243, que me encanta, pero me es imposible por el momento.
 
Hola, me ha gustado mucho, tu colección, sin duda el armis al certina ds first le queda infinitamente mejor, no obstante alternalo con una correa de cuero, tambien te gustará. Un saludo y que los disfrutes.
 
  • #10
Como me gusta ese Steinhart y el Breitling, que disfrutes mucho de todos ellos y seguro que dentro de poco ves tu colección crecer.

En buen sitio te has ido a meter:whist::
 
  • #11
Muy bonita colección ya que la humildad es un Don.
 
  • #12
a seguir creciendo toca,saludos.
 
  • #13
Si, lo se, pero el que algo quiere algo le cuesta, no?
 
  • #14
Pues en eso estamos. Por cierto, tengo algun reloj de mis padres que os enseñaré a ver que opináis, entre ellos un citizen automático de los de antes que me sorprende que se pudiera leer la fecha en el. Un Longines con calibre 428 que es una preciosidad pero no se si tiene algún valor. Bueno ya lo publicaré.
 
  • #15
Bonita colección compi :) y sobre todo el Breitling una preciosidad.

Que la disfrutes con salud durante mucho tiempo :ok::

Salu2 ;-)
 
  • #16
muy buena y variada colección compañero!!
 
  • #17
Enhorabuena por la estupenda colección, y las fotos un 10 , sobre todo las del SEIKO,

saludos, y que la disfrutes.:clap::clap:
 
  • #18
me gusta como te has ido "reeducando" , buena colección.
 
  • #19
Gracias a todos, me hacia mucha ilusión compartirlo.
 
  • #20
Hola lo de que la colección es modesta lo dices tú, hay piezas que son importantes, enhorabuena y a disfrutar, tienes una colección impresionante
 
  • #21
estupendisima coleccion,bonito breitling
 
  • #22
Muy chula tu coleccion, y la joya de tu corona es muy bonita.
 
  • #23
Pues enhorabuen sobre todo por el Atlas y el Breitling que me encantan
 
  • #24
Bonita colección, enhorabuena!
 
  • #25
Genial el Steinhart.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie