• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi familia ha vuelto a crecer...

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Sin esperarlo, me ha llegado este nene:D, que por su tamaño viene ya criado y todo:drool::drool:, no hay más que verlo, todo gordote y hermosote, como su papá:cool1:, y es que tenia ganas de tener un machote en la familia, ya esta bien de nenitas (40mm.):D, y que decir de su carita, con esa luminocidad que desprende, jooooooooo... que luz, se le puede ver sonriendo, incluso a oscuras, ja..ja..:D:D:D, se nota que es amor de padre verdad;-), bueno ahora os lo voy a presentar, pero por favor no me lo asusten, que es muy frágil y se puede romper:cool1:. Un saludo, a todos los papás, que se sientan tan felices como yo:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::...
 
Felicidades, es un reloj precisoso con toda la presencia y caracter que merece, e encanta el tamaño de estos relojes.
 
que familia la tuya tio como sean todos del mismo tipo os llamaran la familia zumosol
 
Eso es lo que yo llamo un RELOJ CRONÓGRAFO! Enhorabuena JOSEMI, cada día me gusta más Fortis :)
 
¿Y cómo está tu señora?. El parto tiene que haber sido duro. ¿Fué cesárea o parto natural?. :drool: ¡Que lo disfrutes!
 
ese mismo llevo puesto hoy :ok::, enhorabuena por ese relojazo en todos los sentidos, que lo disfrutes !!

Un saludo
 
Felicidades, precioso reloj.
 
Quéeeeeeeeeeeeee "Fortis"8o...un "fuerte"8o:D. Es precioso, espero que lo disfrutes con salud:ok::
 
Tremendo reloj en todos los sentidos. Enhorabuena.
 
  • #10
Enhorabuena y que lo disfrutes!!! es un relojazo impresionante, y más en directo! me encanta todo... y sobre todo, además de la esfera, el tamaño de los pulsadores!!! Saludos!! Davenash lo lleva con una chronissimo y queda precioso.
 
  • #11
Uno de mis favoritos.....que aún no tengo.

Que lo disfrutes. Magnífica pieza.
 
  • #12
Felicitaciones por el recien llegado, y que lo disfrutes
 
  • #13
Es perfecto, me encanta, acero satinado para evitar brillos tipo "mirad lo que llevo", una marca de sobrada solvencia, un tamaño generoso pero sin estridencias, automático y chrono...puffff Relojazo, enhorabuena ;)
 
  • #14
Muy chulo! estilo racing, como me gustan!!!!!!!!!!!
 
  • #16
precioso ese crono josemi, una verdadera maquina, además con fortis puedes estar seguro de que lo que llevas en la muñeca responderá en cualquier situación
 
  • #17
Hace unos meses que conozco este foro, aunque mi aficion por los relojes viene desde que tengo conciencia. Gracias a vosotros he conocido y "comprendido" dos marcas que ahora me encantan, fortis y oris. De verdad que es precioso.
 
  • #18
Enhorabuena y que lo disfrutes!!! es un relojazo impresionante, y más en directo! me encanta todo... y sobre todo, además de la esfera, el tamaño de los pulsadores!!! Saludos!! Davenash lo lleva con una chronissimo y queda precioso.

Lo mismo digo, y el de Dave.. lo he catado en persona. Tuve uno casi exacto a ese y encantado. Pedazo bicho.

Josemi, enhorabuena, si señor. Aunque conociendote... mmmmmmm.... 2 semanas? :D:-P
 
  • #19
Enhorabuena por el nuevo nene, esta muy chulo y seguro que de noche ilumina muucho.
La verdad es que viendo tu muñeca, los relojes de 40mm tendrían que quedarte un poco pequeños...
 
  • #20
Felicidades paisano!,muy bonito ese crono...sí a los big size para muñecotas:-P...y todavia hay quien dice que pasarán de moda...::dnz::
Saludos
 
  • #21
Pues ya puedes solicitar los 2.500 euros por nacimiento. Felicidades y que lo disfrutes.
 
  • #22
Felicidades, y a malcriarlo.
Saludos
 
  • #23
Tengo una duda, si los niños vienen con un pan debajo del brazo, este, ¿ Con qué ha venido ? jejeje
Un relojazo y una marca que me encanta, relacion calidad-precio excelente, con unos acabados magnificos, es una de mis opciones de compra, que envidia.
Disfrutalo mucho tiempo
 
  • #24
Felicidades JOSEMI por tu nueva adquisicion, que lo disfrutes durante muchisimo tiempo
 
  • #25
ESPECTACULAR, como a mi me gustan, ¡¡CON PESO!!. Que lo disfrutes compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie