• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mi esposa

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Escribo en el foto porque mañana hara 30 dias que me case con el amor de mi vida , despues de año y medio de convivencia y casi 5 de relacion y solo puedo darle las GRACIAS porque entiende mis aficiones y mis gustos porque soy un poco fricki,me gustan mucho star wars , los coches slot , los videojuegos y sobre todo los relojes y nunca nunca me ha puesto ningun problema en ninguna de mis aficiones , me comprende y me apoya y sabe que cuando tenga la ucha llena me comprare un tag y en lso momentos tanto buenos como malos ella esta a mi lado.A mis 33 años puedo decir que mi mujer para mi lo que ha sido es una bendicion.
Hace menos de un mes me llego mi ultima pieza un seiko muy bonito por cierto y en contra de las MDD normales lo primero que me dijo fue que era precioso y me anima y le gusta verme con ellos puestos en fin .............no se puede pedir mas
Gracias a todos y a ella en especial por aguantarme.
 
Última edición:
Me alegra ver que no soy el unico .... a mi la mia tambien me aguanta un rato, y la pobre no dice nada.

Bien por ellas.

Saludos y cuidala ....
 
Pues a la mía ya la han beatificado: llevamos 30 años.

A mí me santificaron ayer.
 
Enhorabuena, pero compi, esto es de off topic
 
Joder que suerte, debo de ser el unico pues a mi me da la paliza y me dice que es una afición de egoista, que un reloj solo lo puedo utilizar yo y que bla, bla y rebla.
Se pone negra cada vez que me ve enrollado en el foro y es que no todas pueden ser iguales.
 
Con la mia, sólo 20 años, pero los he aprovechado de lo lindo para ponerla a prueba :ok::
 
Si es que son unas santas..:D:D
 
Yo creo que el meterse o no meterse en este tema depende mucho de la situación economica familiar.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie