• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi HOMENAJE a mi GRIAL!!!

  • Iniciador del hilo DADOGON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DADOGON

DADOGON

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos compañeros/as, tengo que enseñaros algo que lleva en mi muñeca y por mi casa mucho tiempo, mas del que pensais... pero que por falta de tiempo, no he podido mostrar al foro todavía.

En fin... no se exactamente ni donde colocar el hilo, porque sinceramente, creo que: TIENE DELITO!!! JAJAJA.

Os suenan esos hyundai coupe, etc... que quieren imitar a los ferraris, consiguiendo crear autenticos engendros?

taller_zpsz6jjptbh.jpg


plica-mitsubishi-3000gt-ferrari-f430-5_zpssayt0ytw.jpg


galatea-the-revision-hyundai-coupe-p1_zps4etmwzzh.jpg



Y si paso lo mismo con los relojes? "lo se... pasa muy a menudo y encima los venden por palés", pero a nivel casero?, ahora vereis...jijiji

Cogí una esfera parecida a la de mi reloj grial, unas agujas que lijé, recorté y pinté, una pequeña modificación en el mecanismo, una caja compatible, una correa simililar... y CATA PUM!!!! ENGENDRO HOMENAJE AL CANTO!!!!


club_automat_datum_raum01_zpsf3uva9ty.jpg


IMG_4495_zpsghwg9mnz.jpg


IMG_4494_zpst9ywhuqh.jpg


IMG_4492_zpsax6b0hdl.jpg


Como podeis ver, el resultado no es del todo horrendo "si... a mi me gusta y mucho", pero como pasa casi siempre en estos casos... se puede superar!!! Así que me puse manos a la obra, y este es el resultado:

IMG_4491_zpsj3jpqpov.jpg














Como podeis ver, es mi (QUIERO Y NO PUEDO), personal... pero con paciencia y salibita se la.... el elefante a la hormiguita!!!!

Aqui teneis los autenticos FERRARI Y NOMOS CLUB, para que veais que son casiiiii igualicos a sus homenajes!! jeje

club_automat_datum_raum01_zpsf3uva9ty.jpg


ferrari_zpsfy8muzic.jpg
 
Última edición:
No entiendo,has transformado un NOMOS en un Seiko FAKE o has transformado un Seiko en un NOMOS FAKE?

En cualquier caso tevan a borrar el hilo mas rapido que deprisa.
 
No he podido saber de que va el hilo.

Ps. Me gusta el ferrari de la ultima foto.
 
::Dbt:: Pero bueno... ::bxd::

Por cierto, ese Nomos, el de verdad digo, era mi grial de esfera blanca, y al final me quedé sin él.
 
Última edición:
Pues el resultado no me desagrada pero lo que aplaudo a rabiar es el atrevimiento. Ya supiese yo hacer cosas así!!!!!!!!
 
Estaría mejor si no pusiera nomos en la esfera. Eso resérvalo para cuando lo alcances.
Poniendolo me temo que no es un hilo para este foro.
 
Que habilidad..
Ya me gustaría a mí tener esas manos..
Saludos ;-)
 
¿Haces un fake y los enseñas?.

3.....2......1
 
Home made cakes... ah! no! Fakes!!! Jajajaja
 
  • #10
Admiro la habilidad para crear cosas
 
  • #11
Edito y borro fotos, ya que tan solo queria enseñar el parecido que he conseguido con el original, y claro, al parecer eso incumple normas del foro, asi que elimino fotos y tan solo dejo las del seiko, disculpas.
 
  • #12
Perdón pero no he entendido muy bien lo que has hecho, imagino que al retirar las fotos de alguno de ellos no se muy bien de que va. Pero en fin, tú has echado un rato bueno con los relojes y eso es lo importante.
 
  • #13
No me entero de nada ¿de un Seiko has hecho un fake de Nomos? ::Dbt::
 
  • #14
El hilo pierde el sentido si eliminas las fotos. Hemos "perdido" el tiempo. ::cry::

Quieremos ver el "nomos". Quieremos ver el "nomos". Quieremos ver el "nomos". Quieremos ver el "nomos". Quieremos ver el "nomos". Quieremos ver el "nomos". Quieremos ver el "nomos". Quieremos ver el "nomos". Quieremos ver el "nomos". Quieremos ver el "nomos". Quieremos ver el "nomos". Quieremos ver el "nomos". Quieremos ver el "nomos". Quieremos ver el "nomos". Quieremos ver el "nomos". Quieremos ver el "nomos". Quieremos ver el "nomos". Quieremos ver el "nomos". Quieremos ver el "nomos". Quieremos ver el "nomos".

:Fotos:
 
  • #15
Ole...a mi me parece genial...bricorelojeril y si encima te encanta como ha quedado, pues genial.
Un saludo.
 
  • #16
la cuestion es pasar un rato con nuestros relojes:ok::
 
  • #17
No lo pillo... estoy espesito
 
  • #18
Hola compañeros... para quien se ha perdido un poco en el hilo, aclaro dudas:

Mi idea principal es comprarme un NOMOS CLUB... pero a falta de medios para hacerme con el, sobre todo economicos, jeje, decidí tirar de inventiva e imaginación y hacerme mi propio homenage al nomos club... empecé con una caja, citizen, con mecanismo citizen diver 8203, agujas echas por mi (Cortadas, lijadas, pulidas, pintadas y lacadas), dial de un seiko (el mas parecido al del nomos club que encontré) y aguja para el segundero a las 6 (que por supuesto es de pega). Correa la mas parecida al nomos club que encontre... y ahi el resultado final. (La aguja central la puse de extra, porque me gusta ver el movimiento de esta, aunque el nomos club original, como podeis ver en las fotos, no tiene aguja central del segundero.

Total, que el resultado no me desagradó del todo y decidi ir mas alla, comprando caja de acero con cristal de zafiro y fondo visto, calibre ETA 2804-2, agujas (tambien pintadas por mi a imagen y semejanza al nomos) esfera diseñada por mi imitando la de este, etc...) PROBLEMA!!! Que lo imité todo tal cual, hasta la marca... cosa que hice simplemente para eso, intentar igualar al maximo y consolarme con eso, jejje. Pero claro, en el foro, eso se considera FAKE, aunque sea para uso propio y no lucrativo en plan... "voy a vender mis unidades diseñadas..." y como incumple normas del foro las fotos del reloj, pues he tenido que retirarlas y pedir disculpas, que por supuesto ha sido mi error y lo asumo.

Así que nada, ahi teneis al menos el citizen-seiko-nomos, imitando a un reloj que me encanta y no se si algun dia podré llegar a tener.

De momento me contento con mi creación en la muñeca a diario, y personalmente cada dia me gusta más...

PD. Le he quitado la aguja central para que se parezca mas al nomos club todavía :)

Saludos compañeros, y disculpas de nuevo al foro.
 
Última edición:
  • #19
Yo no voy a entrar en polémicas de si es fake o no.....y si lo quitan o lo dejan... para eso esta quien debe estar; Ahora eso sí no hay que quitar mérito y por lo menos es una serie tan limitada que solo hay una unidad, cuanto menos es exclusivo.
 
  • #20
No entiendo,has transformado un NOMOS en un Seiko FAKE o has transformado un Seiko en un NOMOS FAKE?

En cualquier caso tevan a borrar el hilo mas rapido que deprisa.

Jajajjaja



4 8 15 16 23 42
 
  • #21
Que currada!!!!
 
Última edición:
  • #23
Jaja, hay que estar más rápido.
 
  • #24
creo que ha transformado un Seiko en un Ferrari, por lo que he leido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie