• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección (ya empieza a gustarme jejeje)

  • Iniciador del hilo xavielias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xavielias

Baneado
Sin verificar
Buenas, bueno a mis 17 años, he ido haciendo cosillas, cambios, compras y demás (estoy trabajando ahora en verano para recaudar fondos para mi afición jejeje) bueno pues creo que de momento estoy contento con la colección que me he hecho, son un total de 11 relojes y 3 correas extras jejeje, bueno pues aquí os dejo las fotos, espero que os guste y gracias a todos por este "superforo" (si hacéis lo de la pulsera no me la sacaré jejejeje).

Saludos!!!



Xavi


La colección al completo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La colección al detalle:

lostimage.jpg


Reloj que heredé de mi abuela (le tengo que cambiar las agujas jeje

lostimage.jpg


Reloj Nowley que heredé de mi abuelo

lostimage.jpg


Casio F-91W (relativamente nuevo)

lostimage.jpg


Otro casio

lostimage.jpg


Citizen promaster divers 200m

lostimage.jpg


Citizen bullhead (me encanta jejeje)

lostimage.jpg


Duward de mi abuelo

lostimage.jpg


Orient Vintage

lostimage.jpg


Seiko A-358-5000 vintage LCD

lostimage.jpg


Swatch que me compré hace nada y que también me encanta jejeje modelo de la colección crono plastic.

lostimage.jpg


Y como pieza final el TAG Heuer formula 1 de 1997


Saludos!!!!!
 
¿No estarás predestinado a estudiar en la Mercé?

Mal futuro te veo.

Enhorabuena por los nenes.

Saludos.
 
Me gusta tu colección compañero:clap::clap:,yo a tu edad solo tenia un casio y porque me lo regalo mi abuelo, enhorabuena y sigue así :ok:::ok::.
 
jejejeje si lo iba a hacer, al final hare una ingenieria topografica en la UPC, pero cuando acabe me gustaría hacer eso, la verdad es que me gusto mucho cuando fui, saludos !!

Xavi
 
Estupenda colección. A tu edad yo no tenía la mitad de la mitad.
Consérvalos y ya la ampliarás cuando puedas.
Saludos.
 
muy lindos reloj
un joven conm gusto por los relojes
yo tengo 21 y tambien ando en este mundo
saludos
 
Si a los 17 ya tienes esos relojes que veo que has ido recopìlando con la ayuda de la familia (abuelos mayormente) y los tienes ya en una caja, bien ordenados, sabiendo algo de cada uno, con correas extra y todo, te veo un futuro dificil, jaja. Saludos desde el sur y que sigas con esta afición que no te defraudará.
 
Linda caja, y felicitarte por tu corta edad y tu fanatismo por los relojes¡¡¡¡
 
Enhorabuena, tienes una buena coleccion
 
  • #10
Impresionante. Habra que tenerte "vigilado" porque vas a ser un autentico heroe posteador ;-) Felicidades por la colección y gracias por compartirla con nosotros.
 
  • #11
Ese Orient vintage es la caña! :)
 
  • #12
Totalmente de acuerdo.
 
  • #13
Buff!!, apuntas alto. Tienes buenos valores y criterio. Espero que llegues lejos y puedas enseñarnos dentro de poco que tu colección ha crecido.

Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie