• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi discreta colección

  • Iniciador del hilo Mestre Oh!
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mestre Oh!

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, os presento mi pequeña colección, y algo de su historia. Mi afición por los relojes comenzo, a principios de los años 70, concretamente en el año 1972, cuando yo era un crio, y mi padre aparecio por casa con el Omega de la fotografia, me quede totalmente enamorado de ese reloj, y aunque nunca le dije que me gustaria tenerlo, un dia...,hace aproximadamente diez años, me lo regalo, el siempre lo cuido muchisimo, lo mismo que hago yo ahora, funciona perfectamente, como el primer dia, !! con sus casi 37 años !!. Ahora, le toca descansar, y solo me lo pongo en ocasiones especiales, no obstante tiene unos dignos sucesores, mi 656 que tiene cinco añitos y va de maravilla, mi Oris BC3 de reciente adquisición y mi favorito despues del Omega, el 356.
Espero que os gusten.
Saludos
 
No sé por qué va a ser discreta tu colección, a mi me parece estupenda.

Enhorabuena

Hola amigos, os presento mi pequeña colección, y algo de su historia. Mi afición por los relojes comenzo, a principios de los años 70, concretamente en el año 1972, cuando yo era un crio, y mi padre aparecio por casa con el Omega de la fotografia, me quede totalmente enamorado de ese reloj, y aunque nunca le dije que me gustaria tenerlo, un dia...,hace aproximadamente diez años, me lo regalo, el siempre lo cuido muchisimo, lo mismo que hago yo ahora, funciona perfectamente, como el primer dia, !! con sus casi 37 años !!. Ahora, le toca descansar, y solo me lo pongo en ocasiones especiales, no obstante tiene unos dignos sucesores, mi 656 que tiene cinco añitos y va de maravilla, mi Oris BC3 de reciente adquisición y mi favorito despues del Omega, el 356.
Espero que os gusten.
Saludos
 
Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, otro de Terrassa:clap::clap:-bueno, yo soy de Terrassa Capital-. Ese Omega8o:drool:.
Con el Oris, ya puedes ir haciendo una presentación por el Sub-foro Oris:clap::clap:
 
Buen gusto, bonito omega, poco visto. Saludos!!
 
Dos sin, un oris y un omega.

Pues si eso es modesto :D.

Me encanta tu omega :drool:
 
Felicidades por tu "modesta" colección.

EL Omega me encanta!!!:clap::clap::clap::clap:

Un saludo.
 
Pues claro que nos gustan.
Esos cuatro no están nada mal compañero.
Que los disfrutes.
 
no es tan modesta y asi se empieza
 
De discreta nada ese Omega es precioso y el Sinn 356 tambien me gusta.
 
  • #10
Fuera modestia. Un grupillo precioso de guardatiempos. Ese Omega es.... :drool::drool::drool:.
 
  • #11
Me gustan todos...yo estoy a la espera de un Sinn
 
  • #12
de modesta,nada! poquitas pero excelente piezas!
 
  • #13
una colección realmente bonita y de la quete puedes sentir orgulloso.salu2
 
  • #14
Bonita colección, y una historia que le da un marco muy especial :clap:
Felicitaciones y que los disfrutes mucho compañero :ok::
 
  • #15
Hombre, pues enhorabuena por la colección. Ese Omega es primo del mio, el MKIII
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #16
Modesta eh :cool1:??? Creo que mejor decir estupenda :clap::clap: Enhorabuena.

Saludos,
César
 
  • #17
De discreta nada. Buenos nenes que a buen seguro te pedirán algún compañero más como no te andes con ojo por estos lares. Saludos y disfrútalos.
 
  • #18
Muchas gracias, un dia subiré fotos con detalle, gana mucho más.
Saludos
 
  • #19
Primo hermano, compañero, calibre 1040, fabuloso.
felicidades por el tuyo.
 
  • #20
Gracias a todos, por vuestros comentarios, la verdad es que estoy contento con mis "juguetes". Aunque a mi mujer le parezcan todos los relojes iguales. "Total, para saber que hora es..."
 
  • #21
Lo de discreta estaría por ver... Tienes muy buen gusto.
Felicidades!!
 
  • #22
Muy bien todos, sobresaliente el oris para mi.
 
  • #23
pues una pequeña coleccion pero que muchos ya quisieramos sacarte alguna pieza. muy equilibrada... y nostalgica. la verdad yo tambien tengo el reloj de mi padre, de mi abuelo materno y del padre de mi suegro. y aunque no los tres estan al mismo nivel se hacen querer de formas muy especiales. felicidades por tus nenes y que los disfrutes. ciao
 
  • #24
Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, otro de Terrassa:clap::clap:-bueno, yo soy de Terrassa Capital-. Ese Omega8o:drool:.
Con el Oris, ya puedes ir haciendo una presentación por el Sub-foro Oris:clap::clap:

Eso, eso, que se presente, pero ya :ok::
 
  • #25
No esta nada mal.......una buena coleccion.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie