• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi funda nueva para los nenes...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Me toco en una rifa de otro foro en Navidades, y no está mal...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Asi estarn calentitos....:D

Saludos
 
Lo que no está mal son los nenes!!!
Felicidades!!!
 
Una funda muy original y chula para tus fliegers. Yo tengo un estuche de la misma marca para un solo reloj que uso para mis desplazamientos de varios dias y está acabado genial
 
vaya, que preciosidad!

saludos
 
La verdad me gustan más los relojes que la funda... pero como dice mi cuate Agustín "gratis hasta las puñaladas"
 
Muy bonita y practica funda,y los relojes no estan nada mal,me gusta el que mas el crono pilot de iwc.
 
La funda esta bien peeeeeeeeeeeero ese omega y el tengler son excepcionales.
 
mu mu chula si sr mu mu chula
 
Muy bonita y practica. Felicidades.
 
  • #10
Se ve muy práctica.
Los acabados también parecen muy buenos.
Felicidades
 
  • #11
enhorabuena

el iwc espectacualr:-P
 
  • #12
¡muy chula y práctica!
Un saludo.
 
  • #13
Parece de buena calidad y muy practica que la disfrutes un saludo.
 
  • #14
Hola compañero, me parece elegante a la vez que práctica.
Por las fotos no se adivina cuantas unidades entran, pero presupongo que está diseñada para viaje.
Ya nos comentarás cuando puedas.;-)
 
  • #15
Hola compañero, me parece elegante a la vez que práctica.
Por las fotos no se adivina cuantas unidades entran, pero presupongo que está diseñada para viaje.
Ya nos comentarás cuando puedas.;-)

Es para 3 relojes, y en la solapa superior tiene otra goma que supongo será para correas.

Gracias a todos y saludos
 
  • #16
me gustan más los relojes, pero la funda no está nada mal
 
  • #17
y resguardaditos....................
 
  • #18
Una funda muy original y chula para tus fliegers. Yo tengo un estuche de la misma marca para un solo reloj que uso para mis desplazamientos de varios dias y está acabado genial



¿Tienes foto please?
 
  • #19
Muy chula y parece práctica
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie