• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi coleccion renovada por delante y por detràs

Estado
Hilo cerrado
Mambo

Mambo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, despues de un tiempo comprando, cambiando y vendiendo en el foro, relojes que iban y otros que llegaban, unos se quedaban y otros apenas duraban lo suficiente para conocer su nueva casa. Creo haberme quedado con lo que más me gusta, una colección más reducida pero con más caracter.
Dar las gracias al foro y a todos los foreros con los que me he cruzado estos meses. Y sin más una fotito de mis nenes.

lostimage.jpg
 
:clap::clap:Tu colección esta buena por delante y por detras!!!!! Magnifica.:ok::
 
Grandísima colección compañero, ahora a disfrutarla y a seguir por aquí
Un saludo.
 
Bonita coleccion, ese PO:drool:
Gracias por compartirla


un saludo
 
Preciosa coleccion, muy marinos casi todos...
buena seleccion has hecho, disfrutalos!
 
Una colección muy buena, enhorabuena :ok::
 
Bonita colección, a mas de uno le gustaría tener alguna de tus joyas
 
Bonita colección, si señor!!
 
Una colección muy completa. Se nota que te gustan los divers, pero tienes de todo: cronos, digitales, gmt, de vestir, etc.
Gracias por enseñárnosla!
 
  • #10
Buena y variada colección.

Disfrútala.

:ok::
 
  • #11
Enhorabuena por la coleccion, pero creo que el BM Classima juega una liga distinta a los demás.
 
  • #12
Gran colección!!,

gracias por compartirla con nosotros,
 
  • #13
Fantástica colección!! enhorabuena!! y las fotos geniales! por poner alguna peguilla quizá un poquito pequeñas, pero es una gran idea poner la trasera y la delantera!;-)
 
  • #15
preciosos!! buena coleccion!!
 
  • #16
muy equilibrada , me gusta
 
  • #17
Buena colección y variada. Que la disfrutes y gracias por enseñarla.
 
  • #18
Muy buena colección, te felicito.
 
  • #19
Bonita y variada colección :clap::clap::clap: me gustan casi todos:D:D

Saludos
 
  • #20
colección muy equilibrada, deportiva y elegante, me gustan, a disfrutarlos muchos años.
 
  • #21
Muy buena colección, si señor. Si tuviera que elegirte uno, en este momento en que estoy en plena crisis azul (no tengo ningún reloj con dial azul y la tengo programada como mi próxima compra), elegiria el O;ris. Emhorabuena por tu colección.
 
  • #22
Guau, bonitos relojes todos ellos, enhorabuena y gracias por compartirlos.
 
  • #23
muy compensada, variedad unido a calidad siempre es seguro de exito :clap::clap::clap:
 
  • #24
Muy buena colección, si señor. Si tuviera que elegirte uno, en este momento en que estoy en plena crisis azul (no tengo ningún reloj con dial azul y la tengo programada como mi próxima compra), elegiria el O;ris. Emhorabuena por tu colección.

Acertarías seguro, los Oris diver con su gran tamaño se adaptan a muñecas de todos los tamaños, la forma cónica de sus cajas es impresionante, otros relojes d menor tamaño parecen mas grandes en la muñeca .
 
  • #25
Me gusta tu coleccion variada y con buenos relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie