• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mi estas capulladas me flipan

G

Gon

Visitante
A mi estas capulladas me flipan, hay a quien le gustan los vintage, hay quien se muere de gusto con los acabados y calidad exquisita pero a mi me gustan los más nuevos.
http://www.hytwatches.com/
 
Madre mia, donde se mete la llave y se ajustan los retrovisores????;-)
 
A mi tambien me ha gustado, lo veo novedoso, me gusta y mucho, aunque seguro que no baja de los 100.000$
 
con un reloj asi no puedes salir de casa, ni conducir ni montar en moto nada, porque seguro que te pegaras la gran leche al no dejar de mirarlo
 
¿Se puede saber para que sirve? y no me digas para ver la hora.. esas dos cosas a modo de cilindro y el liquidillo ese o lo que quiera que sea.??.

Ah! eso si, seguro que fardas un montón y es chulo.. pero probablemente ese no es el objetivo principal, por lo menos para el ingeniero que lo diseñó..
 
Menos a un reloj se parece a todo pero me encanta...
 
¿Se puede saber para que sirve? y no me digas para ver la hora.. esas dos cosas a modo de cilindro y el liquidillo ese o lo que quiera que sea.??.

Ah! eso si, seguro que fardas un montón y es chulo.. pero probablemente ese no es el objetivo principal, por lo menos para el ingeniero que lo diseñó..


Se trata de un calibre hidromecánico, los muelles son uno de sus sistemas de carga supongo y el líquido indica la hora, auqnue tampoco se mucho de la técnica, sólo que es la primera vez que se hace algo parecido. Había un par de artículos de Godolf y josemaval por ahí sobre este nuevo calibre. Por cierto su diseñador parece que se está poniendo de moda ya que es el encaragado de desarrollar el impresionante Concord C1, que en este caso tiene un indicador de reserva de tipo hidraúlico y luminoso



concord-quantum-gravity-watch-.jpg



concord-c1-quantum-gravity-4.jpg.jpg



Sin duda una impresionante obra de ingeniería que tiene más de obra de arte que de reloj


 

Archivos adjuntos

  • concord-quantum-gravity-watch-.jpg
    concord-quantum-gravity-watch-.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
FLIPANTE !!!!!!!!!!!!!!!
lo del cateter ese en el bisel és una pasada
y los pistones , juer, parece una feria, tiende de todo,tourbillon, líquido........... me encanta
soy de los tuyos, me gustan estos cacharritos de una hornada
 
La verdad es que no parece un reloj no????parece algo salido de matrix.....
 
  • #10
Me encanta, acojonante!!!!!!!!!!!!!!8o8o
Esto es lo que encontre en internet:
Con siete nuevas patentes en su haber HYT funciona mediante un sistema hidráulico que activa y empuja unos pistones que hacen girar las agujas del reloj.Podríamos decir que es la primera marca de relojes que funcionan con líquido. Están contruidos con titanio, la mecánica es Suiza y su precio oscila los 45.000€.
 
  • #11
Cosa curiosa y la musica me ha molado :ok::.
 
  • #12
Efectivamente, es un calibre hidromecánico...
Yo veo una cierta tendencia en los diseñadores actuales el funcar soluciones mecánicas nuevas partiendo casi de cero, a lo mejor por la imposibilidad de hacer nuevas "complications" tradicionales so bre un movimiento.
Bueno, pienso que enriquece el mundo de la relojería...
 
  • #13
La verdad es todo menos bonito, y no le quito merito.
 
  • #14
A mi si me gusta bastante. Pero me da a mi que esto son prototipos que raramente llegan a la calle, son relojes de un mantenimiento muy exclusivo y seguramente carisimos de fabricar. Creo que para llegar al gran publico deberia apostar un gran grupo por fabricarlo y naturalmente formar gente, si ya en Omega tienen orden de enviar al SAT de Madrid todos los coaxiales imaginaos un mecanismo asi.....
 
  • #15
Muy bonito... Pero con esos precios creo que no los veremos en nuestras muñecas.
 
  • #16
gusten esteticamente o no , esta bien que se hagan cosas nuevas, de estas innovaciones alguna carallada se quedara y podra ser utilizada en relojes de gran consumo. es pura evolucion.
 
  • #17
Madre santa ::bxd::, suelo diferir un poco contigo en eso, yo soy más clásico, aunque cada uno tiene sus gustos. La verdad es que es muy muy novedoso me he quedado perplejo al verlo.
 
  • #18
A mi no me gustan, pero estas nuevas tendencias de delirio tecnológico con soluciones cada vez más revolucionarias es positivo para la renovación de la industria relojera.
El problema es que se está llegando a diseñar piezas que no cumplen con su primaria función de ver la hora. ¿O eso ya no importa? ::Dbt::
 
  • #19
Parece mas una bomba que un reloj, pero desde luego amí me parece una pasada. No entiendo el funcionamiento, parece que se basa en un fluido para funcionar, pero no sé como narices lo hará...
 
  • #21
Por precio creo que se verán pocos por la calle. Ahora , espectacular es un rato.
 
  • #22
Parecen los amortiguadores de un coche, pero... diferente;-)
 
  • #23
Me ha gustado, sobretodo ver de lo que es capaz la gente,........
 
  • #24
Eso es un reloj o un motor de un coche????jooooooder que wapo no
 
  • #25
Acojonante, original es.
 
Atrás
Arriba Pie