• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Hamilton de viaje

  • Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zulito

zulito

Habitual
Sin verificar
Pues aqui os dejo una fotito de mi Hamilton Khaki Navy GMT por París. No hay más fotos porque mi novia me dice que estoy enfermo cuando me ve hacer cosas raras de esas que se hacen por aquí.

IMG_6231.jpg
 
Hamiltons por el mundo

Buena pieza y buen sitio... y buen dia el que has pillado, a mi la ultima vez no me paro de llover

saludos!
 
Bonita foto parisina,

Los Hami son una excelente opción para relojes de viaje: discretos, ligeros, fiables,...
 
jejeje, hay piezas de mas valor que no viajan tan lejos, felicidades
 
bonita foto, y creo que tu novia lleva razón, igual que todas las mdd......saludos
 
precioso reloj con un bonito fondo
 
Buen reloj y gran fondo por lo que veo
 
Gran reloj y mejor foto! y tu novia tiene razón. La mía también me riñe diciéndome que soy un friki. Disfruta del viaje!!
 
Magnifico reloj para viaje.
Solido, resistente, sumergible -muy importante, pues no te lo quitas ni para ducharte cuando se anda por los hoteles- medio discreto y doble horario.
¿Que más se le puede pedir a un reloj?
Yo tengo el mismo, pero en version AIR RACE.
 
  • #10
bonito reloj, y bonitas vacaciones, que disfrutes ambas.

saludos.
 
  • #11
Pues aqui os dejo una fotito de mi Hamilton Khaki Navy GMT por París. No hay más fotos porque mi novia me dice que estoy enfermo cuando me ve hacer cosas raras de esas que se hacen por aquí.

IMG_6231.jpg
--muy original la foto----asi semos> los apasionados a los relojes.
 
  • #12
Uno de los relojes más equilibrados para viajar!
 
  • #13
Preciosa foto y precioso reloj (el armis le queda genial).:ok::
 
  • #14
Que suerte estar de viaje! A otros nos toca trabajar,.... disfrutalo todo! Viaje, peluco, novia, ...
 
  • #15
Belle photo, la grande Dame d Parissssss Bon voyage ami.... :ok:: ;-)
 
  • #16
bonita foto, enferma esta la gente que no se chiflan con los relojes y estan que si el último modelo de movil, que si ropa de marca que si....(con todo el debido respeto a todo el mundo)
 
  • #17
Disfruta. Yo tengo uno parecido: El Air Race antiguo. Para GMT uso un crono seiko quartz (El Olympic) de los años 80, con la segunda hora en una subesfera.
 
  • #18
:D No te preocupes que no eres el único que su pareja piensa que hace cosas raras cuando fotografía sus relojes en cualquier ocasión :D
 
  • #19
Preciosa foto. si señor
 
  • #20
Fotos como esta y el GMT vuelve a estar alto en la lista de deseos ;-)

Enhorabuena por ese viaje y ese tiempo, visto lo que hemos tenido por aquí
 
  • #21
:clap::clap:Eso así esta bien que se vea bien el reloj y al fondo un paisaje borroso
 
  • #22
No te preocupes, mi mujer siempre que venimos de algún lado aparecen más fotos de relojes que nuestras :D, pero se lo toma con resignación ya que al final se acaban acostumbrando ;-).

Este verano uno que hicimos algo lejos, a la vuelta conté 276 fotos con el GMT Master II 8o y no es broma.
 
  • #23
si señor!! gran foto, gran reloj y seguro que gran viaje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie