• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi diver 1000m

  • Iniciador del hilo titolucas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

titolucas

Forer@ Senior
Sin verificar
se trata d un typhoon mk.1 ed limitada a 50 piezas.45mm y 250gr de acero ,bisel d 120 clicks,zafiro d 4mm y todo movido por una miyota 8215.espero q os guste.
 
muy bonito, si señor, sencillo y elegante,
y aunque no soy de armis ese le sienta muy bien
Enhorabuena y a disfrutarlo:ok::
uisssssss, como se entere el del hilo del otro dia,:whist::
 
Esta tremendo, puedes decirme dónde lo has conseguido y que precio te ha costado?, si no es mucha indiscreción, claro
 
Esta tremendo, puedes decirme dónde lo has conseguido y que precio te ha costado?, si no es mucha indiscreción, claro
Se lo compré a otro forero.ya no creo q lo hagan.me alegro q t guste.
 
Me encantaría decirte que me gusta mucho, que lo disfrutes con salud, y que te dure mucho tiempo, pero tengo miedo por mis pulgares. :ok::
 
muy bonito sencillo y elegante
 
Me encantaría decirte que me gusta mucho, que lo disfrutes con salud, y que te dure mucho tiempo, pero tengo miedo por mis pulgares. :ok::

Bonito diver, que lo disfrutes

:laughing1::laughing1::laughing1:

G e r u u u n d i o o o ! ! !

:ok:: :ok:: :ok::
 
Me gusta... Grande, tiene pinta de robusto, esfera sencilla de fácil lectura... Muy poco visto...

Saludos!
 
Básico, sencillo, original y contundente. Muy chulo.
 
  • #10
Me parece un reloj muy bonito. Lo vi en el FCV y me encantó. No me decidí a comprarlo porque me pareció un poco grande. Pero me gustan mucho los diales sencillos y con buena legibilidad, como ese. Enhorabuena, que lo disfrutes.:clap:
 
  • #11
Bonito y elegante ya se que te los han dicho pero no tengo otras palabras, para describirlo mejor
 
  • #12
Bonito y sencillo,me gusta mucho el armis.
 
  • #13
El reloj tiene unas lineas clasicas y es bonito me gustaria sdaber como se llama la criatura
 
  • #14
muy bonito,elegante y con una esfera muy limpia enhorabuena por la compra.
 
  • #15
Pues como te han dicho, Sencillo y Claro y a mi parecer muy brutal. Me gusta.
Saludos y que lo disfrutes.
 
  • #16
Buenas noches José, felicidades es un reloj impresionante, y eso que el Tritón te parecía grande... ;-)
Bueno amigo, disfrútalo con salud, un abrazo desde Elche.
Pablo :ok::
 
  • #17
Buenas noches José, felicidades es un reloj impresionante, y eso que el Tritón te parecía grande... ;-)
Bueno amigo, disfrútalo con salud, un abrazo desde Elche.
Pablo :ok::
Gracias.sabia q a ti te iba a gustar.
 
  • #18
De presencia la verdad es que impone...
 
  • #19
Bellisimo reloj, impresionante... ademas una cosa son las fotos y otra verlo fisicamente... Me alegra verte feliz con el... Se le encuentra a faltar
 
  • #20
Un reloj muy contundente. Me gusta, la unica pega la veo en que la corona esta muy expuesta, te tienes que enganchar mucho no?
 
  • #21
vaya tanque, de tamaño es igual que mi antiguo sea devil, y tiene el mismo punto debil... los pasadores, los tornillos son muy pequeños y se pasan de rosca con mucha facilidad,
por suerte llevan los mismos pasadores (typhoon, sea devil y deep blue) , comparten algo más que la caja, corona y armys.
 
  • #22
Pues enhorabuena por la compra. Un diver como tiene que ser, duro, robusto, sencillo y seguramente con buena visibilidad . Yo lo veo demasiado tanque para mi muñeca, pero desde luego si que me gusta .
 
  • #23
Oye no lo venderas? Je, je. Es que ando buscando uno.
 
  • #24
Si algun día quieres aligerarlo un poco, ponle una correa de kevlar.
Le quedan de muerte y si ya quieres rematar la faena y darle un aspecto mas brutal,
ponle unas agujas plongueur.:ok::

Se de lo que hablo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie