• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi hermana me pone de los nervios!!!

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
garypalmer

garypalmer

Habitual
Sin verificar
No es para confiscarselo?????? :-((

8d5ccc23.jpg
 
:laughing1::laughing1::laughing1: ya te digo, fuera ese reloj de esa muñeca que se va arayar entero!!!! Por lo menos lo aprecia o lo alterna con un marea?::bxd::::bxd::::bxd::
 
Veo a mi mujer con el suyo así y me da algo ::cry::, pero bueno siempre lleva las pulseras a un lado y el reloj en la otra como debe de ser :D.
 
Cada uno usa y disfruta las piezas de su propia forma. Absurdo seria tener ese reloj que le gusta y procurar que no se le raye no portando esas pulseritas.
 
Luego se pule si hace falta! Que lo disfrute...
 
Mi mujer hace lo mismo y no hay ná que hacer....:pardon:
 
Pero le has explicado que las pulseras las puede llevar en el otro brazo, :laughing1: :laughing1:
 
Uyyy... estoy pensando en regalarle un datejust a mi MDD y acabo de darme cuenta de este riesgo!!

Creo que le tendré que ponerle un dispositivo que le de calambre o algo así si se pone una pulsera cerca.
 
Que les vas a hacer, ella lo disfrutara así. Mientras no lo haga con uno tuyo...

Un saludo.
 
  • #10
Al menos lleva el reloj en el lugar adecuado.
Me explico: Ayer leí un post en el que se comentaba que muchos llevan el reloj en un lugar inapropiado, demasiado abajo de la muñeca, lo cual puede provocar problemas en un futuro.
Sin embargo tu hermana, gracias a la ayuda del resto de artilugios, lo lleva en el lugar adecuado.

¿Te sientes más tranquilo ahora? :D
 
  • #11
Al menos disfruta de lo que lleva, sin preocupaciones accesorias, que sólo condicionan el exceso de preocupación en algunos casos.:worshippy:por tu hermana.
 
  • #12
Exacto compañero, ¡cómo las conoces! a ver si leemos el Cosmopolitan o revistas del estilo y si hacéis como yo (no leerlas) no digáis nada porque os las cuenta y es peor.
Saludos y PACIENCIA
 
  • #13
No voy a decirle que algunos estáis con ella que se me crece!!! :laughing1:

Es que me da pena verlo ahí rozandose día tras día con el cargamento de pulseras, y la otra muñeca vacía.... Habrá que quererla así.... :D
 
  • #14
Pues le queda genial a tu hermana!! ;-)
 
  • #15
Noooorrrr! Ay que dolor, ese precioso AirKing "to rozaó" en fin muy libre es tu hermana de llevarlo como quiera, perooooo...da dolor, de todos modos como alguien ha dicho en este mismo hilo, "siempre se puede pulir".
 
  • #16
::bash::::bash::::bash:: Se lo quita para dormir?? jejeje.....
 
  • #17
No voy a decirle que algunos estáis con ella que se me crece!!! :laughing1:

Es que me da pena verlo ahí rozandose día tras día con el cargamento de pulseras, y la otra muñeca vacía.... Habrá que quererla así.... :D

Yo desde luego no lo haría. Me molestaría simplemente que alguien lo mirara por si se raya, pero ella es ella. Y tu..., ajo y agua!;-)
 
  • #19
Ese reloj está muy mal acompañado jaja

lo está rayando todooooo
 
  • #20
Le puedes contar eso que me decían de pequeño, de que las chicas llevan el reloj en la mano derecha y los chicos en la izquierda... da igual, al final hará lo que le de la gana.
 
  • #21
deberías hace una foto de cuerpo entero para hacernos mejor una idea de como le queda.
 
  • #22
Entiendo que te duela ver a tu hermana maltratar a esa joya.
Por una vez, sin que sirva de precedente y a pesar de que en el foro me lapiden, te doy la solución:
Compra un fake y dale el cambiazo cuando no te vea.
Tú por lo menos dejarás de sufrir y ella seguro que seguirá feliz.
Esto sólo debe administrarse por prescripción facultativa.:D
 
  • #23
Le queda genial Juanjo.....y si se araña que mas da!......lo suyo es disfrutarlo como seguro que ella ya hace.
Un abrazo!
 
  • #24
Las cosas son para disfrutarlas.

Le queda de lujo.

¿De quién es?.
 
  • #25
Bueno, eso demuestra un poco el respeto que tiene por el reloj.
De todas formas, suyo es, y que haga con él lo que quiera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie