• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi crono espectacular

  • Iniciador del hilo Morcego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Morcego

Morcego

Habitual
Sin verificar
Esa es la palabra que encuentro para describir "mi tesoro"

Cronógrafo mecánico de los años 70: marca Desotos, de tamaño considerable y diseño contundente.
Parecidos, he visto alguno ... que me guste más, no.

lostimage.jpg


Las reediciones actuales de cronos de esa época se adaptan a los gustos de hoy en día, cambiando ligeramente el diseño pero respetando mayormente las líneas originales. Este, se ve actual, quiero decir que una reedición de este reloj de los años setenta, podría hacerse tal cual y aún así, a algunos nos seguiría apasionando.
 
No lo había visto nunca... Se agradecerían mas fotos :drool:

Salu2.
 
Muy majo ese crono, por curiosidad que calibre lleva?, un saludo y disfrutalo.
 
Todos los bicompax son preciosos, me encanta la caja. Tiene un aspecto "basto" que me gusta mucho.
 
Me encanta!!!!
 
Hola,

me gusta, diferente, que maquinaria lleva?

Saludos
 
Contundente y especial, si señor. A disfrutarlo.
 
El calibre es el 7734 con contador hasta 45 minutos, funcionando perfectamente.

Otra imagen más, la esfera está perfecta pero el plexi tiene unas rayas (a simple vista apenas se ven) que se aprecian demasiado en esta foto. Creo que vale la pena rescatar algún que otro crono vintage setentero, de esos que ciculan por la red ... por menos de 300 euros, podemos conseguir un crono mecánico de lo más genuino.

lostimage.jpg


A mi también me encantan los bicompax.
 
Muy muy guapo! precioso! ¿Qué movimiento tiene?

Enhorabuena
 
  • #10
para ser de esos años tiene un diseño bastante actual , que lo disfrutes
 
  • #11
Vaya diseñazo! una maravilla,, comprendo que te tenga enamorado!
 
  • #12
Pues tienes razón, es un cronológico espectacular, yo no lo había visto antes


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #13
Ostras que chulo !
 
  • #14
Tiene carácter propio
 
  • #15
Realmente bonito y contundente, que lo disfrutes.
 
  • #16
Es muy bonito, enhorabuena.
Me llama poderosamente la atención el ángulo con el que salen los pulsadores de la caja, al ser ésta cuadrada y el movimiento circular, supongo.
Un saludo.
 
  • #17
Hola
Pues si es espectacular,y mira que no soy muy de vintages pero el tuyo tiene una pinta tremenda...
Mas fotos porfavor!!!!
Saludos



Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #18
Muy útil para el fútbol que el minutero del crono esté graduado para 45 minutos (y con marquitas para el tiempo extra).

Por cierto, pienso que una correa tipo rally, bien perforada, bien con agujeros grandes le tiene que quedar de miedo.
 
  • #19
Muy muy guapo ese crono vintage,lo adoptaria sin problema alguno :whist::
 
  • #20
Ufaaaa!! Duro de tragar, feo que duele hasta la muñeca por llevarlo, claro esta que en mi opinión ;)
 
  • #21
Muy bonito el Vintage. Desconocia su existencia
 
  • #22
Un crono con un estilo no demasiado distinto, de nueva fabricación, caja tipo "cojín" y con un calibre similar (en realidad, una ligera evolución del mismo 7734), puede ser un Aviator Sikorsky.


lostimage.jpg
 
  • #23
Precioso vinagre, disfrutalO
 
  • #24
Yo tampoco lo conocía y también me parece precioso.

Un saludo.
 
  • #25
Poco visto y muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie