• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ganador ya está pedido.

Estado
Hilo cerrado
D

DKDIZ

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pues después de escuchar todas vuestras "alegaciones" a favor y encontra de un par de Seikos 5 y después de darle y redarle muchas vueltas, finalmente me ha podido mas la estética que otra cosa. Estaba entre el que os pongo en la foto (el elegido) y el modelo con mejor estanqueidad (20atm.).
Ya he formalizado el pedido y espero poneros unas fotos cuando me llegue, que me hace mucha ilusión. Un saludo y gracias a todos por ayudarme a decidir, que no ha sido fácil.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Es muy "Submariner" por lo tanto es bonito.

Que lo disfrutes con salud
 
Yo tuve uno igualito, creo que también se lo compré a Cencibel, estuve mucho tiempo encantado con él, funcionaba casi en parámetros COSC, alucinante. Al final lo sustituí por un Sawc Albatros. Felicidades.
 
Que lo disfrutes!!
 
Enhorabuena hubble2, al final has elegido con el corazón.

He de confesar que a mi me suele pasar lo mismo. ;-)

Saludos :).
 
Si, estaba casi seguro que pedir el "mas eficiente" en vez del que mas me gustaba no me iba a salir bien...
 
Te aseguro que te va a convencer y satisfacer, tanto estéticamente como por su calidad. Es muy buen reloj. Has acertado y enhorabuena. Esperamos tus fotos.
 
Muy bonito y fiable. A disfrutarlo
 
  • #10
Seiko siempre es una buena elección. A disfrutarlo!!!!!!!
 
  • #11
gran reloj no re vas a arrepentir
 
  • #12
fantástica elección, da la casualidad que yo también me encuentro en una encrucijada parecida a la tuya, pero con otros modelos, en mi caso son el atlas y en monster.
 
  • #13
Buena elección tanto de reloj como de mercante :clap:.
 
  • #14
Que los disfrutes. Un saludo.
 
  • #15
Con seiko nunca se equivoca uno. Yo tengo cuatro y estoy encantado con ellos. Un saludo y disfrútalo
 
  • #16
Felicidades, es muy bonito y con la marca que es garantía, el servicio de Cencibel pues todos lo recomiendan, un saludo!
 
  • #17
Sin duda has acertado. Un buen reloj
 
  • #18
Enhorabuena una gran marca, no te arrepentiras, ahora a disfrutarlo
 
  • #19
Y por la estanqueidad no te preocupes, puedes ducharte o meterte en la pisci con él. Yo lo tengo y estoy encantado. Enhorabuena.
 
  • #20
es muy versátil deportivo y elegante, te va a encantar
 
  • #21
Cualquiera de las dos opciones era válida. No te arrepentirás y tranquilo que para ir a la piscina y lavarte las manos, tienes impermabilidad de sobra. Que lo disfrutes.
 
  • #22
Una eleccion estupenda, que lo disfrutes, es un buen reloj.
 
  • #23
Es de esos de los que duran mucho y no te aburres, disfrutalo en cuanto llegue!!
 
  • #24
Muy bonito, con magnífica relación calidad/precio.
Un saludo
 
  • #25
si es que los seikos me gustan todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie