• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi decisión, con ayuda del foro

  • Iniciador del hilo amr
  • Fecha de inicio
A

amr

Visitante
Hola, compañeros, mañana (no puedo esperar más), tomo la decisión para comprar un reloj (otro más). No, lo tengo claro, aunque, lo que si es cierto, es que ambos me gustan (independientemente de divisiones, en la que jueguen ambos, precios, etc.). Os pido, una ayuda para poder tomar la decisión (me gustaría contar con vosotros). Gracias. Un saludo, a todos.
https://relojes-especiales.com/threads/vendo-breitling-crono-avenger-titanio-vendido.23026/
https://relojes-especiales.com/threads/vendo-breitling-crono-avenger-titanio-vendido.23026/
 
Hola:si estuviera en tú situación me inclinaría por el Breitling,pero es algo muy personal,un saludo y te deseo una buena elección...
 
Breitling crono avenger.
Saludos.
 
Yo me quedo con el Breitling, lo veo más reloj, por diseño y estilo. Para mi gusto el Citizen lo veo muy recargado.
No domino mucho pero la maquinaria del Citizen está al nivel de la del Breitling?
 
Los dos relojes, no tienen nada que ver.

El breitling es automático.

El citizen es cuarzo ecodrive.

Si quieres un buen automático, el Breitling, pero si quieres un reloj con "la tira" de prestaciones, y exacto a mas no poder, el citizen.

Y si quieres un reloj con toda la tecnología posible (mas que el que has presentado), tienes este otro citizen (mas barato):
lostimage.jpg


Es posible que te guste aún mas...
 
Aqui tienes el citizen más barato....
lostimage.jpg
japantrends,dusientos € más barato,no obstante....creo que no hay color....el breitling es un señor reloj.
 
Los dos relojes, no tienen nada que ver.

El breitling es automático.

El citizen es cuarzo ecodrive.

Si quieres un buen automático, el Breitling, pero si quieres un reloj con "la tira" de prestaciones, y exacto a mas no poder, el citizen.

Y si quieres un reloj con toda la tecnología posible (mas que el que has presentado), tienes este otro citizen (mas barato):
lostimage.jpg


Es posible que te guste aún mas...

totalmente de acuerdo con este comentario de md20
 
Creo que no me atrevo ni a tener que razonarte que Breitling esta....madre mia....a otro nivel ;-)

Si estas un poco compulsivo, opta por Breitling, sino o te gusta no perderas mucho si lo vendes de nuevo :)

Suerte :)

PD : El pobre Breitling es mecanico, si buscas precisión, mejor Citizen :D
 
  • #10
por estetica yo no lo dudaria, el breitling
 
  • #11
Para mi el Breitling, sin la mas mínima duda y por innumerables razones.

Saludos.
 
  • #12
Vamos, ni lo dudes, el Breitling es otra dimensión...
 
  • #13
Coincido con los demás. El Breitling si quieres un interior con alma, el Citizen si quieres máxima funcionalidad. La verdad es que estéticamente cada cual tiene su punto...
 
  • #14
Vamos, ni lo dudes por un instante, coge la pasta y lárgate con la prójima de finde a tutiplén.::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #15
El Breitling y punto.

Saludos :D
 
  • #16
Y lo dudas? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

El Breitling por supuesto, aunque ya aparece como vendido. Lo has comprado tú? ;-)

Saludos
 
  • #17
No, mañana en el Corte Inglés. 2.525 euros (qué os parece el precio?), es muy difícil conseguirlo con esfera negra, está descatalogado. Un saludo a todos, y muchas gracias.
 
  • #18
El Citizen me resulta recargadísimo. Incluso sin mirar marcas, calibres, etc... el Citizen estaría descartado directamente.
 
  • #19
hombre yo me quedaba sin duda con el breiling, para mi 999 son muchos euros por un citizen...
 
  • #20
Otro voto para el Breitling sin dudarlo ni un instante.
 
  • #21
Es la primera vez que recomiendo Breitling. Entre ambos, sin duda. Saludos.
 
  • #22
Hombre ,yo me quedaria sin dudarlo mucho, con el Breitling.Un saludo
 
  • #23
El Breitling seguro
Saludos cordiales!!
 
  • #24
Mas de lo mismo, ese Citizen no me gusta nada, y menos a ese precio. El Breitling es todo un clasico, y además es precioso, y además un "Señor reloj". Saludos y que decidas lo que decidas lo disfrutes, será señal de que has acertado.
 
  • #25
En este caso no tengo la menor duda.....Breitling con los ojos cerrados.....es más el Avenger es uno de mis cronos favoritos.....Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie