• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi correa es asuuuul (gracias mustang)

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
ya se sabe: pidele peras al olmo pero no le pidas fotos al indio, que no se esfuerza, las hace con el movil, con tal de documentar el momento actual y recibido el gmt de manos de hexavi que lo mando a la fortis a cambiar la corona (gracias xavi) y recibido ayer un paquetito con una correa asuuuuuuuul asuuuuuuul como el danubio de manos de mustang

me alegro la mañana el tio porque la mando sin burejos :D:D:D:D esas cosas me encantan a mi, el toque humano, se ve que le leia cuentitos a la nena y se distrajo, fui y soy muy feliz pensando esas cosas, mustang eres "the most" tio la correa me encanta me flipa, tanto que hasta encendi el movil esta mañana y le hice estos afotos, de momento con una hebilla hamilton que me encanta que me regalo xavi

de momento le hice UN burejo con un taladro y una broca para madera, y esta tarde conozco un zapatero que no es presidente que me hara uno bien redondito, uno, porque no necesito mas, ademas quedara clarisimo que esa correa es para mi, es exclusiva, aqui las fotos, malas, del magno acontecimiento
 
Felicidades por la correa Fernando :clap:, me gusta

Pero ... no es una Nato ::Dbt::

Fernando, te pasa algo ... nosé ... te veo descentrado :D

Saludos,
 
Bonito Fortis y preciosa correa azul, siendo de mustang no podia ser de otra forma :worshippy: :ok::
 
quiroga sin una nato... el mundo ya no es lo que era...
 
queridos iconoclastas: yo tengo muchas correas de cuero, de mustang tengo tres, sus correas me gustan mucho, la primera es una marron que pongo en el b42 muchas veces, la negra tiene una flecha igual que la aguja del lemania, y la azul, no solo de nato vive el hombre
 
Jeje cuando he visto el titulo y el posteador pense, otra nato!!. Cual es mi sorpresa cuando no es asi!!
Bueno hasta los mejores tienen sus debilidades....
Por cierto gracias a ti ya solo tengo ojos para las nato bond en todas sus variantes.
 
La cosa fué así: sólo faltaba hacerle los bujeros y ya la tenía encima del sobre preparado para envíar, total que Clara decidió en ese momento que solo su padre podia leerle un cuento de Noddy, "Noddy y el taxi nuevo" para ser exactos :D:D,
Total que acabada la lectura metí la correa dandola por bujereada y para allá que se fué.

Si llega a ser para otro me hubieran entrado sudores frios cuando me dí cuenta, pero siendo para Maese pensé: nos vamos a des********ar :-P :D.

Que la disfrutes con salud
 
juasssssssssssss yo cuando recibi el mensaje alarmado de mustang pense "esto es que me puso una correa veddde que te quiero vedde" lo que no sabia es que tenia una correa firgen, impoluta :D:D:D:D:D

Si llega a ser para otro me hubieran entrado sudores frios cuando me dí cuenta, pero siendo para Maese pensé: nos vamos a des********ar :-P :D.

Que la disfrutes con salud
 
Impresionantes correa y reloj :)
 
  • #10
Bonita y espectacular correa, se nota la mano de mustang como siempre de primera :ok::.
Saludos
 
  • #11
Fernando, my dear, eres un jachondo :D

Y la correa creo que es chula, porque eres tan mal fotógrafo como yo, permítime que te lo diga, sin acritú ninguna, faltaría plus ;-)

Un abrazo
 
  • #12
Dejando de un lado la correa... que me parece estupenda...

QUE ME GUSTA ESE RELOOOOOOOOOOOOOOOJ!!!!!!!!!!!:drool::drool::drool::drool:

Pos eso...
 
  • #13
Le queda muy bien.
 
  • #14
Preciosa correa!!!! Y tu poniendo natos.......quita, quita.......eso si le queda bien al reloj!!!:ok::
 
  • #15
Juer lo que me he reido..........la artesanía de verdad es lo que tiene :D:D:D eso si original, como pocas.

Ahora que, vaya peasso de reloj que te has comprao maese Quiro. Lo mejor que le podía pasar a ese reloj es una correa de Mr. Mustang.


PD. El lunes me vi a tomar un cafelito con él y con el Sr. Nano, y pregunto ¿sabeis con que tema nos vamos a descoh...ar??? :D:D:D:D:D:D:D
 
  • #16
Fernando, my dear, eres un jachondo :D Y la correa creo que es chula, porque eres tan mal fotógrafo como yo, permítime que te lo diga, sin acritú ninguna, faltaría plus ;-) Un abrazo

yo presumo de ser el peor fotografo del foro, es un titulo que me llena de orgullo y satisfaccion
 
  • #17
yo presumo de ser el peor fotografo del foro, es un titulo que me llena de orgullo y satisfaccion


Eso lo dudo compatriota...:D:D:D Y sino, mira mi post de monedas y reloj 8o8o8o Te gano por goleada!

Un saludo,
numisnumis
 
  • #18
Eso lo dudo compatriota...:D:D:D Y sino, mira mi post de monedas y reloj 8o8o8o Te gano por goleada! Un saludo, numisnumis

ah no no no no estoy en absoluto de acuerdo, en tus fotos se distinguen las letras de algunas monedas en las mias no se ve un ca...un nada, no se ve un nada, por ciertamente: estuve mirando monedas del uruguay que tengan algun valor numismatico y encontre muy pocas, puede ser?
 
  • #19
ah no no no no estoy en absoluto de acuerdo, en tus fotos se distinguen las letras de algunas monedas en las mias no se ve un ca...un nada, no se ve un nada, por ciertamente: estuve mirando monedas del uruguay que tengan algun valor numismatico y encontre muy pocas, puede ser?

Pues sips Fernando... Nuestras monedas no tienen "mucho" valor, por no decir que NADA... A no ser que tengas un Peso del Sitio de Montevideo, a la cual le sacarias unos cuantos Bin Laden's!!! :D:D:D
 
  • #20
Me estoy pensando comprarme quince botellas de manzanilla La Guita y hacerme un correa para mi reloj,..........
No se si será original, pero no veas que pechá de rebujito que me voy a meter entre pecho y espalda.
 
  • #21
Mi hermano hizo lo mismo con B. emergency con esfera azul, creo que les queda genial a ese tipo de relojes para cambiarles el aspecto durante una temporada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie