• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección ordenada y clasificada

  • Iniciador del hilo canadacruz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
canadacruz

canadacruz

Forer@ Senior
Sin verificar
Nada que estaba aburrido y me ha dado por las pruebas fotográficas y como he visto que estaban "presentables" aquí os pongo una fotos de mi actual colección.

Digo actual porque la semana que viene espero un Seamaster, que ya os presentaré.

Hala, espero que os guste:

Los DIVER...tidos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El CRONO

lostimage.jpg


LOS "SERIOS"?

lostimage.jpg

lostimage.jpg


LOS "MAS ANTIGUOS"

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Espero que haya contribuido a que vosotros no os aburrais.

Hasta la próxima.:whist::
 
Gracias por compartir la colección con nosotros, ¿ te puedes creer que uno de los que mas me gusta es el Orient GMT ?, me encanta. :clap:


¿ Qué modelo es el Seiko que esta encima de el Oris ?, ¿ un Samurai....::Dbt:: ?, también me gusta mucho. Bueno resumiendo, me gustan todos, ¡¡¡ que narices....:D !!!


Y encima ese Seamaster va a poner la "guinda". Disfrutalos mucho.;-)
 
Gracias por compartir la colección con nosotros, ¿ te puedes creer que uno de los que mas me gusta es el Orient GMT ?, me encanta. :clap:


¿ Qué modelo es el Seiko que esta encima de el Oris ?, ¿ un Samurai....::Dbt:: ?, también me gusta mucho. Bueno resumiendo, me gustan todos, ¡¡¡ que narices....:D !!!


Y encima ese Seamaster va a poner la "guinda". Disfrutalos mucho.;-)

Efectivamente se trata de un samurai.
A mi tb me gusto mucho el orient GMT, y tengo que decir que cada que me lo pongo la gente suele preguntar que reloj es.
 
Je:D, je:D, je:D, ya me parecia a mi que era un Samurai, pero es lo que tiene mirar el Foro recien levantado.....:whist::
 
Bonita colección y bonitas fotos, enhorabuena. Me encanta la primera foto del Seiko Crono, no lo conocia. ¿Que modelo es? ¿Automático o Cuarzo?. Gracias.
 
Gracias por las fotos. Estéticamente el primer SEIKO que nos muetras siempre me ha parecido precioso.
 
Bonita colección con 2 sobresalientes: Oris Titanium y Tag Heuer Carrera.
Enhorabuena.................que la disfrutes.
 
La única pena es el tiempo que deben quedar la mayoría de ellos sin que les dé el aire; todos se merecen estar puestos en la muñeca continuamente; realmente es muy completa, aunque por lo que dices, no lo suficiente.

Saludos,
 
Preciosa coleccion, no dejan de sorprenderme los orient.
 
  • #10
Buena colección , que la disfrutes.
 
  • #11
La única pena es el tiempo que deben quedar la mayoría de ellos sin que les dé el aire; todos se merecen estar puestos en la muñeca continuamente; realmente es muy completa, aunque por lo que dices, no lo suficiente.

Saludos,

Pues llevas mucha razón. Intento sacarlos todos a pasear pero es muy complicado.::Dbt::

Por ello me estoy planteando dar salida a alguno de ellos y mas ahora que me llega otro.
 
  • #12
Bonita colección y bonitas fotos, enhorabuena. Me encanta la primera foto del Seiko Crono, no lo conocia. ¿Que modelo es? ¿Automático o Cuarzo?. Gracias.

GRacias.

El modelo es Sna225 cuarzo. Se puede conseguir a muy buen precio.:clap:

Pero el movimiento de la aguja del crono es similar al de un automático y por ello confunde un poco al que lo ve.:D

El otro día en una joyería me preguntaron si era automatico.
 
  • #13
Relojes estupendos.Es cierto,el Orient tiene mucho "empaque".
 
  • #14
Muy bonitos todos:clap: El orient GMT tiene algo especial^^
Gracias por compartir las fotos :)
 
  • #15
Muy bonitos todos:clap: El orient GMT tiene algo especial^^
Gracias por compartir las fotos :)

Me parece sorprendente que justo uno de los mas baratitos es el que mas admiración despierta.8o

Moraleja: No hay que gastar un montón de dinero para tener un reloj bonito. Este conjuga las tres "b".::dnz::
 
  • #16
Bonita colección, y fotos muy buenas.
Ya me gustaría hacerlas a mi así.
Me quedo con todos los japos y con el carrera. :ok::
 
  • #17
Bonita colección, y fotos muy buenas.
Ya me gustaría hacerlas a mi así.
Me quedo con todos los japos y con el carrera. :ok::

Las fotos están hechas con una camara Canon compacta, tripode, modo macro y con luz natural.
 
  • #18
Pues aquí tenemos otra moraleja^^ No hace falta gastarse un montón de euros para hacer buenas fotos ^^
 
  • #19
El crono Tissot es el que más me gusta
 
  • #20
Me quedo con el Oris,sin desmerecer
ninguno, bueno si algún cuarzo:D
Bonita colección y buenas fotos:ok::
 
  • #21
Excelente colección, gracias por compartirla.
 
  • #22
El Tissot T-Touch como diver... nosé, nosé... es sólo submergible a 30 metros, así que para llevárselo a bucear... De todas maneras muy buena colección.:ok::
 
  • #23
Bonita familia, a disfrutarla y a esperar al nuevo familiar que te llega dentro de pocos.

Saludos!!
 
  • #24
Muy buen gusto el tuyo en relojes :clap:. El ultimo Diver que es un Orient no lo conocía y esta muy lindo y los señoriales también.


Saludos
 
  • #25
Yo tengo el Samu y el Mako aunque siempre los llevo con correa de piel negra o azul respectivamente. Son de lo mejor calidad/precio. El Hamilton parece muy interesante, que precio tiene??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie