• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi gran dilema Omega Seamaster o Tag Heuer Aquaracer 500

  • Iniciador del hilo vicenturri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vicenturri

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno he ido decartando relojes que me gustaban y al final me he quedado con estos, el Omega seamaster en cuarzo color negro y el Tag aquaracer 500m automático, mi gran dilema es si el Omega en cuarzo o el Tag automático, al Omega automático no llega el presupuesto, bueno a ver que opinais y me ayudais un poco a acabar de decidirme. :hmm:

<script src='http://img835.imageshack.us/shareable/?i=1602402gross.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>
lostimage.jpg
</noscript>


lostimage.jpg

lostimage.jpg




Saludos.
 
El omega en el FCV? para mi no hay color, el omega es precioso
 
EL reloj que te gusta es claramente el Omega, y és al fin y al cabo lo que vas a ver todos los días en tu muñeca, no el mecanismo...con lo que si te gusta tanto el Omega, ¿que mas dá que sea cuarzo?
 
Creo que el Omega (automático) está un pasito por encima, a mí me gusta más.
 
En mi opinión, Omega tiene más caché como marca y el Seamaster en concreto es un reloj con un estilo propio que tiene muchos seguidores. Pese a ello yo me quedaría con el TAG Heuer ya que me parece un reloj de diseño contundente y con gran calidad de acabados. El nuevo Aquaracer ha dado un salto cualitativo respecto a la versión anterior. Además en ese rango de precios, siempre es mejor compra un reloj con movimiento automático.
 
Yo prefiero siempre omega.
 
Yo prefiero el Tag. Es un reloj que sorprende puesto en la muñeca por su presencia y acabados.
El Omega, aún siendo casi un mito, a mi se me hace pequeño.
 
Si no llegas por presupuesto al Omega automático, yo buscaría uno en el Fcv, siempre que no te importe no estrenarlo. Si no, sin ninguna duda el Tag Heuer.
 
Buenos días,
a mí me gusta más el Omega. En cuanto a mecanismos, prefiero automático a cuarzo (aunque ese cuarzo de Omega es muy bueno).
Yo en tu lugar me compraría el que más me gustase, y si te pasa un poco como a mí y querrías el Omega en automático, o esperaría un poco para tener dinero para comprarlo o lo buscaría en el FCV.
Un saludo y cuando compres uno, muéstralo en el foro, por favor.
 
  • #10
Yo creo que merece la pena esperar unos meses y comprar el Omega automático nuevo... la ilusión del reloj que te gusta sumada a comprarlo nuevo pensando que estará contigo muucho tiempo, no tiene precio...XD

Ánimo compi y espera unos meses, creo que merece mucho más la pena el Omega, y mira que me encanta el Tag, pero el seamster siempre será el Seamaster...

Un saludo! Aguanta la CRI!
 
  • #11
Yo me decantaría por el Omega,pero mejor en automático.
 
  • #12
Buenos días:

Como reloj prefiero el Omega, como movimiento el automático.
Si no te importa que sea de cuarzo (que tampoco es malo), cogería el Omega

Salu2
 
  • #13
Para mi el Omega le da mil vueltas.(en alternancia por supuesto)
 
  • #14
Yo intentaría estirar un poco el presupuesto y me iría a un Omega automático.
 
  • #15
En este foro el omega es uno de los relojes favoritos, así que ya te digo yo que va a ganar de calle.

Yo creo que el nuevo TAG es precioso, contundente y ademas es una automatico de mucha calidad (yo prefiero el automatico al cuarzo por razones no objetivas), así que en mi caso la verdad es que no tendria demasiadas dudas e iria a por el TAG. Pero eso es una opinión personal y como no soy yo el que tengo que llevarlo, sinó tu, elige el que mas tilín te haga (aunque solo sea por estetica). Un reloj de compromiso es un reloj que probablemente no venderás nunca, así que mejor no arrepentirte de la compra, ve a por el que mas te guste que seguro que tienes un preferido ;-)

Y por la calidad no te preocupes, vas a tiro seguro. Ten en cuenta que son dos relojazos y que la unica diferencia que notaras entre cuarzo y automatico cuando lo lleves puesto es que el segundero del primero irá a saltos y del automatico se moverá de manera continua. Con el cuarzo tendrás que cambiar la pila, pero al automatico tendrás que llevarlo a hacer la revisión para engrasarlo, así que visitarán el SAT mas o menos con la misma frecuencia.

Así que mi consejo es que te quedes con el que mas te guste.:ok::
 
Última edición:
  • #16
Cualquiera de los dos es una buena compra. La diferencia de precio en los dos automáticos no supone más de 300 €uros, pero si te gusta más el Omega de cuarzo adelante, yo lo tengo y no lo cambio por un automático EMHO. Lo único que no hay color es en el SAT, hay no hay duda de quien es mejor...
 
  • #17
Tag automático, aunque a veces es mejor esperar y poderte comprar el que deseas,
saludos
 
  • #18
Omega automatico primera opción. Si no alcanzas, el Tag automático. Como aficionado a la relojeria no le encuentro ningun "regustillo"a las maquinarias de cuarzo, que al fin y al cabo no son mas que un circuito con una pila dentro. El romanticismo de un calibre mecanico, y su movimiento y latido continuo, lo antepongo a la "carroceria" del reloj. Elijas lo que elijas, esteticamente ambos son preciosos. Un saludo y a disfrutarlo!
 
  • #19
seamaster no doubt
 
  • #20
Me quedaría con el Omega. Slds.
 
  • #21
Hola,yo personalmente aunque tenga que esperar un poquito mas trataría de ir a por un omega automatico porque estoy seguro que te llenará mas.Saludos
 
  • #22
El Omega es un reloj con más solera que el Tag pero esteticamente el TH500 es muy chulo....que dilema
 
  • #23
Bueno he ido decartando relojes que me gustaban y al final me he quedado con estos, el Omega seamaster en cuarzo color negro y el Tag aquaracer 500m automático, mi gran dilema es si el Omega en cuarzo o el Tag automático, al Omega automático no llega el presupuesto, bueno a ver que opinais y me ayudais un poco a acabar de decidirme. :hmm:

<script src='http://img835.imageshack.us/shareable/?i=1602402gross.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>
lostimage.jpg
</noscript>


lostimage.jpg

lostimage.jpg




Saludos.
en fin que se compra lo que llega el presupuesto o a esperar
 
  • #24
Omega automático, "yaquestamos", por un poco mas mmmm... Omega automático.
Y entre Omega quartz y Tag Heuer autom., pues el Tag. Esa es mi opinión :ok::
 
  • #25
Buenas , yo tengo el Tag desde hace poco mas de una semana...:D

1º - prefiero un automatico a un quarzo ...:ok::

2º - el Tag se presento nuevo en Basilea el año pasado, el Omega ya lleva en el mercado 10 años, esto se traduce en una estetica de caja y armis mas moderna sin tantas zonas pulidas a espejo , vamos es mi opinion.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie