• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección finalizada. Empezare la segunda parte pronto

Estado
Hilo cerrado
S

Saqr

Milpostista
Sin verificar
Porfin compañeros tengo mi caja llena. Esta caja es definitiva. Pronto abriré otra cambiando de estilo. Ahora que está finiquitada la vuelvo a presentar como merece
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    79,9 KB · Visitas: 568
  • image.jpg
    image.jpg
    85,9 KB · Visitas: 682
  • image.jpg
    image.jpg
    99,1 KB · Visitas: 522
Los dos unicos japoneses que tengo
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    90,2 KB · Visitas: 309
Y el reloj de batalla, no sale en la caja, normal, esta en la muñeca
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    61,2 KB · Visitas: 289
Vista panoramica
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    103,4 KB · Visitas: 290
Muy buena colección, veo que te gustan de corte clásico. Felicidades por tu buen gusto. Saludos
 
Bonita y buena coleccion pero veo que tienes dos certina ds1y dos tissot visodate en diferentes combinaciones, tanto te gustan como para tenerlos tan parecidos o iguales como los tissot?
 
Muy buena colección, veo que te gustan de corte clásico. Felicidades por tu buen gusto. Saludos

Para coleccionar, me gustan asi. Ahora para el dia a dia, no.

Estos son para ocasiones especiales, horas contadas en algun acontecimiento, nunca para un dia entero.

La segunda caja espero que pondré en ella mas clasicos pero de gama mas alta...
 
Última edición:
Bonita y buena coleccion pero veo que tienes dos certina ds1y dos tissot visodate en diferentes combinaciones, tanto te gustan como para tenerlos tan parecidos o iguales como los tissot?

Pues compañero, los Certina tiene facil explicacion, como ves son combunaciones radicalmente diferentes, o sea para ocasiones diferentes tambien.

El Le Locle, fue mi primer reloj automatico

El visodate marron un capricho

El visodate negro, una CRI de la cual no se si arrepentirme o no...

Los Mido, amores a primera vista

Los japoneses, por no decir que no tengo ni uno....
 
Muy clasica jejeje esta muy bien....yo estoy deseando tener la mia medio terminada para poder subirla...en mi caso hay mas cronos que otra cosa ( son mis predilecciones )
 
  • #10
Joder, ¿ que vas a hacer ? una caja de cada tipo de reloj. 8o

Y si estos no te los vas a poner con asiduidad porque no te gustan para llevar a diario y son 10 relojes, vas a hacer otra como esta pero de relojes más caros. 8o
 
  • #11
Como empices una segunda...habra tercera...cuarta...
 
  • #12
Pues el que mas me gusta es el que llevas en la muñeca y los japoneses, el resto los veo demasiado clasicos para mi gusto
 
  • #13
Quien pudiera enganchar un par de cajas....! Jejejeje o tres! Bonita colección amigo.
 
  • #14
Si ya estoy pensando en la segunda !!!!
 
  • #15
No son muy de mi estilo, aunque son de buen gusto, enhorabuena !
 
  • #16
Es una colección muy chula. Quizás un poco similar el estilo general, pero a mí que me encantan los relojes clásicos me parece una estupenda colección con una temática clara.
 
  • #17
Para coleccionar, me gustan asi. Ahora para el dia a dia, no.

Estos son para ocasiones especiales, horas contadas en algun acontecimiento, nunca para un dia entero.

La segunda caja espero que pondré en ella mas clasicos pero de gama mas alta...

Pues es una pena con lo bonitos que son que sólo los lleves en contadas ocasiones, yo tengo un DS-1 y es un reloj muy cómodo para el día a día. De todos modos el Hami GMT también es una preciosidad y un futurible mío... saludos
 
  • #18
Muy bonita, se ve claro tu estiloo, yo soy mas de sub y divers jejej enhorabuena!
 
  • #19
me quedo con el hamilton ahora veo q te falta un autentico diver
 
  • #20
Yo ya voy por la segunda caja y de esta me planto , tengo un dilema espantoso todas las mañanas ( QUE ME PONGO???) por que yo los pongo todos pero hay que elegir :D
 
  • #21
Los tienes a pares, bonita colección!!!!!
 
  • #22
bonita colección
 
  • #24
Joder, ¿ que vas a hacer ? una caja de cada tipo de reloj. 8o

Y si estos no te los vas a poner con asiduidad porque no te gustan para llevar a diario y son 10 relojes, vas a hacer otra como esta pero de relojes más caros. 8o


Me gustan, pero amo tanto a esos relojes que los mimo y son para mi disfrute en bodas, invitaciones y demas ceremonias. Me parece cruel gastarlos en el dia a dia con lo mucho que les quiero. Los considero como patrimonio jejejejeje
 
  • #25
Si puedes y quieres pues adelante. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie