• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Daytona ya está aquí

Estado
Hilo cerrado
rafa

rafa

Mayor de edad
Verificad@ con 2FA
Hola amigos,bueno pues nada quiero compartir mi alegria con vosotros.
Mi Daytona ya está aquí:D :D ,ha tardado en llegar menos de un mes,y cómo dije en un post anterior,las listas de espera son MENTIRA:-(( , sólo hay que encontrar a la persona adecuada:) que te eche un cablecito.
El reloj es una pasada en fondo blanco, y puesto en la muñeca ,(ya sabeis los poseedores de un Rolex),es una delicia.
Pondré fotos más adelante.
Un saludo
 
Muchas felicidades por el precioso Daytona, pero la afirmacion que haces esta mal estructurada.

Las lista de espera si existen, lo que afirmas es que su necesidad es ficticia y que en un momento dado, puentean la lista y te dan el reloj en un momento.

El factor que modifica el entrar en la lista o recibir el reloj de inmedidato( mas o menos) creo recordar que en tu caso fue tu mujer quien lo pidió.

Te ruego nos asesores sobre un modus operandi a seguir: Denunciamos a esos señores de Rolex?? Mandamos a nuestras mujeres pedir el Daytona??

Disfruta de tu precioso Daytona, no se porque pense que al final seria negro, pero ambos son preciosos.

Saludos .
 
Última edición:
No, no fué mi mujer santi ,ese era otro forero, en mi caso fué un buen amigo ,que es un gran cliente de la joyeria.
 
Luego las listas sí existen, pero los grandes clientes tienen unas ventajas que otros no tienen...... eso es de lo más lógico. Yo si tuviera un negocio, también trataría de cuidar a mis mejores clientes ¿no?
 
Ayer, cenando con un amigo que se dedica a la banca privada, me contó que que con algunas tarjetas (en concreto hablábamos de la Centurión), sus poseedores conseguían saltarse muchas listas de espera de productos (y nombró especificamente joyería y relojería).

Parece ser que tienen un departamento de atención al cliente que se encarga de presionar directamente a los distribuidores o ago así. ¿Alguien conoce alguna anécdota al respecto? Las que el poseedor de la tarjeta le había contado a mi amigo, se referían sólo a aviones y restaurantes muy exclusivos, pero ninguna a relojes.
 
muchas centrales de reservas hacen eso para sus asociados, tienen reservas sobre plazas que sólo liberan a sus asociados..... yo no tengo ninguna de esas ventajs :( :( :( :( :(
 
Luego las listas sí existen, pero los grandes clientes tienen unas ventajas que otros no tienen...... eso es de lo más lógico. Yo si tuviera un negocio, también trataría de cuidar a mis mejores clientes ¿no?

El problema de esa politica de actuación es que los grandes clientes siempre se llevarán las ventajas, y el cliente mas nuevo... el chasco, porque ese reloj que se llevó Rafa seguramente iba destinado a otro pobre hombre que lleva esperando años, por lo menos podían no hacerle estar en lista de espera, y a lo mejor se hubiese apuntado en otra joyeria digamos..." mas seria " a mi en la joyeria donde compre mi Rolex y mi Breitling me dijeron que no admitian mas gente en lista de espera, por lo menos hasta que cambie Rolex la forma de actuar y envie mas relojes, pues dijeron que les parece una falta de respeto tener a un cliente esperando 2 años o mas, y tienen razón, ah y creo que esta joyeria es seria en este aspecto como la que mas.
Un saludo
 
¿Has dormido durante éste mes? A disfrutarlo...y opino lo mismo, las listas de espera es un invento comercial para crear ansiedad en el comprador, ni más ni menos.
 
No, no fué mi mujer santi ,ese era otro forero, en mi caso fué un buen amigo ,que es un gran cliente de la joyeria.

Lo siento rafa, me lie con otra de las anecdotas de compras fulgurantes de Daytonas ;-)

Pero no se que pensar, ya se que algunos deben tener ciertas ventajas si son historicos clientes de la Joyeria, pero....una lista de espera es una lista de espera, lo que podian hacer es que el fiel cliente de la casa, tenga un buen descuento, lo cual es mas tradicional, no??

No te aburro y disfruta de nuevo Daytona..fotos, please ;-) :)
 
  • #10
Yo conozco el caso verídico de una persona que tardó sólo 15 dias en conseguirlo aunque fue por casualidad, abrieron una joyería nueva que vendía Rolex y fue el primero en apuntarse, a los 15 días le llamaron para que fuese a recoger el reloj.
Esta joyería no recuerdo donde estaba pero no era en Madrid, si quereis conseguirlo ya sabeis lo que hacer, o ir a una joyería de una localidad "pequeña" que venda Rolex y encargarlo o tener la suerte de esta otra persona.
 
  • #11
Luego las listas sí existen, pero los grandes clientes tienen unas ventajas que otros no tienen...... eso es de lo más lógico. Yo si tuviera un negocio, también trataría de cuidar a mis mejores clientes ¿no?

NI MAS NI MENOS.

O tambien puede ser que para no hacer listas y cosas asi te digan que te tienes que esperar muuuuucho para que olvides la cosa y cuando les llega uno lo venden al primer interesado que pasa.

Pero ten por seguro que hay mas demanda que oferta de Rolex Daytona
 
  • #12
..... porque ese reloj que se llevó Rafa seguramente iba destinado a otro pobre hombre que lleva esperando años, ....

Hombre,muy pobre hombre,no creo que sea ;-)
 
  • #13
Pues venga,a disfrutarlo.Un saludo
 
  • #14
Disfrutalo como se merece, no todos los días se extrena un Daytona.

Un saludo.
 
  • #15
Disfrútalo que es un relojazo. En cuanto a las listas de espera lo de siempre..." poderoso caballero es Don dinero "...
 
  • #16
Enhorabuena por la pieza gordota que caído en la red. Que lo disfrutes.
 
  • #17
Las listas de espera para el Daytona son una realidad! pero no es el mismo tiempo de espera en una relojería que en otra, a mí en una me llegaron a decir 4 años!! y en otra "sólo" 2 añitos; aunque bien es cierto y creo que bastante por desgracia el saltarse la lista en beneficios de otros clientes preferentes, lo que hace que la dichosa lista`práctcamente no avance; en función de quien seas o como te lo montes (búscate una historia convincente para que te den un trato preferencial) lo obtienes en un plazo corto de tiempo. Y ésto aún lo hace más deseable que el propio reloj. !

saludos.-
 
  • #18
enhorabuena por la joyita
 
  • #19
Felicidades.
¿Para cuando unas fotitos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie