• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi homenaje a los militares del SAR, Gracias por vuestro sacrificio.

Estado
Hilo cerrado
caco8

caco8

Milpostista
Sin verificar
Hay gente que nace con un gen... "X" que le hace especial al resto de humanos, lo que hace diferente a esta gente es que anteponen el bien de los demás, y el bien general antes que el suyo propio. Son gente extraordinaria y digna de mi más sincera admiración: médicos, bomberos, misioneras...y militares.

Estos últimos por desgracia, los militares, están sometidos siempre al juicio público por la naturaleza de su trabajo... hay gente que piensa que no se puede hacer nada bueno con un fusil en las manos, pero la triste realidad es que en este injusto mundo donde vivimos, hay gente mala, y gracias a gente que decide dar su vida por su país, su pueblo y su bandera, sabemos que podemos estar tranquilos en nuestra casa porque hay gente que vela por nuestra seguridad.

Permitanme que dedique este post a Saúl Lopez Quesada, uno de los tres militares que por desgracia fallecieron en el accidente del superpuma esta semana. Me crié con este chico, era un año más joven que yo y fuimos al mismo colegio... no fuimos amigos, pero lo conocí lo suficiente como para que no pueda evitar conmocionarme al ver su cara en el telediario. No hay muerte justa, pero doy gracias a que hay gente como Saúl y sus compañeros que están dispuestos a dar su vida por salvar la de los demás... "No quisieron servir a otra Bandera,. no quisieron andar otro camino,. no supieron vivir de otra manera"

Descansa en paz compañero, GRACIAS.

Y homenaje a los escuadrones de Salvamento del SAR del Ejercito del Aire Español... desde la escuela general de Armilla (Granada)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





 
Última edición:
Descanse en paz él y sus compañeros. A ellos y a todos los militares, gracias por servir a España con su esfuerzo y hasta con su vida.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Que descansen en paz. Han muerto cumpliendo con su deber dando lo más preciado que tenían, su propia vida. Mi más sincero homenaje a todos los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, y, en este caso sobre todo a los militares del SAR.
 
Gracias por recordarnos este suceso.
Los que llevamos una vida más o menos relajada, a veces nos olvidamos que, en muchas ocasiones, podemos hacerlo gracias a esas personas especiales.
Todo mi respeto para ellos, sus compañeros, y un abrazo a su familia
 
A él y a sus compañeros.
 
R.I.P.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
La muerte no es el final, como dice la canción, mi más sentido pésame a sus familias y amigos.
D.E.P.
 
Me úno.. al Homenaje
Mis condolencias a los familiares y mi admiracion por la labor de estos equipos especiales
 
Bonitas palabras. Descansen en paz.
 
  • #10
Muchos son los que en silencio se levantan todos los días para servir a su país y velar por su gente, ya sea dentro o fuera de él. Me duele en el alma la mala reputación de los Ejércitos de España dentro de España, cuando es verlos aparecer en algún país necesitado y la gente respira aliviada, ya sea en desastres naturales, misiones de paz o ayuda humanitaria.

Gracias por recordar a los caídos, tendrán un sitio privilegiado ahí arriba. Seguirán velando por nosotros, seguirán haciéndolo en silencio.
 
  • #11
Bonito homenaje compañero, que descansen en paz.
 
  • #12
D.E.P.

Como reza otro lema militar, "Semper fidelis".
 
  • #13
Me uno a este pequeño homenaje, expresando mi más sincero agradecimiento.

Y expresar mis condolencias a sus familias y amigos.
 
  • #14
D.E.P...............gran labor digna de admiración.

 
  • #15
Mi más sentido pésame a sus familias, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado son y siempre serán los más criticados por cualquier ignorante en su rutina, pero los más aclamados ante la presencia de cualquier problema o desamparo de quienes les criticaron.
Un fortísimo abrazo a todos esos hombres y mujeres que velan cada día por nosotros en silencio y sin esperar ninguna gratitud de nuestra parte...
 
  • #16
Mi mas absoluto respeto a los que lo dan todo sin esperar recibir nada, DEP.


Este ejército que ves
vago al yelo y al calor,
la república mejor
y más política es
del mundo, en que nadie espere
que ser preferido pueda
por la nobleza que hereda,
sino por la que él adquiere;
porque aquí a la sangre excede
el lugar que uno se hace
y sin mirar cómo nace
se mira cómo procede.

Aquí la necesidad
no es infamia; y si es honrado,
pobre y desnudo un soldado
tiene mejor cualidad
que el más galán y lucido;
porque aquí a lo que sospecho
no adorna el vestido el pecho,
que el pecho adorna al vestido.

Y así, de modestia llenos,
a los más viejos verás
tratando de ser lo más
y de aparentar lo menos.

Aquí la más principal
hazaña es obedecer
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.

Aquí, en fin, la cortesía,
el buen trato, la verdad,
la firmeza, la lealtad,
el honor, la bizarría,
el crédito, la opinión,
la constancia, la paciencia,
la humildad y la obediencia,
fama, honor y vida son
caudal de pobres soldados;
que en buena o mala fortuna
la milicia no es más que una
religión de hombres honrados.


Pedro Calderón de la Barca
 
  • #17
Descansen en paz y mis condolencias a sus familiares y amigos
Estos militares trabajaban cada día para salvar la vida de otras personas a riesgo de perder la suya
Una pena que no se haya podido hacer lo mismo por ellos

"Los aviadores no mueren, sólo vuelan más alto" (Capitán Pedro Andrade)

Y añado el Lema del SAR
"Vade et tu fac similiter" (Ve tu y haz lo mismo). Parábola del Buen Samaritano, Nuevo Testamento

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #18
Descansen en paz. Espero que la familia encuentren en el espíritu de entrega de sus hijos el consuelo que necesitan.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #19
Descansen en Paz los que han defendido España!
 
  • #20
Un tragedia, descansen en pz
 
  • #21
Descansen en paz y que Dios les acoja en su gloria.
 
  • #22
Bonito homenaje y palabras muy sentidas. Siempre tendríamos que estar agradecidos a los que están dispuestos a sacrificar sus vidas por ayudar a los demás.

Un fuerte abrazo para su familia.

Gracias por el hilo.
 
  • #23
Un gran homenaje para tres grandes hombres
 
  • #24
Mi más sentido pésame para sus familiares.

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
  • #25
Muy bonitas palabras compañero. Mi más sentido pésame para sus familiares, compañeros y amigos.
Me gustaría añadir a tus agradecimientos a todos los cuerpos policiales del país, que aunque siempre son los grandes olvidados , hacen una gran labor para y por la sociedad española.
"Yo era lo que nadie más quería ser.

Yo fui donde nadie más quería ir.

Yo terminé lo que nadie más quería empezar.

Yo nunca pedí algo a los que nunca dan nada.

Yo miré al terror a la cara.

Yo sentí el escalofrío del temor.

Yo me regocigé en momentos de amor.

Yo lloré, sufrí y tuve esperanza.

Pero sobre todo, viví esos momentos que otros dicen es mejor olvidar.

Cuando llegue mi hora,
yo podré decir a los demás que estoy orgulloso de ser lo que he sido…

Un Soldado."

Viva España y Visca Catalunya


Enviado desde mi iPhone
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie