• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi fortis

  • Iniciador del hilo Peterone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peterone

Peterone

Forer@ Senior
Sin verificar
hola otra ves yo:D, ahora les presento otro de mis favoritos:ok::, este Fortis, me gustan los relojes de mas de 40mm porque yo estoy grande, pero a parte este me gusto por su simplicidad su historia y su precio
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


perdon por las fotos, todavia soy un poco torpe.:pardon:
 
Error

Error

hola otra ves yo:D, ahora les presento otro de mis favoritos:ok::, este Fortis, me gustan los relojes de mas de 40mm porque yo estoy grande, pero a parte este me gusto por su simplicidad su historia y su precio
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


perdon por las fotos, todavia soy un poco torpe.:pardon:
 
Última edición:
Bienvenido Mx!

Bonito Fortis y me gusta su estilo Piloto/militar.

Y es Suizo + automático ;-)

Disfrutelo con salud.

A+

club372sig007.jpg
 
Enhorabuena muy bonito, me lo planteo como futura compra, a disfrutar mucho de él!!!!!
 
muy bonito, la pena es el tamaño, si fuera 42 mm perfecto
 
No me dice mucho este pilot, y me parece pequeño. Disfrutalo!
 
Me gusta el bb me parece que fortis es una muy buena maquina lastima no tenga la solera de otras
 
Muy buen reloj, buena maquina q lo disfrutes
 
Me gusta mucho esta pieza. He estado tentado varias veces de conseguir uno de segunda mano. No sé, a lo mejor un dia...
 
  • #10
Fortis es una marca con una relación calidad precio realmente increible...al menos hasta ahora:D
 
  • #11
perdón, no entiendo
 
  • #12
gracias por sus comentarios, el calibre es de 40 mm, con corona 44mm, para mi muy bien pues soy de muñecas anchas, en fin su diseño es super, cuando lo compre no me encanto, pero después de unos días ya no me lo quito. saludos
 
  • #13
buen reloj
 
  • #14
Bonito reloj, con correa de cuero debe de quedar de muerte, que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie