• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi flieger

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Al ver las fotos del nuevo reloj de Dakko tan bonito me han entrado ganas de fotografiar a mi fortis con estetica tan similar aunque automático.
 
Última edición:
hola ricardo, me gusta ese reloj, aunque mi preferido de fortis es este:






lostimage.jpg





saludos!
 
Los Fortis son relojes muy especiales y tuyo compara bien con el Archimede, por que este también es automatico (ETASA 2824-2, como no al precio)! ;-) :cool1:
 
Muy buenas la fotos. A ver si me esmero un poquito y saco alguna mas de los que tengo.
Un saludo.
 
Excelentes fotos de un precioso reloj, me gustan ambos modelos, el tuyo y el que muestra Ulises.
Un saludo :)
 
como curiosidad.....el que muestro en la foto equipa un ETA 2836-2 y el precio de catalogo es de 810 euros, existe otro parecido con dial blanco (que no me gusta), y vale 875 euros.



saludos!
 
Si, bueno el que yo enseño tiene ya 5 añitos. todavia fortis tenia que sacar los modelos actuales.
 
Esto de las fotos es paciencia amigo, buena luz, macro y con disparo automatico para que no se mueva nada la camara. Yo aprendo poquito a poco.
 
Es un reloj muy bonito. Tiene un atractivo especial, tal vez sea la sencillez de lineas.
 
  • #10
Muy bonito. Que lo disfrutes.

J
 
  • #11
Si, casi todos los llamados flieger suelen tener lineas sencillas en caja corona y esfera, yo creo que efectivamente les hace muy atractivos.
 
  • #12
Si, casi todos los llamados flieger suelen tener lineas sencillas en caja corona y esfera, yo creo que efectivamente les hace muy atractivos.



totalmente de acuerdo ricardo, pero no solo eso, a mi juicio son relojes que tienen una gran polivalencia.....lo mismo sirven para ir de informal que para vestir de gala.



un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie