• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi esposa los odia.. pero a mi me gustan. ¡qué se aguante! ¡viva Genta!

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rodolfo Salinas

Habitual
Sin verificar
Pues si, tengo un conflicto relojeril con mi MDD, simplemente no aguanta los relojes de forma octagonal, le parecen feos, cada vez que me los ve puestos pues me dice que no le gustan, que es mi problema (ya saben la profundidad e infinidad de significados y consecuencias de esa frase). Ahora que le dije que iba a entrar el de la segunda foto, me dijo que no le gustaba. Simplemente me di cuenta que le disgustan los diseños de Genta.
Ahora le presento una foto de los motivos de su disgusto y la segunda es el nuevo disgusto que llegará en unos días.

Saludos

IMG_6882_zps76b3fd3b.jpg


Esta hermosa foto la saqué de la red.

Patek5711_09_zpsfa73577c.jpg
 
Impresionante tu colección, que bonitos son los Royal Oak, ya sea el solo hora o el crono.

Del Nautilus que decir :ok::
 
Para eso estan los gustos desde luego.... Yo la verdad es que no los veo en mi muñeca, pero aun asi me gustan.....
 
Colección espectacular, no sé que peros te puede poner tu MDD aunque sí es verdad que siempre le buscan tres pies al gato....
 
No vale poner ni de aquí, ni de allá. Pon la dirección inmediatamente que ....:flirt:.Los men in black te harán una visita. Enhorabuena por tan magnífica colección.
 
Estoy totalmente de acuerdo con tu esposa...............dónamelos a mi que a la mía no le importa!:laughing1:
Fantástica tu cajita de Genta, como las otras. Disfrútalos :ok::
 
Fantastica coleccion! Los diseños de Genta son espectaculares.
Tu nueva adquisicion es la guinda a esa caja.
Enhorabuena.
 
Hombre, así sin conocerte, parece que te guste mosquearla...¿Has probado a comprar uno redondo para hacerla feliz?...:D


P.D. Es coña, ya imagino que con semejante colección, debes andar sobrado de redondos...;-)
 
Última edición:
Impresionante colección! Pero el que llega... Para mí una pasada! Esos acabados, esa caja tan compleja, ese armis, ese diseño que no deja a nadie indiferente...:drool: Se nota que no me gusta el Nautilus!:flirt:
 
  • #10
A mi tampoco me gustan nada, pero a quien deben gustarle es a ti. Reconozco que tu colección es espectacular y me intriga que más debes tener con otras formas geométricas si en octogonal tienes ésto.
Enhorabuena y disfruta de ella.
 
Última edición:
  • #11
Estimado Rodolfo; la solucion es simple; dile a tu mujer que a ti tampoco te gusta Louis Vuitton, Gucci o Hermes

Seguro que ya no te lo vuelve a decir :D
 
  • #12
Gracias por tu colección, ahora a ver quien duerme esta noche, me has hundido tío.
 
  • #13
Pues coméntale a tu mujer que el 8 y el octógono tienen un profundo significado esperitual, a ver si cuela..:D

lostlink.jpg
 
  • #14
A mi tampoco me gusta esa forma,pero lo importante es q t guste a ti....
 
  • #15
Preciosos AP y ese Patek es impresionante compañero, Enhorabuena.-
 
  • #16
Entiendo a tu mujer...a mi tampoco me gustan nada!!!!:)
 
  • #17
Lo mejor que puedes hacer para tener contenta a tu mujer, es enviarme por mensajero a mi dirección, todos los octogonales, les tendre que hacer un hueco en mi caja de relojes, estaran mas achuchaos, pero yo creo que entran.:ops:
 
  • #18
A ver, Rodolfo, ante este tipo de dilemas, hay que tirar de pragmatismo: ¿qué es más importante? ¿tu seguramente adorable MDD cuyo único defecto parece ser que no aprecia, o incluso desprecia, los diseños de GG, o esos relojitos octogonales que tu MDD tanto detesta? Sinceramente, no creo que merezca la pena torturar a tu media naranja con el uso de esos singulares modelos. Ya te los adopto yo y los cuido con todo el mimo del mundo. Sé que mi MDD no me pondría objeción alguna; si no, de qué los iba yo a aceptar... A cambio, te mando unos cuantos redonditos, más normales, e incluso alguno cuadrado que probablemente no enerven tanto el ánimo de tu MDD y os permita una mejor conciliación relojeril. Relojes hay muchos, pero seguro que vuestra relación, una vez superado este obstáculo que os enfrenta, no tiene igual. Bueno compañero, espero tu privi para concretar la cosa:-P

PD: Tu cajita de APs no tiene desperdicio:drool:, pero el que te viene:worshippy: Enhorabuena y a capear el temporal como puedas; a lo peor, al final se termina acostumbrando a ellos y te pide uno:laughing1:
 
  • #19
Compañero que todos los disgustos de tu esposa sean esos, la mi ya podía estar disgusta por eso todos los días :D.
 
  • #20
pues si a tu señora no le gustan y para que no suponga un problema serio en vuestra relacion yo me ofrezco a guardartelos que a mi si que me molan jaja
 
  • #21
Como se nota el interes de nasgul,creo que no deberia el ser tu albacea sino yo,ya que soy bastante responsable y agradecido,no les faltara de nada y podras visitarlos una vez al mes,un abrazo y espero tu respuesta.
 
  • #22
Hombre, un poquito sí que te pasas pero todos mis relojes son redondos y seguro que nadie se asombra:D

Los únicos que no me gustan son los tonel y los rectangulares tampoco mucho.

Por cierto, menudo sexteto tienes
 
  • #23
Vaya coleccion!!!!, a mi si me gustan tengo un ingeniuer, y me parece precioso
 
  • #24
Es posible lo que ven mis ojos? 6 AP?????8o. Y ahora entra un Nautilus?::bxd::. Da gracias que el único problema que tiene tu mujer con los relojes sea sólo ese.;-)

Enhorabuena compañero. Por cierto.... A ti te gusta alguno que no sea octogonal?:D
 
  • #25
Mis relojes favoritos de AP son el jumbo y el diver offshore.Felicidades por tener el mal gusto como dice tu mujer.
Dale el gusto y elige uno de su agrado!!
Felicidades tambien por el patek!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie