• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi familia Japonesa al completo

  • Iniciador del hilo Holiday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Holiday

Holiday

Milpostista
Sin verificar
Unos más clásicos y otros menos, unos viejitos y otros jovenzuelos, unos más grandes y otros más pequeños, a unos les gusta el mar y a otros la montaña. Pero todos tienen algo en común: los quiero por igual! :)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
muy chulos todos, enhorabuena!
 
Pues buena familia llevas... que modelo es el último que no caigo??? como poco, es curioso,...
 
Preciosos tus japoneses. Que los disfrutes
 
Bonita familia. A disfrutarlos
 
Buenos samuráis ;-)
 
vaya relojazos, me encanta el alpinist, algún día caerá
 
Si no me equivoco el último es el SARB Alpinist.
 
日本の非常に素晴らしいコレクション , digooooo, Muy bonita colección Disfrútalos jejejejejeje el de la última foto es una pasada, Precioso


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #10
Pues buena familia llevas... que modelo es el último que no caigo??? como poco, es curioso,...



Es una rareza, es el SEIKO 6139-8010, el primer SEIKO con tratamiento PVD. Lo trajo mi abuelo de un viaje a Japón hace muuuchos años.
[h=2][/h]
 
  • #11
Pues de eso tenía pinta. Enhorabuena por esa pieza y a cuidarla [emoji106][emoji106]


Enviado desde mi iPon con trapata
 
  • #12
Enhorabuena por ellos y ya "en bañador" je je....
 
  • #13
Bonita selección, me encanta el cuarto, precioso.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
  • #14
Buenos relojes, amigo!
 
  • #15
Muy bonito, me gusta el de la correa amarilla.
 
  • #16
Preciosos compañero , gracias por enseñarlos.
 
  • #17
Buenas, excelente elección de relojes, orientales todos, que los disfrutes todo el tiempo que tu quieras

Saludos :)
 
  • #18
Buenos y bonitos japos, esos nunca fallan.
 
  • #19
Tienes una bonita y variada familia.
Lo que más me gusta es que todos son de diferentes estilos y diferentes colores.
 
  • #20
La madre que me parió. Acabo de darme cuenta de que tengo como doce japos entre Seikos y Casios, y algunos no se ni dónde están. Y esto que digo no es despectivo, también tengo un submariner que hace como un mes que no uso y no recuerdo dónde lo he posado. Voy a ver si lo encuentro.

Tu colección muy buena, te felicito por ella.
 
Última edición:
  • #21
muy variada esa colección japo que tienes, si acaso, el de correa amarilla,quizá le hubiese puesto otra de un tono más oscuro...
gracias por mostrarlos
 
  • #22
Muchas gracias por enseñarnos la colección. A mí el Alpinist lleva mucho llamándome la atención. ¿Qué tal va?
 
  • #23
Buena familia tienes, coincido con el compañero en que al cocktail igual una correa oscura al contrastar más le iría más al pelo, en cualquier caso magníficos todos
 
  • #24
Muchas gracias por enseñarnos la colección. A mí el Alpinist lleva mucho llamándome la atención. ¿Qué tal va?

va muy bien como un reloj :ok:: al principio me pareció pequeño, pero ahora no me lo puedo quitar de la muñeca. Yo lo veo un reloj más "invernal" por así decirlo.
 
  • #25
Nada menos que tres de gama media y con 6R15 dentro. Muy buenos relojes, pero siempre habrá quien por ese precio preferirá suizos medios. Señor perdónalos...

Buenas elecciones :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie