• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi grabadora preferida en Lange

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Se llama Romy Zimmermann ! Y es la chica de hoy en el calendario de adviento de Lange :

lostimage.jpg


Y porque es mi preferida ?

Porque me ha grabado mis iniciales sobre este "balance cock" :

lostimage.jpg


No es muy amable de su parte ?

:)
 
Si, además de guapa.
Saludos
 
Que suerte. Que chica tan guapa, y además trabaja en Lange.
Os imaginais tener una novia así? sería maravilloso. A lo mejor a mi me quiere hacer un favor...
 
Un lujazo! en cual de tus lange?
 
¿Balance cock significa...?

Bueno, nada, déjalo :-P
 
Joer, qué lujo y qué envidia. El mío lo montó un maromo con apellido italiano -tendría que mirar los papeles- y no sé quién lo grabó. ¿Se puede escribir a Lange pidiendo información del reloj que te han hecho? ¿Guardan registro de todos? ¿No sería maravilloso poder invitar a unas cervezas al relojero que te lo ha fabricado? :)
 
todo un lujazo, vamos como para invitarla a cenar en la torre eiffel
 
Preciosa señorita con magia en sus manos y ...sus ojos.
Un abrazo foversta ;-) :)
 
tu si que sabes, nunca una chica tan guapa me ha grabado nada.;-)
 
  • #11
¿Qué quieres pedirle que te grabe?
:D :D :D ;-)
 
  • #12
Qué contactos ¡¡¡, tienes un reloj único, quién sabe, tal vez algún día este "trabajito" sea pieza valoradísima.

Felices Fiestas.
 
  • #13
Siempre pensando mal...

(Me parece que la gente no te ha pillado el chiste...)

Acláraselo al grupo, que si no esto se va a quedar entre tu y yo.

Saludetes

ICE
 
  • #14
Es todo un detalle y una personalización muy especial en un reloj muy especial.
 
  • #15
Manolo...que la lías...:D:D:D
 
  • #16
Gran trabajo el de esta guapa grabadora, además, ha hecho de tu reloj una pieza única...;-)

Saludos:cool1:
 
  • #17
Se llama Romy Zimmermann ! Y es la chica de hoy en el calendario de adviento de Lange :

lostimage.jpg


Y porque es mi preferida ?

Porque me ha grabado mis iniciales sobre este "balance cock" :

lostimage.jpg


No es muy amable de su parte ?

:)
¿ Pero esa pieza, la ha grabado y montado en tu reloj?, o la ha grabado y te la ha regalado, pero no está montada en el reloj. :)
 
  • #19
¿ Pero esa pieza, la ha grabado y montado en tu reloj?, o la ha grabado y te la ha regalado, pero no está montada en el reloj. :)

No esta montada en el reloj, me lo ha grabado cuando hemos visitado la manufactura.

;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie