• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi compañero de piso es un encanto OMEGA '70... SIMPLEMENTE ESPECTACULAR

  • Iniciador del hilo Enzo69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Enzo69

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos meses, descubrí este pedazo de reloj por los cajones de mi piso. Mi compañero de piso, me comento que era de su padre. El peluco estaba muy demacrado... Lo cojí con su permiso, le restaure el cepillado del armis, le di vida de nuevo al plexi y lo limpie y puli un poco por todo... el resultado:

Al final, se ha quedado en mi colección. No es un regalo, es de su padre, pero está mas tranquilo sabiendo que un verdadero amante lo cuida y mantiene puntualmente.



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Menuda máquina, con un compañero así da gusto.
 
Muy pero que muy bonito...
 
Qué maravilla!
 
es precioso, que suerte tu compañero
 
Pues es una pasada de pieza...
 
esos son los Omega que a mi me levantan de la silla al verlos , esos si que eran OMEGA en mayusculas
 
espectacular!!!
 
se da un aire a este, no::Dbt::

lostimage.jpg
 
  • #10
Buen trabajo, buen compañero y BUEN RELOJ (Con mayúsculas)
 
  • #11
Brutal! Pero no entiendo porque está en tu colección y no en su muñeca, ¿Pero se lo pone alguna vez? ¿Tel lo pones tú? Espero que a alguna de estas preguntas respondas que si.
 
  • #12
Muy bonito si señor! La alegría que le habrás dado a tu compañero...
 
  • #13
Brutal! Pero no entiendo porque está en tu colección y no en su muñeca, ¿Pero se lo pone alguna vez? ¿Tel lo pones tú? Espero que a alguna de estas preguntas respondas que si.

se lo pone muiy de vez en cuando... no es un gran amante de los relojes, es feliz con su casio...

Y no me lo he puesto nunca fuera de casa. algun día lo haré, pero de momento me limito a cuidarlo, mimarlo y custodiarlo como se merece.
 
  • #14
Increible! No creo que discutas nunca con él.

Un saludo
 
  • #15
por certo, alguien sabe que puede costar cambiarle el plexi?
 
  • #16
Bellismo reloj.. precioso, una mezcla de colores muy bonita mas una marca consagrada
 
  • #17
Espectacular, enhorabuena
 
  • #18
Un Omega Soccer en color Blanco!!!! Peazo de reloj tiene tu amigo. Tal vez lo debería arreglar, pero claro yo soy un poco tiquismiquis para estas cosas.

Las agujas pequeñas de los indicadores del crono a las 3 y las 9 no parecen las originales. El plexi está para cambiar o como poco para pulir. El armis es original con cierre y terminales.

BUENA PIEZA!!!!!!
 
  • #19
Un Omega Soccer en color Blanco!!!! Peazo de reloj tiene tu amigo. Tal vez lo debería arreglar, pero claro yo soy un poco tiquismiquis para estas cosas.

Las agujas pequeñas de los indicadores del crono a las 3 y las 9 no parecen las originales. El plexi está para cambiar o como poco para pulir. El armis es original con cierre y terminales.

BUENA PIEZA!!!!!!

Es todo 100% original. Nunca se ha abierto ni tocado.el unico que le ha metido mano he sido yo.el plexi lo he pulido al maximo.todo lo que le queda es grieta y no hay nada que hacer.lo estoy convenciendo para que me deje que lo cambiemos...
 
  • #20
Es precioso, sería un candidato perfecto para una reedición de Omega....¿Llevará un Lemania, no?

Saludos
 
  • #22
Es todo 100% original. Nunca se ha abierto ni tocado.el unico que le ha metido mano he sido yo.el plexi lo he pulido al maximo.todo lo que le queda es grieta y no hay nada que hacer.lo estoy convenciendo para que me deje que lo cambiemos...


Tienes razón, las agujas son originales. Se me ha ido la pelota a mi.::bash::
 
  • #23
Es precioso, sería un candidato perfecto para una reedición de Omega....¿Llevará un Lemania, no?

Saludos

Creo que lleva la 861 como el speedy, pero igual estoy equivocado. Es simplemente un reloj sublime!!!
 
  • #24
Joder, lástima que sólo sea un préstamo temporal, quizá lo convenzas algún día para que te lo venda...
 
  • #25
Yo quiero compañeros de piso asi...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie