• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi homenaje a Bond

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Como lo que más me gusta de esta afición es el bricolage me decidí a homenajear esta conocidísima escena

lostimage.jpg


Un sub chino, la caja modificada eliminando las guardas de la corona a base de dremel como ya expliqué en un post en la sección "Hágalo usted mismo", un dial de ETA, un plexi de Certina y una nato. Espero que os guste el resultado, a mí por lo menos me ha entretenido.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
UOOO!!!!!!!

Gran trabajo! Me encanta! Me has dado una razón para comprar un sub de los tenderetes y tunearlo a lo 007!

Suerte que en dos semanas tengo vacaciones y tiempo! jejeje

Saludos!
 
Muy mal este homenaje.

En lineas generales tiene un pase, pero MIRA QUE PONERLE UNA NATO DEL TAMAÑO CORECTO!!!

Eres lo peor tio. Que blasfemia...

Cualquier aficionado sabe que para este tipo de homenaje deberías poner una NATO 2 mm. más pequeña de la que lleve el reloj...

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
bonito, pero quizá le cambiaría la nato.....Un saludo
 
La NATO que lleva Bond es como 4mm más pequeña que el ancho de asas :flirt:

Pero te falta la foto más importante! En tu muñeca con el mechero encendido!!!
 
Buen homenaje y buen trabajo fotografico
 
buen trabajo compañero :ok::
 
Te ha quedado bastante aparente
 
Enhorabuena, compañero. Te ha quedado de lujo!!:ok::

Salud y suerte, :friends: y feliz lunes.
 
  • #10
Ojalá en el de la foto original llevara la NATO tan bien ajustadita como en tu modelo...de esa forma no doleria la vista cada vez que se mira ese estropicio estético de foto:laughing1::whist::

Te ha quedado genial!menudo trabajo.:ok::
 
  • #11
Impresionante compañero, te ha quedado de lujo! Un orgullo después de haberlo hecho con tus propias manos, así que ahora a disfrutarlo;-)

Un saludo!
 
  • #12
Bonitas fotos pero a mi no me gusta nada como queda esa correa. Que lo disfrutes¡¡
 
  • #13
Gracias por los comentarios compañeros, en cuanto a lo de la nato no es que sea la más bonita pero es la que lleva el modelo en la foto original. A ver si encuentro un dupont y mi smoking blanco y hago la foto de verdad :D
 
  • #14
Muy buen trabajo.. todo un artista!
No me lo venderás??? :whist::
Un saludo!!
 
  • #15
Me gusta mas tu resultado que el original.
 
  • #16
Muy bonito, bonita homenaje(y la nato esa sin holguras, perfeto!:))
 
  • #17
Ingenioso !!

Sólo faltó la coronita ... de Rolex jejeje

Buenas fotos

Saludos !! :) :)
 
  • #18
le tenias que haber metido una nato mas estrecha para simularle mejor, pero el resultado es muy acertado, te a quedado bastante original
 
  • #19
Bond te invitaria a un martini sin dudarlo, muy buen homenaje :ok::
 
  • #20
Viva la imaginación!!!!! Gracias por las fotos
 
  • #21
bonito post, enhorabuena!!
 
  • #22
uau interesante trabajo... muy logrado, enhorabuena :ok::
 
  • #23
como te lo curras,un aplauso,me ha gustado
 
  • #25
la verdad es que le correa queda un poquito fuera de lugar, las fotos y el tabajo perfect!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie