• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi grata experiencia en Ebay con "montagu09"

  • Iniciador del hilo tza00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tza00

Novat@
Sin verificar
Paso a contaros la gratisima experiencia que he tenido con este vendedor de ebay.A finales de julio compre al forero "Clocke" en este foro un seiko "dojo" nuevo a estrenar que el habia comprado unos dias antes al vendedor "montagu09" en ebay.
Recibo el reloj con su garantia y al cabo de unos dias noto una holgura lateral en la corona giratoria,contacto con el "montagu09" enviandole el reloj y decide mandarlo al servicio tecnico Seiko para su reparacion.
Pasado un mes y medio ante mi insistencia preguntando por el reloj recibo hace dos dias un correo suyo diciendome lo siguiente:

"lamentamos mucho la espera que a tenido que soportar. La verdad es que todavia no hemos recibido su reloj. No obstante nos da mucha verguenza y le vamos a enviar uno nuevo. Lo hemos comprobado y este esta en perfecto estado.
Como compensacion le vamos a incluir un obsequio. Se lo dejo como sorpresa y espero que lo accepte y nos disculpe por la espera.
mientras tanto agradeceria si me podria dar un numero telefono para los de mensajeria y que me confirmara la direccion suya"
.

Hoy me llegó el paquete con un "dojo" nuevo y un precioso reloj de señora Pulsar de regalo.
Como en muchas ocasiones se ven mensajes contando experiencias negativas considero de justicia que todos conozcais este caso.Quiero por tanto agradecer a este vendedor su increible comportamiento y decirle que como minimo se ha ganado un cliente.Gracias "montagu09".
Ojala todos fueran así.
Edito para añadir foto del envio recibido.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues está bien que lo digas. Opino que es bueno el tener a la gente informada tanto de las malas como de las buenas experiencias. Y alabar al vendedor que ha actuado así, sin tener que hacerlo legalmente. :)
 
Realmente es sorprendente, un 10 para ese montagu09.
 
Me parece muy positivo que dejes constancia del buen comportamiento de este vendedor.
 
La verdad es que se ha portado de primera. Buen vendedor y atento.
 
Vende sobretodo seiko y pulsar y la verdad que yo le compre un seiko srp025k1 automático y la verdad lo conseguí muy bien de precio. Suele tener buenas ofertas.
 
chapeau por el vendedor.

Si es que no hay nada como quedar bien, sino después llega el boca a boca y juega malas pasadas..
 
Hay poca gente cumplidora como este hombre. Desde luego se merece las alabanzas.
 
Ese vendedor seguirá vendiendo,pues una actitud como la que ha mostrado es digna de el mayor de los elogios,máxime despues del comentario que has hecho de él,pues eso beneficia a ambas partes.
 
  • #10
Maravilloso detalle, ojala todo el mundo tenga esta calidad de servicio. Seguro que muchos tomaremos nota al respecto. Sin duda que se te abririan las carnes con el paso del tiempo sin respuesta para finalmente recibir una agradable sorpresa.
 
  • #11
Muy buen detalle, sin duda.
 
  • #12
Si es cierta la historia que cuentas, solo vale decir :ok:::worshippy::ok:::worshippy:
 
  • #13
Por desgracia, esa DEBERIA SER la tonica que imperase en Ebay, un buen detalle el comentarnoslo. Que lo disfrutes.
 
  • #14
Sucedió tal como lo he contado,de la misma forma si la experiencia hubiera sido negativa tambien os lo hubiera contado para que no le ocurriese a nadie.Estamos acostumbrados a ver tantos problemas en las compras por internet que me sorprendio su respuesta y me parecio que tenia que contaroslo para que lo supierais.
 
  • #15
le llevo siguiendo un tiempo en ebay, ya que me interesaba algun reloj de los que vendia, todo votos positivos, y encima relojes a muy buenos precios en subasta.
Lo del detalle, la verdad, poco vendedores te lo harán, por lo tanto, es digno de alabar.
 
  • #16
Un poco triste sí que es que haya que contar estas historias como si fueran la excepción... la honestidad y el buen hacer debería ser la tónica general y no llamarnos tanto la atención, pero... éste es el mundo que hemos ido creando, a apechugar :)

Magnífico ese vendedor!
 
  • #17
Un gran detalle del vendedor ,y tambien por tu parte de hacerlo extensivo a todos :ok::
 
  • #18
Mi hijo también le ha comprado un par de Seiko y le fue bién :ok::. Da gusto que queden buenos vendedores en Ebay, porque se venden algunos fakes en esa web .......... que dan miedo. Felicitar a ese vendedor por su "buen hacer".
 
  • #19
Hola tza00: Muy loable de tu parte contar la experiencia vivida y para el vendedor :clap:
 
  • #20
Me parece impecable el trato de este mercante de ebay.
Mi experiencia con él en la compra de un seiko monster totalmente positiva.
 
  • #21
ese seiko mola. felicidades por la compra
 
  • #22
pues es un vendedor a tener en cuenta para futuras compras, muchas gracias
 
  • #23
Me parece muy bien tu gesto de compartirlo con el resto y además la gran gestión del vendedor que se merece un 10. Se ha portado como un señor
 
  • #24
Apuntando ya el nick del vendedor porque de éstos escasean, y gracias por compartir la información. A disfrutarlos compi
 
  • #25
Hola, compañero. Bueno, pues de verdad que me alegro mucho leer que todo ha acabado bien con la historia del bisel, y que montagu09 ha respondido correctamente (bueno, mucho más que correctamente...)

Mi experiencia con él fué positiva, pero la verdad es que no pasó de comprar el reloj, pagarselo y que lo enviara rápido y sin problemas. Pero viendo como te ha tratado, le voy a poner en la categoría de los "vip" por si alguna vez le compro otra cosita...

Me alegro mucho del resultado final. Y ahora a disfrutar del "Dojo". Bueno, y tu pareja -o quien tú decidas- del Pulsar, que es curioso y muy atractivo para señoras. Bonito detalle, si señor. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie