• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi coleccion a Mayo de 2009

  • Iniciador del hilo joaquinblanes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joaquinblanes

joaquinblanes

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, como es costumbre ya en mi, os enseño las variaciones que sufrió mi cajita de relojes, salieron un xemex, un seiko vintage, un vostok y entraron otros, y sobre todo Francis me ha restaurado un Roskopf, espero disfrutéis y comentéis los relojes en cuestión.

Jaques Manoir.

DSC02580.jpg


DSC02579.jpg


Un Raimond Weill Cuarzo.
Espectacular los acabados que tiene. y sobre todo el cristal con AR.

DSC02575.jpg


DSC02563.jpg


Un Hamilton X-Wind.
A la espera de salir de mi colección ... ::bye::

https://relojes-especiales.com/threads/hamilton-x-wind-h776660.82819/
DSC02612.jpg


DSC02598.jpg


Seiko Kinetic Sportura

DSC02411.jpg


Mis vintages.

El Seiko recientemente salio hacia casa de un compañero, los otros son un thermidor, reloj que usaba mi abuelo, y un Ricoh Worldtimer.

DSC02403.jpg


Roskopf
Bolsillo recien restaurado, por un gran relojero de Tarancon- Francis.
Reloj en la familia desde siempre, mi madre lo recuerda parado desde niña, no se que tiempo puede tener.

trabajos%20de%20relojero%20020.jpg


trabajos%20de%20relojero%20021.jpg


Mi Seamaster.

2.jpg


3.jpg




Gracias por leer, por favor bienvenidos seran los comentarios.
 
Bonita y variada colección!......Mi preferido de los contemporáneos el Seamaster y de los vintages el Ricoh........Saludos!
 
Excelente variedad, para mi muy bien escogida.
Felicidades y que los disfrutes.
Saludos.:ok::
 
me encantan el seamaster y el xwind,que me suena mucho....:whist:::whist:::whist::

un abrazo,joaquin!
 
El Sportura me encanta. :drool:
Bonita coleccion tienes aunque una lastima que aveces tengas que desacerte de alguno...
 
Estupenda colección, enhorabuena!!!

Pero por qué quieres darle puerta al X-wind? 8o Yo tengo uno y va de escándalo, es un gran reloj.
O es que tienes un ataque de CRI ::bash:: y necesitas fondos y espacio :D

Saludos
 
Bonita colección, enhorabuena :ok::...Y sobre todo me encanta el Seamaster :drool::drool:!!!!!!...Y ahora ya sabes a disfrutarla y a continuar engrandeciéndola :D:D.
Salu2
 
Bonita colección. Los tienes impecables, ¿eh? jejeje. Así da gusto. Saludos.
 
Muy bien cuidada colección, felicidades. El seamaster me encanta y ese X-wind...
 
  • #10
My bonita y variada. Considera la posibilidad de incorporar algun Breitling. Saludos.
 
  • #11
Muy bonitos el Hamilton, RW, y seamaster. Enhorabuena por tu colección.
 
  • #12
Preciosa y variada colección!! Me encantan el seamster y el x-wind, enhorabuena!!!
 
  • #13
Todos muy chulos, pero me encanta el Jacques Manoir... ¿Ese no lo tienes en el FCV? (a buen precio claro...)
 
  • #14
Muy bonita y distinguida, disfrutala. :D
 
  • #15
Ese Omega me encanta, es de cuarzo verdad?, te mando un saludo!
 
  • #17
Excelente coleccion, se complementan bastante bien
Uno mas del seamaster
 
  • #18
Preciosa colecion.El reloj de bolsillo muy chulo
 
  • #19
Bonita y variada colección. Enhorabuena.
 
  • #20
Variada coleccion!! pero no te quedes sin el X-WIND que es un reloj magnifico!!

Saludos!
 
  • #21
pues el seamaster lleva unos pantalones diferentes que te gustarian mucho mas... gracias por tu comentario, siempre es un honor leerte por aqui.


me encantan el seamaster y el xwind,que me suena mucho....:whist:::whist:::whist::

un abrazo,joaquin!
 
  • #22
Pues no lo se muy bien, hoy lo he llevado puesto y me gusta un poco mas, quiza fue algo pasajero el caso que si puedo cambiarlo por algun reloj lo hare, venderlo solo sino tengo mas remedio...



Estupenda colección, enhorabuena!!!

Pero por qué quieres darle puerta al X-wind? 8o Yo tengo uno y va de escándalo, es un gran reloj.
O es que tienes un ataque de CRI ::bash:: y necesitas fondos y espacio :D

Saludos
 
  • #23
El omega lleva una 7750, es automatico, se adelanta 2,5s dia.

un saludo
 
  • #24
Gracias a todos, por comentar el post, se agradece mucho que uno exponga a sus niños y sean alabados. En serio muchas gracias.
 
  • #25
Esta para cambio preferiblemente, este si que esta nuevo xDDDD


Todos muy chulos, pero me encanta el Jacques Manoir... ¿Ese no lo tienes en el FCV? (a buen precio claro...)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie