• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi historia. Espero haber acertado.

  • Iniciador del hilo antonio9496
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antonio9496

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Hace mucho tiempo que estoy liado con los relojes. Llegó un momento que era casi enfermizo la cantidad de relojes que compraba y vendía. E incluso tenía remordimientos por no ponerme algunos.


Cuando creía que había un definitivo, se cruzaba otro y otro y ... El caso es que cansado ya un poco, decidí venderlo todo y hacerme con dos o tres y ya está. He probado muchos y creo que por fin, he encontrado lo que buscaba.


Hace pocos días puse unas fotos de un Robur azul que por calidad, precio y comodidad, tenía que ser uno de los tres.


También tengo un G-Shock GW-7900B-1ER que este se queda conmigo para siempre.


Por último buscaba un reloj de alto nivel, de hecho, pregunte por un Invicta y un Aeronautec, ambos cronos, swiss y acero. Pues bien al final me decidí por el Certina DS Action chrono automatic.


Lo busqué en los foros y nada y entonces como caído del cielo, di con uno fuera de España y después de unas duras negociaciones, conseguí hacerme con él. Creo que es un reloj fantástico. Me encantan las dos esferas y por supuesto el que sea Certina.


Así que estos son mis tres relojes, a algunos les gustarán más y a otros menos, pero pienso que son tres pedazos de relojes.


Pongo una foto de los tres y del nuevo miembro. Gracias por leer este tostón. Saludos a todos.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Bua, que guapo el DS Action Chrono!!! :clap:

Yo creo que has acertado de pleno, tengo el solo hora y solo puedo decir cosas buenas. Enhorabuena!
 
Seguro que si has acertado,,tienes tres preciosos relojes,,a mi me pasa lo mismo,,cuando compro uno ya tengo otro en mente::Dbt::,,que agobio:D
 
Todos en el fondo somos "muñecas-brazos de mal asiento. La cuestión es que has acertado con el certina. Buen Reloj. A disfrutar.
 
A mí me encantan los tres. Si has acertado o no, sólo tú puedes decirlo.
 
Tres relojes contundentes con aspecto de herramienta? yo no le veo ningún problema a tu elección.

Me gustan los tres! Aún así quién debe estar satisfecho eres tú :bye:
 
Pues me gusta mucho tu elección!3 fantástico relojes!enhorabuena!
 
A disfrutarlos con salud!
 
Muy chulo: contundente, bicompax y diver.
 
  • #10
Me gusta tu elección final! Ahora a disfrutar de la paz...
 
  • #11
Un gran reloj, sin duda.
 
  • #12
El certina es un relojazo.Precioso
 
  • #13
Te felicito por tu estado, de estar orgulloso y contento con los 3 que has decidido tener, en mi caso ando igual solo 7de los cuales uso 4 y estoy enamorado de ellos

saludos
 
  • #14
Uno nunca falla con su colección, tiene los que quiere (ojo, y se puede permitir) tener y listo. Gustará más o menos a los demás pero para ti siempre será la mejor posible en cada momento.
 
  • #15
Espero y me pase como a ti, quiero hacer eso pero no he podido.
Disfruta tu colección que es muy buena.
Saludos.
 
  • #16
Pues sí compañero, tienes tres grandes relojes y es estupendo que hayes "la paz" con ellos porque es que esto es un no parar.
 
  • #17
Si estas contento, has acertado seguro y te felicito por ello, el certina es precioso.

Saludos.
 
  • #18
Cuando una alcanza ese grado de satisfacción, es que ha hecho lo correcto.

A disfrutarlos!
 
  • #19
Gracias a todos. La verdad que llegó a ser agobiante. Espero aguantar esta paz mucho tiempo.
 
  • #20
Me alegro que hayas encontrado tu Karma relojeril, mucho otros seguimos en su busca sin prisa pero sin dejar de probar. Gracias por tu historia y las fotos.
 
  • #21
Tres maravillas, enhorabuena
 
  • #22
Enhorabuena por esas 3 piezas.ojalá yo pudiera encontrar ese estado en el que te encuentras...:umbrella:
 
  • #23
pedazo de maquina el crono auto...te digo yo que ese ya no lo sacas a la venta nunca
 
  • #24
tres opciones de relojes muy versátiles a tener muy en cuenta, disfrútalos:ok::
 
  • #25
Preciosos ese Certina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie