• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Dievas Vortex

  • Iniciador del hilo ffalcone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

ffalcone

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Tras el hilo de Golo en el que nos contaba la aparición del Dievas Vortex, os muestro unas imágenes del mismo, que me ha llegado esta mañana. Espero que os guste!!
 
Pues esta muy chulo, sobre todo por el precio, una mezcla entre fliger y diver muy interesante!!!
 
Está chulo, tiene su cosa :ok::
 
Me alegro de que mis novedades puedan servir para que algunos foreros conozcan modelos que quizá de otra forma no conocerían (aunque no sé si es el caso ;-)) Enhorabuena por la adquisición, a mí me encanta :ok::

Saludetes!!!
 
Nunca he comprendido, el por qué se le pone una correa de piel a un diver???
 
Me gusta... Ademas pocos van a llevar el mismo. Enhorabuena:ok::
 
Nunca he comprendido, el por qué se le pone una correa de piel a un diver???

Porque cuando comenzó lo de los diver, todavía no había correas de caucho y era muy complicado ajustar un brazalete metálico por encima del traje de buzo. Vamos digo yo que será por eso... una cuestión histórica
 
Original, si señor. Me gusta el reloj. Qué precio tiene?
Saludos.
 
Hola Josemi. Bueno, creo que no le queda mal. Yo creo que es un híbrido entre flieger y diver...De todas formas, tb tengo un Glycine Lagunare y también lleva correa de cuero...Saludos
 
  • #10
Las agujas son más de flieger que de diver
 
  • #11
Hola Chila. 780$ en la primera ronda, 880$ posteriormente. Saludos
 
  • #12
Enhorabuena es un reloj muy bonito! A mi me encanta.
 
  • #13
Precioso reloj con grandes calidades a precio contenido.
Saludos
 
  • #14
Tiene un algo interesante ... esa mezcla de flieger con diver, la correa a lo Panerai, la caja lefty con la corona a lo Seiko Monster ... la mezcla no es nada fea. Disfrútalo y enhorabuena.
 
  • #15
bueno, chulo, todos los relojes lo son
 
  • #16
Muy bonito, a pesar de tomar ideas de otras marcas, el resultado es interesante.
 
  • #17
Tiene un algo interesante ... esa mezcla de flieger con diver, la correa a lo Panerai, la caja lefty con la corona a lo Seiko Monster ... la mezcla no es nada fea. Disfrútalo y enhorabuena.
A que te refieres caja lefty, a tipo PILOT???flieger?::Dbt::

Gracias de antemano
 
Última edición:
  • #18
caja lefty = caja para zurdos
pero en este caso será como el Promaster NY0040 que lleva la corona a la izquierda :ok::
 
  • #19
ahhhhh de left, je je je es que soy de pueblo.
Gracias
Un saludo
 
  • #20
Precioso.
Y gracias a golo por ponernos al dia como siempre.
Un abrazo y disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie