• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi experiencia con Armando Martínez

  • Iniciador del hilo jesalmi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jesalmi

jesalmi

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras una investigación para la adquisición de un Longines Hydroconquest, por fin aterricé en un hilo que hablaba del excelente trato de la Joyería Armando Martínez de valencia y en particular de D. José Moreno.
Sin más me puse en contacto con ellos y les solicité información sobre el modelo en el que estaba interesado, un HC en color azul y automático, y dicho y hecho en cuanto les facilite mis datos de contacto se pusieron en contacto conmigo y me facilitaron toda la información necesaria.
Lo que si me ha tocado es esperar, parece que en Longines no dan abasto con el modelo.
No obstante me ha informado, incluso me ha remitido los correos del comercial del grupo Swatch sobre los plazos de la llegada.
Y por fin un día la gran llamada, el reloj ya estaba dispuesto para ser enviado y comunicado un jueves, el viernes ya estaba en casa.
Más que correctamente empaquetado con papel burbuja gigante.
Exquisitamente embalado en papel de regalo con lazo y lacre.
El reloj venía perfectamente protegido con cinta para evitar que se raye. Ah por cierto les solicité que me ajustaran el armis y así lo hicieron, ya que en mi caso, siempre estoy a tres eslabones de estrenar reloj.
En conclusión, una vez vencidas las reticencias a comprar a distancia productos de cierta cuantía económica, la experiencia ha sido muy positiva, tanto en trato, seriedad, y como en precio. Y don José Moreno, un gran profesional.
:ok::Ahora las malas fotos:

S8000831.JPGS8000832.JPGS8000847.JPGS8000839.JPGS8000841.JPGS8000844.JPG
 
gran profesional Jose, pero conozco un forero que le tira mas la chica (Raquel creo que se llama) jejeje.
 
José Moreno todo un Crack! :ok::
 
Es todo un clásico.
 
José es un poco alto para mi;-). Pero el trato siempre será excelente. Yo puedo ir en persona por localización y, aunque vaya a molestar, siempre salgo con alguna revista y algún dato interesante para la próxima captura. Da gusto tener en Valencia un colaborador de ese calibre. Slds.
 
Nada nuevo ya que con José Moreno todo son atenciones y un magnífico trato.
 
Enorabuena por la compra, todo un valor seguro.
Saludos.
 
Que lo disfrutes. Enhorabuena por la compra
 
Enhorabuena por la adquisición. José Moreno es un crack!!
 
  • #10
Es muy importante dar con profesionales
 
  • #11
Buen reloj y todo un profesional Jose Moreno
 
  • #12
Es difícil dar con un comercio del que todos hablen bien, del que todos salgan contentos compren o no compren, un sitio en que te traten por igual compres lo que compres o no, pues ese sitio es Armando Martínez, se ha ganado a pulso la reputación y el sitio que se merece entre nosotros. Como siempre digo tanto José como las chicas son todos unos cracks, enhorabuena por ese reloj, ya tienes un best seller.
 
  • #13
Yo en su momento compre un Omega con ellos y la verdad que un trato muy bueno, Enhorabuena y a disfrutar esa gran Pieza ;-)
 
  • #14
Enhorabuena por la nueva pieza. José Moreno es todo un clasico en el foro y no es para menos se deshace en atenciones incluso por teléfono.
 
  • #15
Da gusto la gente así de profesional
 
  • #16
Enhorabuena por ese reloj :clap:

Gracias por compartirlo y mostrarlo

Saludos

SC
 
  • #17
Bonito reloj, y la presentación espectacular. Como te han dicho los compañeros, ahora a disfrutarlo.
Yo, después de todas las opiniones que he encontrado en este foro sobre la Joyería Armando Martinez, y más concretamente sobre José Moreno, me he lanzado al estrellato, he hablado con el y ya he hecho mi primer pedido.
La atención hasta la fecha, perfecta.
 
  • #18
Yo le compré un glycine hace años y un 10
 
  • #19
yo también le he comprado y de 10.
 
  • #20
que hermosa presentación de la caja. Da gusto que haya profesionales tan atentos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie