• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección, seis años después de entrar en este mundo.

  • Iniciador del hilo Flagship
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flagship

Flagship

Forer@ Senior
Sin verificar
También tengo algún vintage heredado, y un g-shock. Además en estos años han pasado por la caja algún Orient, Tissot, Certina, Stowa...pero estos son los que van quedando. Pocos, pero que me llenan:

Edito para añadir una foto con el g-shok y la nueva correa del PAM.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Carajo compañero, no vas bien ni nada. Magnífico equipo :ok::
 
Vas cojo...
una coleccion estupenda, aunque mi debilidad es ese pam...
 
Los cinco magníficos...
Preciosos todos, menudo equipo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La colección buenísima (creo) , la foto penosa.
Yo creo que dices de sacar una foto mala y no te sale tan mal.
Con un poquito de ganas te sale mejor seguro.
 
Enhorabuena compañero, una gran colección.
 
Equipazo si señor, felicidades por la colección. Un saludo.
 
  • #10
Pocos pero de calidad! Menudos 5, enhorabuena!
 
  • #11
5 relojazos sí señor...
 
  • #12
Poderosa la fuerza en ti es :ok::
 
  • #13
Te ha quedado una caja espectacular, enhorabuena, pero tiene trampa eh, en realidad has cambiado 10 relojes por el TH carrera cal1887, precioso reloj y para mi gusto acertada evolucion en el numero de piezas.
 
  • #14
Enhorabuena. Buen planteamiento.

Un crono (mi favorito).
Un diver.
Un clásico.
Un army.

El Panerai me sobra, me parecen todos de juguete.
 
  • #15
Me gusta tu colección, balanceada y de muy buen gusto.
 
  • #16
Hermosa colección, todas piezas icónicas.
 
  • #17
Me encanta esa colección, lastima de foto que no se observa muy bien, ojala pongas más.
Saludos

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • #18
Felicidades!!

Una manita muy bien escogida. De los que muestras tres han pasado por mi colección, en estos momentos queda solamente el Speedmaster.

Un saludo.
 
  • #19
Una colección completa, me gusta
 
  • #20
La colección buenísima (creo) , la foto penosa.
Yo creo que dices de sacar una foto mala y no te sale tan mal.
Con un poquito de ganas te sale mejor seguro.

Jajaja, toda la razón, foto hecha con el móvil, con poca luz, y con mal fotógrafo. Intentaré sacarles fotos mejores.

Te ha quedado una caja espectacular, enhorabuena, pero tiene trampa eh, en realidad has cambiado 10 relojes por el TH carrera cal1887, precioso reloj y para mi gusto acertada evolucion en el numero de piezas.

¿Cómo? Ni tengo ni he tenido el Carrera?
 
  • #22
Muy bonita y equilibrada...si señor
 
  • #23
Ni quitaría ni añadiría ninguno, simplemente perfecta colección. Enhorabuena compañero.
 
  • #24
Con ese G-shock que no enseñas, caja perfecta. Enhorabuena
 
  • #25
Jajaja, toda la razón, foto hecha con el móvil, con poca luz, y con mal fotógrafo. Intentaré sacarles fotos mejores.



¿Cómo? Ni tengo ni he tenido el Carrera?

Ostras compañero, lo que hace escribir a altas horas jejejeje, me confundí con otro hilo presentando una caja, disculpas, por cierto, tu colección sublime, a disfrutarla con salud.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie