• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección: Un PAUL PICOT

  • Iniciador del hilo Martíndelorca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Martíndelorca

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno amigos del foro, este es mi último reloj por el momento. Espero que no sea el definitivo, con permiso de mi santa, que se tiene muy bien ganado el adjetivo. Se trata de un PAUL PICOT Téchnicum Rattrapante de acero y oro con el Certificado Oficial de Cronometría Suizo (C.O.S.C.) que compré hace unos años en Italia. Es el que mas uso de todos los que tengo. Me gusta por su estampa agresiva, deportividad a la vez que clasicidad, y por su calidad.
Tiene 40 mm. dediámetro y 14,5 creo que son de ancho. La aguja de la reserva de marcha no se ve bien, porque tenía una pequeña mancha el cristal en el momento de hacer la foto.
Con esto termino con mi colección, si bien aún me quedan un parde relojes de bolsillo: Un JUVENIA y un A. LANGE & SÖHNE ambos en oro de 18K.
Pero estos, lógicamente los expondré en el foro de relojes de bolsillo, pues creo que no estaria bien presentarlos aquí.
Echadle un vistazo y criticadlo, que me da igual, pues para mí es un reloj sensacional.
Saludos a todos.
 
Última edición:
Has dejado lo mejor para el final, es una preciosidad, y un pedazo de reloj, Aunque no comparta tus gustos por el dorado, este en acero u oro blanco :drool:...
Pero es precioso, que lo disfrutes :ok::.
 
Jo y decías que el ultimo no era para tanto, vaya colección que tienes, espectacular.
Felicidades.
 
es un reloj precioso. felicidades
 
¡¡ Nos has dejado al borde del infarto !! 8o Imagino que nos vas a rematar con el Lange de bolsillo. No me lo pierdo. Saludos.:)
 
Precioso reloj.

Disfrútalo...

saludos
 
muy bonito que lo disfrutes y felicidades por tu coleccion
 
muy bonito, enhorabuena, muy recargado, pero muy elegante........... seguro que en la muñeca luce de maravilla................. disfrutalo.....
 
¡Vaya colección!



Este es uno de los más impresionantes que has puesto, desde mi punto de vista.

Voy a estar muy atento al foro de los de bolsillo, que seguro que no nos defraudas.

De verdad que es espectacular. Disfrutala.
 
  • #10
Para mi gusto, el mas bonito de los que nos has presentado. Precioso reloj.
 
  • #13
es de los mas bonitos q te he visto.

enhorabuena por ese pedazo coleccion!!

saludos
 
  • #14
Este, tanto en acero como en oro blanco, amarillo o rojo, es impresionante. No pasa inadvertido.
Gracias por tu opinión. Un afectuoso saludo.
 
  • #15
Gracias, Luís. El Lange lo pondré en el foro correspondiente. A ver si logro hacerle unas fotos que no estén mal.
Saludos.
 
  • #16
Enhorabuena por tan buena colección!
 
  • #17
Vaya colección que tienes.

Un saludo.
 
  • #18
criticar? criticar que? una bestia es lo que es! felicidades por tu coleccion,suertudo!
 
  • #19
He ido siguiendo con mucho interes y admiracion la entrega por capitulos de tus relojes y ahora que la serie ha terminado es cuando puedo decir :

:clap::clap::clap::clap::clap::ok:::ok:::ok:::ok:::D:D:D:D:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #20
Gracias.
 
  • #21
Paul Picot hace unos relojes preciosos, y este para mi uno de los mas bonitos, (y caros - lastima, en esto-) que lo disfrutes mucho, excelente gusto....

Saludos
 
  • #22
Muchas gracias, Geropa. A í tambien me gustan los Paul Picot. Por eso tengo dos.
Un cordial saludo.
 
  • #23
Enhorabuena ..... el reloj es precioso.
 
  • #24
Curioso y poco visto, si señor, muy bonito, felicidades por tan magnífica colección. :ok::
 
  • #25
Un Atelier TecHnicum... Buena pieza si señor!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie