• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi compañero de viaje

  • Iniciador del hilo Explorer II
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Explorer II

Explorer II

Habitual
Sin verificar
Perdón,

Edito borrando el contenido siguiendo el consejo de los compañeros.

Saludos.


Ex.II
 
Última edición:
Vaya, yo mañana hago Madrid-Zaragoza-Madrid... pero lo de hacer fotos mientras conduces...
 
jejejeje, bonito reloj, pero conduciendo.................. precaucion.
 
Vaya, yo mañana hago Madrid-Zaragoza-Madrid... pero lo de hacer fotos mientras conduces...

No te falta razón... Pero confieso que he dedicado el mismo tiempo a hacer una foto que el que tardas en encender un cigarro mientras conduces...

:D

Ex.II
 
esas fotos........., también se ve el velocímetro...... en fin no sé que decir.... pero si esto lo ve algún guardia tiene material más que suficiente para empapelarte. Yo las borraría.
 
esas fotos........., también se ve el velocímetro...... en fin no sé que decir.... pero si esto lo ve algún guardia tiene material más que suficiente para empapelarte. Yo las borraría.

Eso mismo iba a decir, haciendo fotos mientras conduces a mas velocidad de la permitida ::bxd:: :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie