• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección preferida...

  • Iniciador del hilo Charlycuervo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charlycuervo

Charlycuervo

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Pablo, para no ser menos que el papá, tiene su colección de relojes. Por ende, me impuso participar del foro para exhibir sus piezas de las que está muy orgulloso...Hay algún vintage también... Como verán compartimos mas de una pasión!
¡Afectuosos saludos para todos!



...y el de hoy:

 
Para Reyes uno con armis, .. ja, ja, ..
Felicidades.
Salu2.
 
Esta muy bien poder compartir aficion con los hijos. Al mio tambien le gustan los relojes, pero mas la nintendo...
 
Muy chula, estará encantado el tío!! y el verde cómo da la hora?
 
Muy chula y simpática,jajaja.Enhorabuena.
 
Precisa. Adelante, y a seguir con la aficion.
 
Ya te pedirá un Seiko dentro de poco, y más adelante una ranita. Cuestión de un par de años.. jajaja
 
¡Qué majo Pablito! Es bonito que comparta la afición contigo. Eso sí, vete preparándote para compartir con él tus piezas en cuanto crezca un poco... Y no te digo nada en cuanto empiece a querer cambiar los modelos infantiles por otros más parecidos a los de papi:whist::
 
Fabuloso hilo. Pablo debe tener un nick propio ya. Tiene una colección más que decente.:ok::
 
  • #10
Fenómeno, disfrutar con ellos de las aficiones es lo más, yo también tengo una pequeña ayudanta customizadora
 
  • #11
Jajajaaaja, me has alegrado el día. Quė bueno!!! :clap:. También tiene un "ranita" ;-). Qué nivel!
 
  • #12
Enhorabuena pablo...para tu edad es una super coleccion la que tienes
 
  • #13
Pero que grosso ese cuervito... "Altas latas" dirían en Tristán Suarez...
Como tengo el honor de conocer a tu hermosa familia, no me sorprende que ese chico mini cuervo sea apasionado de los relojes.
Buen domingo ¡¡¡¡ y que pare de llover !!!! besos también a la bruja... con cariño
 
  • #14
Jajajaaj menudo crack!! Tiene que ser una maravilla verlo disfrutar tan pequeño con esta afición
 
  • #15
Muchas gracias a todos los compañeros del foro por pasar por el tema y dejarme comentarios tan cálidos!! Para tener cuatro añitos es bastante exigente! Lo gracioso es que no se con qué criterio, los va rotando diariamente, incluso de muñeca!
No solamente compartimos la pasión relojeril y futbolera, además, como el papá es medio "Don Fulgencio" (personaje de historieta argentina al que denominaban "el hombre que no tuvo infancia") también compartimos figuras de super heroes y comics...
Volviendo a los relojes, también se ha probado en mas de una oportunidad los del papá, y cada vez más me cuesta sacárselos!!
Abrazo grande a todos!!

Pd: Gabriela, saludos de la bruja ( ja ja, maradonianamente hablando) para vos también!
 
Última edición:
  • #16
Felicitaciones a Pablo y al papá. Pero cuidado: a dos de mis hijos (los dos mayores, de 24 y 27), los empecé a entusiasmar con mi afición y cada día se ponen más exigentes con sus regalos. He creado un par de monstruos. Suerte con el tuyo. Saludos.
 
  • #17
Que crack y con solo cuatro años! Bonita coleccion y a este ritmo.....:whist::. Una maravilla poder compartir este hobby tan bonito con tu hijo. Que sea por mucho, mucho tiempo compañero.

Un saludo
 
  • #18
Ha empezado bien y va por excelente camino, Muchas felicidades a ambos :ok::
 
  • #19
Que gracia! Creo que ya no tiene remedio..Felicidades!!
 
  • #20
Si ahora tiene esa pedazo colección no quiero ni imaginar la que tendra cuando sea bastante mas mayor...8o....por cierto..para el compañero que dice que pronto te pedira un Seiko....ya lo tiene y un Seiko vintage nada menos...bellezon....enhorabuena...y Long Live Seiko....
 
  • #21
Esa colección está pidiendo un Casio a gritos.....
 
  • #22
Gracias por los mensajes que también le llegan a Pablo!! Abrazo a todos!!
 
  • #23
Falta el armis y la milanesa, jeje; enhorabuena, una excelente colección
 
  • #24
Hay por ahi alguno que envidio, jaja


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #25
Pedazo colección Pablo....Felicidades amigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie