• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Fantasia De Este Foro

Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
Con todos los respetos que os merecéis.
En especial consideración a las damas de este foro, a continuación los caballeros y seguidamente los Mr Gaspa, Elu, Luis, Etham y Manolyloles... etc. y esos que todos sobradamente conocemos.
Hace tiempo que fantaseo y he decidido exponerlo.
Me gustaría que una Dama se inscribiera, que un caballero se inscribiera en el foro (obviamente sin conocerse), lo de dama y caballero es debido a que mis fantasías son muy clásicas, que intimaran decidieran unirse en sagrado matrimonio, nos invitaran a su boda y
¿CUÁL SERIA EL RELOJ DE PEDIDA????.
Una boda llena de foreros con sus Pam Rolex, IWC, SEiko, etc
Bueno tonterías de las mías. ;-) :D

Lo de la desdedida de soltero lo expondre en otro horario y probablemente por privado. Gracias. ;-)
 
Estás fatal...

Con todos los respetos que os merecéis.
En especial consideración a las damas de este foro, a continuación los caballeros y seguidamente los Mr Gaspa, Elu, Luis, Etham y Manolyloles... etc. y esos que todos sobradamente conocemos.
Hace tiempo que fantaseo y he decidido exponerlo.
Me gustaría que una Dama se inscribiera, que un caballero se inscribiera en el foro (obviamente sin conocerse), lo de dama y caballero es debido a que mis fantasías son muy clásicas, que intimaran decidieran unirse en sagrado matrimonio, nos invitaran a su boda y
¿CUÁL SERIA EL RELOJ DE PEDIDA????.
Una boda llena de foreros con sus Pam Rolex, IWC, SEiko, etc
Bueno tonterías de las mías. ;-) :D

Lo de la desdedida de soltero lo expondre en otro horario y probablemente por privado. Gracias. ;-)

... que lo sepas :D :D :D :D :D
 
No estás tan perdido como dice davoz. Mi fantasia era que Rolex patrocinara un concurso aquí en el foro y que por primera vez mi ignorancia e ineptitud salieran de paseo y me ganara un Daytona :D:D:D:D
Saludos ;-)
 
Qué fonito... a mí es que estas cosas me emocionan más que ver el final de "Qué bello es vivir", de Frank Capra. Pero el reloj de pedida lo tengo clarísimo:

lostimage.jpg


:)
 
jajaja q mal anda la gente , esto va cada vez peor :D :D :D
 
Buf... y el caso es que yo también soy de los que están fatal... ¡es un consuelo! :D :D :D :D

Me apunto a la despedida lo primero :-P
 
No estás tan perdido como dice davoz. Mi fantasia era que Rolex patrocinara un concurso aquí en el foro y que por primera vez mi ignorancia e ineptitud salieran de paseo y me ganara un Daytona :D:D:D:D
Saludos ;-)

Se acepta tu fantasia.
Ahora bien un poco egoista :D :D :D el ganar tu el Daytona.
eso sería como incluir en la mia el derecho de pernada :-(
las fantasias tiene que ser limpias, osea que el Daytona que me toque a mi:D :D :D
 
Se acepta tu fantasia.
Ahora bien un poco egoista :D :D :D el ganar tu el Daytona.
eso sería como incluir en la mia el derecho de pernada :-(
las fantasias tiene que ser limpias, osea que el Daytona que me toque a mi:D :D :D

:D:D:D:D:D:D
Pues fácil llegó, fácil se fué.
Ya vendrán más concursos.
Saludos ;-)
 
Uyyyyy, una boda! Con lo que me gustan a mí las bodas!

En la última a la que asistí, en plena barra libre, terminé hablando con nosequién (juro que no me acuerdo de quién...) de reloses y pelucos, por aquéllo de variar. Eso sí, se me entendía un poco peor que cuando escribo por aquí... Por qué sería? :D
 
  • #10
No está nada mal la idea.

Podemos empezar la casa por el tejado ;-) . ¿Para cuando la despedida de soltero? :D :D :D
 
  • #11
Hombre, yo, si Ne-No se anima, y mi mujer me deja.......:cool1:
 
  • #12
Dejemonos de tonterias y vamos a lo practicoa, a ver, dia, hora y lugar para la despedida de solteros, vamos a empezar por el principio.:D :D :D :D
 
  • #15
que malamente estamos, menos mal que un poco de cordura se impone y se piensa en cosas realizables (despedida de soltero) sin necesidad de boda.como arrimamos el ascua a nuestra sardina.
 
  • #16
Me apunto a hacer de novio!!!
Con los 40 recién cumplidos y solterón la verdad es que no me vendría mal conocer a alguna forera simpática.
Y le regalaré....
UN ANILLO
Dónde se ha visto regalar un reloj de pedida????
Estamos mal.....
 
  • #17
Facil que pase,algunos foreros estan a punto de ser abandonados por su compulsion relojera,a alguna forera le puede pasar lo mismo.¡Que ruina de pareja!-Economicamente claro!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie