• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi DOXA y U2

  • Iniciador del hilo joseorenga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joseorenga

joseorenga

Habitual
Sin verificar
Estimados compañeros, ayer noche tuvimos la suerte de asistir en Sevilla en el Esdadio Olimpico de la Cartuja al concierto de U2, mi DOXA, mi mujer y un servidor.
La foto es realmente mala ya que el teléfono se quedó en la última generación de hace dos años,pero he querido compartirlas con vosotros.
Hago público mi agradecimiento al forero GLOBERO RAYO por cuidar y llevar a mis niños al cole. GRacias Paco, las cañas en mi casa.
lostimage.jpg


Deciros que fue una gran noche ,un gran concierto y la compañia lo mejor.
GRacias a todos por leer.
 
Buena compañía para un copnciertazo!!
Un saludo
 
envidia (sana) del conciertazo y del Doxa!!!!
 
Por allí andaba yo también, en mitad de pista.
Me gustó más en Barcelona, pero estuvo muy bien.
 
La verdad es que estuvo bien,pero sinceramente ,he visto a The Rolling Stones 3 veces y Mr Jagger se mueve muchisimo más que Bono.
 
Bonita foto, debo reconocer que el título me desconcertaba, esperaba ver un Doxa y un Sinn U2, ya sabes, el diver de Sinn, pero U2 el grupo, el de Bono :yes: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :ok:: :ok::
 
Bonita foto, debo reconocer que el título me desconcertaba, esperaba ver un Doxa y un Sinn U2, ya sabes, el diver de Sinn, pero U2 el grupo, el de Bono :yes: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :ok:: :ok::



ja ja..yo también pensé lo mismo...La verdad es que ya tengo a bono ( el músico, no el político..:D) un poco olvidado
 
Cada uno en su estilo, y los Rolling Stones, tienen mucha marcha jeje.
 
U2 me gustaba en los 80's. Tu Doxa es precioso. Curiosamente creo que fue en el hilo del viernes de Carlos que mencionaste que lo llevabas puesto y sin embargo no subías una foto de él. Me alegra verlo y quería felicitarte, José, porque es un reloj flipante :)
 
  • #10
Menuda pareja!
Y vaya conciertazo, yo estuve en el de BCN y fue impresionante.
 
  • #11
Para mi ese reloj es un sueño, por su historia, por su presencia y diseño... Pronto sera mi proximo objetivo
 
  • #12
Un reloj exclusivo y con mucho prestigio, ojalá pueda tener alguno :ok::
 
  • #13
Muchas gracias Swiss si que era el reloj que decía que llevaba y no puse la foto. Y es cierto es flipante¡¡¡¡
 
  • #14
y te lo recomiendo 100%. Tiene algo especial , todo el mundo lo mira y te pregunta. Vas presumiendo de reloj.
 
  • #15
Bonito reloj y buen grupo, me suena de algo....

U2BCN.jpg
 
  • #16
Muy bueno,si señor.....¡¡¡¡¡
 
  • #17
Joselito tu si que sabes, y lo de las cañas, dentro de media hora en el parque.
Saludotes.
 
  • #18
Yo me apañaré con ver esta noche el circo del sol en Granada.
 
  • #19
Vaya relojazo, con U2....

Manana los voy a veer en Coimbra, It's a Beautifull Day !:yhoo::
 
  • #20
pues te los vas a pasar de miedo. Me alegro.
 
  • #21
Estimados compañeros, ayer noche tuvimos la suerte de asistir en Sevilla en el Esdadio Olimpico de la Cartuja al concierto de U2, mi DOXA, mi mujer y un servidor.
La foto es realmente mala ya que el teléfono se quedó en la última generación de hace dos años,pero he querido compartirlas con vosotros.
Hago público mi agradecimiento al forero GLOBERO RAYO por cuidar y llevar a mis niños al cole. GRacias Paco, las cañas en mi casa.
lostimage.jpg


Deciros que fue una gran noche ,un gran concierto y la compañia lo mejor.
GRacias a todos por leer.

Yo estuve ne San Sebastian, viendoles por 13 vez. a parte de los relojes, ya dije que yo era friki por otra cosa: U2.

Ojo con meterse con Bono eh?::bash::
 
  • #22
Yo estaba abajo, mi primer concierto de U2, era algo impresionante, un sueño cumplido.
Muy bonito reloj, sorprendido que los foreros escuchan musica de verdad.
Un saludo.
 
  • #23
Bueno cuando quiero escuchar música de verdad me pongo a Pink Floyd.
 
  • #24
Buen reloj y buen concierto.
 
  • #25
Ayer estaba Sevilla "acolasaa" por el evento. El centro lleno de seguidores y fans de U2.

Me alegro que lo pasases bien en el concierto.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie