• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MI dos COLT

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
velazpider

velazpider

Milpostista
Sin verificar
Bueno, hace tiempo que puse algunas fotos de alguno de mis relojes. La verdad que pésimas, las borré, bueno deje una de un eterna en mi pierna:D.

Hoy tengo el día libre, me he levantado a las ocho, he obrado, desayunado y me he puesto con mis pasiones, hay varias quedadas con los coches, motos y demás que ya me están estresando:laughing1:

Bueno pues mientras obraba he cogido el ipad y he hecho algunas fotos...







lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us




Bueno, no espero que os guste la calidad de las mismas:laughing1:, ¡vale!, no tengo cámara en condiciones, es del ipad y pensad en el momento,..., postrado ante el inodoro, para ser fino, una mano sujetando las almohadillas, para no tocar los nenes y la otra al ipad.

Es lo que tiene no tener mas tiempo, igual de aquí a 20 años cuando no pueda llevar "pa lante" todo y me jubile, las mejore.

Otro día hago algunas mas de los nuevos que han llegado:yhoo::


POr cierto que me encantan los dos hermanos, bellos, atemporales, personales como mi pareja de jilgueros, zipi y zape:D, uno pulido otro satinado, uno con indices el otro con números, uno negro el otro azul...

A la, me he quedado a gusto.

Buenos días-
 
Muy bonitos!!! :drool: Algun dia conseguire uno
 
Buenas piezas, lo tengo con esfera azul y sin brillos, aunque estoy pensando en cambiarle la esfera a negro en la próxima revisión. ¿ cual de los dos te gusta más, o usas más?

salu2.
 
Preciosos !! ....y siento que no te hayamos dejado ducharte en paz !!! :D
 
Me encantantan los Colt, yo tengo este desde hace muchos años, fue el primer reloj "bueno" que me compre y no lo vendere nunca. :ok::

lostimage.jpg
 
Preciosos Relojes amigo bela parelha de Colt's

Saludos
 
Buenas piezas, lo tengo con esfera azul y sin brillos, aunque estoy pensando en cambiarle la esfera a negro en la próxima revisión. ¿ cual de los dos te gusta más, o usas más?

salu2.

Me gustan los dos por igual, una veces uno y luego el otro.

La verdad es que no los uso mucho. Cuatro o cinco puestas,..., al año.

Lo que me sorprenden es la calidad de la caja y el antireflejos del cristal. De marcha perfectos.
 
El negro es una pasada, me gusta mucho. Menuda pareja, deben complementarse a la perfección. Que los disfrutes, que seguro que lo haces.
 
Yo tengo el último modelo, el que salió antes del esperpento de cuarzo de 44 mm. que hay ahora en catálogo.
Anda que no hice intentonas de pillar el de la izquierda de los tuyos y al final un día me entero de que el modelo actual se había descatalogado y corrí a conseguir uno. Gracias a este foro lo hice y lo llevo puesto hoy mismo.
El Colt ha sido siempre el Breitling que más me ha gustado.
 
  • #10
Muy bonitos yo tengo el negro y va de lujo, por cierto haces las fotos como yo... no es lo nuestro
 
  • #11
Jajaja, la verdad es que no consigo hacer una foto decente.
 
  • #12
Enhorabuena. Yo tengo un Colt de cuarzo hace 20 años y va estupendamente, aunque ahora estoy un poco cansado de él. ¡Con la ilusión que me hizo cuando lo compré! ¡Cómo somos!
 
  • #13
Bonitos relojes. Un breit trotero siempre hay que tener, es un "must" como dicen ahora...

Y curioso entorno para el reportaje :S
 
  • #14
JaJajaja pues aquí me encuentro nuevamente. Hoy no haré más fotos!!!!!

A estos colt, En concreto a uno, le tengo un cariño especial. Siempre estarán conmigo.
 
  • #15
Muy bonitos los nenes. Cuídalos...
 
  • #16
bonitos relojes pero los pobres los has castigados tenian que ir al inodoro jajajajaja, pues esperaremos las jubilacion para mejorar las fotos pero bueno no estan tan mal se ven bien aun siendo dos colt tiene mucha diferencias entre ellos que sigas difrutandolos, y no te estress tanto hahahahaha.
 
  • #17
Pues a pesar del momento y el lugar, intenté hacer algo artístico: Foto en el espejo, creo que la tercera, 22, por la pareja de dos en las fechas...

¡Es que no os fijáis en nada! jajjaa
 
  • #18
.............

Bueno pues mientras obraba he cogido el ipad y he hecho algunas fotos.........A la, me he quedado a gusto.

Buenos días-

Macho, a eso le llamo yo estar con los relojes en la cabeza "en todo momento" :laughing1::laughing1:
 
  • #19
Buenos y bonitos relojes, a disfrutarlos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie