• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi hija les manda un beso a todos

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
y eso que no los conoce, weno, a goldoff, a tevela, a evalls y a manoloyloles, si que los conoce, porque nos tomamos un algo en el balmoral aquel dia

ella no sabe que cuelgo esta foto pero como es menor de edad no me puede demandar, y a mi me parecio graciosa, ah, la nena lleva un invicta de esos con maquinaria miyota, que lujo no? yo cuando tenia su edad miraba el relos de la iglesia
 
¡Cómo nos aprovechamos de los hijos! ¡Habrase visto! :D

Yo soy ella y... QUÉ PADRE MÁS... :D :D :D
 
Ay, ay, querido amigo, me entero de que mi padre cuelga fotos mías en foros del intennés y algo me enfado :D

Le van a traer los reyes un Hamilton a la niña? ;-)
 
¡Cómo nos aprovechamos de los hijos! ¡Habrase visto! :D

Yo soy ella y... QUÉ PADRE MÁS... :D :D :D
si pero si se cabrea conmigo quien le hace de taxista? eeeeeeee? quien se levanta a las tantas el dia de la fiesta mayor para ir a buscarla? quien le compra las entradas para ir a ver les luthiers? quien la lleva a uruguay de vez en cuando? quien hace la carne a la brasa los sabados? quien la lleva al medico? quien la despierta todos los dias y la lleva al instituto? quien le da de comer a los perros? eeeeeee?
 
Ay, ay, querido amigo, me entero de que mi padre cuelga fotos mías en foros del intennés y algo me enfado :D

Le van a traer los reyes un Hamilton a la niña? ;-)
jeeeeeeeeeee espera que se acorstumbre a llevar el automatico tranquilita y despues vemos, por ahora va bien, un rayoncito de nada en el cristal
 
si pero si se cabrea conmigo quien le hace de taxista? eeeeeeee? quien se levanta a las tantas el dia de la fiesta mayor para ir a buscarla? quien le compra las entradas para ir a ver les luthiers? quien la lleva a uruguay de vez en cuando? quien hace la carne a la brasa los sabados? quien la lleva al medico? quien la despierta todos los dias y la lleva al instituto? quien le da de comer a los perros? eeeeeee?

Y además, mientras vivas bajo este techo... :-((

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡Llevarás relojes mecánicos! :D
 
Hola fquiroga, yo creo que deberías regalarle un Patek que tu custodiarías hasta su mayoría de edad..pero la del antiguo Código Civil, a los 21 años ;-)

Un abrazo y gracias por el afecto que transmite esa foto de tu hija ;-)
 
  • #10
Y además, mientras vivas bajo este techo... :-((

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡Llevarás relojes mecánicos! :D
jaaaaaaaaaaa esa me gusto mas !!! estabas como solemne...lo de los mecanicos ya tengo la batalla ganada aca en mi casa
 
  • #11
Hola fquiroga, yo creo que deberías regalarle un Patek que tu custodiarías hasta su mayoría de edad..pero la del antiguo Código Civil, a los 21 años ;-)

Un abrazo y gracias por el afecto que transmite esa foto de tu hija ;-)
de nada santi, el patek espero que me lo regale ella a mi porque haciendo de musico...mal lo tengo
 
  • #12
Fernando mandalé un saludo tambien a ella, no se por que pero me da que la final le vas a tener que decir que le has puesto la foto :D

Yo de tí le regalaría ese fortis que tienes en compensación :D :D :D


Saludos.
 
  • #13
Pues si yo fuera ella te demandaría...

¡¡Tu hija todavía es muchísimo más guapa de lo que esa foto da a entender!! 8o

Un saludo para ella y tu señora :)

(bueeeeeno, y para ti también :D)
 
  • #14
Pues si yo fuera ella te demandaría...

¡¡Tu hija todavía es muchísimo más guapa de lo que esa foto da a entender!! 8o

Un saludo para ella y tu señora :)

(bueeeeeno, y para ti también :D)
menos mal !!! yo ya empezaba a pensar que la nena habia nacido por generacion espontanea !!! ven? el jefe es amable con la peña, no como otros...GRACIAS JEFE !!! por lo de guapa, por los saludos, por estar ahi
 
  • #15
Pues dale otro besazo de mi parte, que le daré en persona en la primera ocasión que haya, y a tí un abrazo, Fernando.:):):)
Luis
 
  • #16
Pues dale otro besazo de mi parte, que le daré en persona en la primera ocasión que haya, y a tí un abrazo, Fernando.:):):)
Luis
muchas gracias luis, seguro que un dia se hara realidad y nos veremos la trucha (cara, en indio)
 
  • #17
Quiroga family power!!!!!! :D:D:D:D Dale un besazo........... :D:D:D:D
 
  • #18
Pues un beso para tu hija y un abrazo para su padre (Y otro beso para la madre :))
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie