• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi experiencia de compra con Hefesto... se resume en un 10.

  • Iniciador del hilo yagomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yagomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi experiencia de compra con Hefesto... se resume en un 10..

Muy buenas, quiero compartir con vosotros mis impresiones sobre la compra que he realizado al vendedor Hefesto.
Aunque imagino que ya habrá comentarios como el mío en el foro, creo que es de bien nacido el ser agradecido, y me siento en la obligación con los foreros de exponerles el trato e impresiones que he tenido con esta compra, por lo que veis en el titulo el resumen es de satisfacción total.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Además de que Hefesto ha aguantado estoicamente mis preguntas, llamadas y demás dudas que tenia con respecto a la compra del reloj que recibí ayer, he de deciros que su trato se extralimita a la de un vendedor, y todos los consejos que he recibido de el no eran de vendedor, sino de compañero de foro, y os aseguro que la tranquilidad, y comodidad que en todo momento he tenido con esta mi primer experiencia en compra con Hefesto, ha hecho ayudarme a la decisión de compra.
<o:p></o:p>
Como muchos de los detalles que os podía contar, os diré simplemente dos, dado que para mí era imposible el localizar en Madrid un Certina DS3 1000 Crono, que es el modelo que he adquirido, el por propia iniciativa, buscó la formula de hacerme muy buenas fotos colocando el reloj en una muñeca de características similares a la mía en cuanto a grosor, y tamaño, para que me hiciera la idea de cómo me podía quedar, me avisó previamente del peso exacto del reloj y de las “incomodidades” de haberlas que podía tener con el, y ya para rematar la faena, y también por propia iniciativa, me mandó el reloj por un servicio especial de entrega en Sábado antes de las 13:00 horas, para que pudiera disfrutar de mi “pasión” durante el fin de semana.
<o:p></o:p>
Esto unido a su seriedad, honestidad, magníficos precios ofrecidos en el foro, disponer de relojes que en algún caso son difíciles de tener como es este, hará que piense sin duda en el a la hora de comprar cualquier Certina o marca que pueda distribuir.

Si tuviera que valorar mi experiencia de compra de 1 a 10, sin dudarlo es de un 10.
<o:p></o:p>
Perdonad por la extensión del mail , pero tenía la necesidad de transmitiros mi experiencia, y espero que os sirva de ayuda si alguien esta indeciso a la hora de comprar a este forero.
<o:p></o:p>
Un Saludo a todos
<o:p></o:p>
Yago.
 
Última edición:
Gracias por la información. Solo por estar en el foro los vendedores ya merecen toda la confianza. Yo,por ahora, he comprado un reloj a mutter y el trato ha sido exquisito además del precio que ha sido de derribo.
 
enhorabuena por ese trato y como te he dicho en otro post por el nene
 
Es bueno saber que existen vendedores tan competentes.

Salu2
 
si, yo tambien tengo buena experiencia con los vendedores del foro, solo he tratado con mutter, y 10 de 10
 
es q Juan es un gran vendedor, pero...mejor persona!

saludos
 
Tienes toda la razon

Si tienbes toda la razon, olvidé comentar su calidad como persona, es de las que si estas en su ciudad te gustaria ir a saludarle y conocerle en persona.

Como dije un 10.
Saludos


es q Juan es un gran vendedor, pero...mejor persona!

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie